Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
28-dic-2017 15:38
| ¿Estás buscando directamente allí o estás en España? Hace tiempo que no he vuelto a intentarlo. |
02-feb-2018 20:45
|
Me quedo por aquí. Actualmente vivo en Edimburgo y estoy intentando mejorar el idioma que lo tenía un poco oxidado. |
02-feb-2018 20:52
| echad un ojo a mi hilo, me acaban de ofrecer ir: https://www.forocoches.com/foro/show...#post290003025 |
03-feb-2018 16:54
|
Pillo sitio. Alguien sabe cómo está la cosa para Ing. Electrónicos y de automatica? Merece la pena allí llevar máster o se valoran más las aptitudes? |
Editado: 03-feb-2018 16:56 -
06-feb-2018 16:08
|
Buenas shurs Os cuento un poco mi perfil a ver si creeis que puedo encontrar algo o aún debería mejorar algo. Tengo 22 años, y a falta de entregar TFG soy graduado en Ingeniería Informática. He hecho 3 meses de prácticas como desarrollador web y en cuanto al inglés lo llevo bastante bien aunque oficialmente solo tengo un B1. ¿Créeis que podría encontrar algo en UK de informática teniendo en cuanto que no tengo prácticamente experiencia? |
06-feb-2018 21:31
| Shur me parece un hilo cojonudo, ahora estoy cursando una ingenieria y esto motiva! |
28-feb-2018 11:59
| Que tal está Alten en UK. Me ha dado por subir el CV a jobsite y me han llamado para una entrevista, el viernes. De salario tampoco tengo mucha idea cuánto pedir, 5 años de experiencia en aeronautica + inglés + alemán. Le he dicho cuanto cobro en alemania y me respondido que alli los impuestos son mas bajos.. etc no me ha molado mucho esa reacción. Aún así a ver que me dicen el viernes... |
Editado: 28-feb-2018 12:02 -
28-feb-2018 13:34
|
Que tal está Alten en UK. Me ha dado por subir el CV a jobsite y me han llamado para una entrevista, el viernes. De salario tampoco tengo mucha idea cuánto pedir, 5 años de experiencia en aeronautica + inglés + alemán. Le he dicho cuanto cobro en alemania y me respondido que alli los impuestos son mas bajos.. etc no me ha molado mucho esa reacción. Aún así a ver que me dicen el viernes...
Evita consultoras todo lo que puedas, salvo que sean muy potentes y especializadas lideres en lo suyo (Exa en CFD, Mahindra en FEM...) En uk hay curro suficiente para trabajar como Contractor, evitando tener que pasar por la consultora. De todas formas... para dar el salto con curro... si el sueldo es medio decente, tu dale. Luego desde aqui buscas el curro que te convenga. Salario... de "permanent" no aceptes menos de £50k, de contractor no menos de £26/h @LTD |
28-feb-2018 13:48
|
Ahora empieza el momento guay. Un par de llamaditas por semana.
Evita consultoras todo lo que puedas, salvo que sean muy potentes y especializadas lideres en lo suyo (Exa en CFD, Mahindra en FEM...) En uk hay curro suficiente para trabajar como Contractor, evitando tener que pasar por la consultora. De todas formas... para dar el salto con curro... si el sueldo es medio decente, tu dale. Luego desde aqui buscas el curro que te convenga. Salario... de "permanent" no aceptes menos de £50k, de contractor no menos de £26/h @LTD |
28-feb-2018 13:50
|
No se. Ni pienso en ello. En nada. Me acabo de comprar una casa al lado del curro... asi que ya ves lo que me preocupa. Desde mi punto de vista: Ahora es buen momento para venir. Las fronteras aun estan abiertas. Podras tener una cuenta de banco relativamente facil. Una vez estes aqui con curro no te van a echar, y ahora la libra esta por los suelos. En cuanto el brexit ocurra, y sera un brexit blando con mercado libre, la libra pegara un repunte de la ostia, y sera jodido venir o habra que pagar la libra a 1.40 como la pague yo y me arruine... Yo no tardaria mucho en dar le paso. |
Editado: 28-feb-2018 13:54 -
28-feb-2018 13:56
|
No se. Ni pienso en ello. En nada. Me acabo de comprar una casa al lado del curro... asi que ya ves lo que me preocupa.
Desde mi punto de vista: Ahora es buen momento para venir. Las fronteras aun estan abiertas. Podras tener una cuenta de banco relativamente facil. Una vez estes aqui con curro no te van a echar, y ahora la libra esta por los suelos. En cuanto el brexit ocurra, y sera un brexit blando con mercado libre, la libra pegara un repunte de la ostia, y sera jodido venir o habra que pagar la libra a 1.40 como la pague yo y me arruine... Yo no tardaria mucho en dar le paso. |
28-feb-2018 13:58
|
Esta es la cuestión. Yo también creo que, al final, la situación va a ser muy parecida a Noruega...pero nunca se sabe. Antes de dar el paso, dónde podría averiguar si mi curriculum puede ser interesante? La verdad es que he estado un par de veces allá (por vacaciones) y el país no me desagradó.
|
28-feb-2018 14:03
| Pensé que habría agencias o recruiters que podrían asesorarte al respecto, aunque entiendo que a ellos les interesa tener cuanto más "pool" de candidatos, mejor. |
28-feb-2018 14:05
|
Las webs son el portal de los recruiters hacia a ti. Pero solo te contactaran si tu perfil encaja con algo... luego de ahi a subir. No me han hecho NUNCA ni un solo comentario de mi curriculum, son super perros... |
07-mar-2018 12:13
| Pillo aitio, estudiante de ingeniería técnica que quiere progresar profesionalmente |