Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Merrylinch
¿Te respondo o no te respondo?

Bah, te respondo...

No soy catalán, soy vasco.
Se ve que la mierda indepe tiende a pegarse independientemente de su procedencia.

Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.
Chikador
.
Forocoches siempre viviendo en su mundo paralelo, donde los tercerposicionistas son mayoría absoluta en unas elecciones y luego sacan menos que el pacma, la misoginia impera en mayoría, la cadena humana son 4 gatos y 2 vacas, los catalanes en la V no llegan a 500 mil tras rigurosos cálculos de foreros, donde se asegura que en Cataluña no habrá votación, etc.

Ahora toca el cuento de decir que aunque el 30% demuestre estar activamente unida por un objetivo, son minoría, que el 70% no quiere la independencia.
Llegarán las elecciones autonómicas y, una vez más, os llevareis tal ostion que buscareis otra parida para seguir justificando el retraso.

Como he leído más de una vez, cualquier parecido de forocoches con la realidad es puramente coincidencia.

Seguid confabulando. Tenéis todos razón.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Merrylinch
Es que he hecho esa misma pregunta en varios temas a lo largo del día (de ayer, ya) y nadie me responde.

Si la mayoría silenciosa unionista es real... ¿porqué no se manifiesta NUNCA en municipales y autonómicas?

¿Les gusta ser mangoneados por indepes?

Pregunto...
Preguntaselo a los independentistas escoceses como perdieron el referendum teniendo mayoría en su parlamento.
Merrylinch
Cita de Mazinguer Z
Y esto porque tú lo vales. Ya puestos di mejor 2...

¿Hay que haceros un croquis para entender que los unionistas precisamente jamás votarían en un referendum indepe sin la más minima garantía de honradez de resultados? y entre otras cosas para no ser partícipes de lo que consideran una ilegalidad.

Era la fiesta indepe, y quedó en fiasco total.
Oye, que lo del millón de indepes "vagos" lo he dicho citando a un forero de tu cuerda, al responderle.

No estoy tan puesto en el tema catalán para saber cuantos "minolles" de indepes hay o deja de haber.

Solo sé que en las municipales y autonómicas, de un tiempo a esta parte, arrasan...

En elecciones LEGALES y con todas las garantías posibles.

Y eso es lo que hay.
pepeldelpopulac
¿Que ostión?

Yo no dudo que ERC va a arrasar....
A mí solo me preocupa que ESPAÑA está a la deriva...
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Chikador
Forocoches siempre viviendo en su mundo paralelo, donde los tercerposicionistas son mayoría absoluta en unas elecciones y luego sacan menos que el pacma, la misoginia impera en mayoría, la cadena humana son 4 gatos y 2 vacas, los catalanes en la V no llegan a 500 mil tras rigurosos cálculos de foreros, donde se asegura que en Cataluña no habrá votación, etc.

Ahora toca el cuento de decir que aunque el 30% demuestre estar activamente unida por un objetivo, son minoría, que el 70% no quiere la independencia.
Llegarán las elecciones autonómicas y, una vez más, os llevareis tal ostion que buscareis otra parida para seguir justificando el retraso.

Como he leído más de una vez, cualquier parecido de forocoches con la realidad es puramente coincidencia.

Vale, sigue con tus amiguitos haciendo gifs de niñas sin cabeza y ejecuciones. Se ve que es vuestro entorno.
Mazinguer Z
Cita de Merrylinch
Es que he hecho esa misma pregunta en varios temas a lo largo del día (de ayer, ya) y nadie me responde.

Si la mayoría silenciosa unionista es real... ¿porqué no se manifiesta NUNCA en municipales y autonómicas?

Pregunto...
Porque jamás nadie se ha manifestado para mantener lo que tiene. Se manifiesta la gente que quiere cambiar la situación.

¿Tú te manifestarías para que siguieras cobrando la paguica por retraso...? Obviamente se manifestaría toda tu familia si no la cobraras, dado que serías una carga insoportable.

Una de las preguntas más estúpidas que he escuchado.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Chikador

A ver si vas a ser tu el que vive en el mundo de Narnia, donde un 30% es mas que el 70%.
Mantente manipulado.
Chikador
.
Cita de N0sferatu
Vale, sigue con tus amiguitos haciendo gifs de niñas sin cabeza y ejecuciones. Se ve que es vuestro entorno.
Hace tiempo que abandoné ese antro de enfermos.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Chikador
Hace tiempo que abandoné ese antro de enfermos.
Te honra. Una cosa es fútbol y otra muy distinta el mal gusto.

Me gustaba más el avatar del negro xD.
Merrylinch
Cita de N0sferatu
Preguntaselo a los independentistas escoceses como perdieron el referendum teniendo mayoría en su parlamento.
Seguro que no tienen una mayoría muy holgada... y reconozco que hablo sin saber.

Lo que sí sé es lo ajustado que fue el resultado del referéndum.

Si te digo la verdad, de haber ganado el "sí" por una diferencia tan exigua, se habría montado un follón.

Y con bastante razón... tiro piedras a mi tejado, pero declarar una independencia con la mitad más uno de los votos me parecería muy radical.
NETSKY.
Puppy
No fuisteis mayoría. Si entiendes así el mensaje es que no tienes ni idea de como funcionan las votaciones.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Merrylinch
Oye, que lo del millón de indepes "vagos" lo he dicho citando a un forero de tu cuerda, al responderle.

No estoy tan puesto en el tema catalán para saber cuantos "minolles" de indepes hay o deja de haber.

Solo sé que en las municipales y autonómicas, de un tiempo a esta parte, arrasan...

En elecciones LEGALES y con todas las garantías posibles.

Y eso es lo que hay.
¿Conoces el sistema D´Hont y las circunscripciones electorales?

En un referendum esos filtros desaparecen.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Chikador
.
Cita de MadMarx
A ver si vas a ser tu el que vive en el mundo de Narnia, donde un 30% es mas que el 70%.
Mantente manipulado.
Mandame un mp, así me queda tu nick grabado para después de las autonomicas.

Cita de N0sferatu
Te honra. Una cosa es fútbol y otra muy distinta el mal gusto.

Me gustaba más el avatar del negro xD.
Estamos en la penya blaugrana (buscador), por si te interesa el Barça digo.

Ya volverá el negro cuando Bravo haga alguna cagada
Merrylinch
Cita de Mazinguer Z
Porque jamás nadie se ha manifestado para mantener lo que tiene. Se manifiesta la gente que quiere cambiar la situación.

¿Tú te manifestarías para que siguieras cobrando la paguica por retraso...? Obviamente se manifestaría toda tu familia si no la cobraras, dado que serías una carga insoportable.

Una de las preguntas más estúpidas que he escuchado.
Estás espeso, espeso, espeso...

Cuando hablo de "manifestarse", en una conversación que trata de resultados electorales, me refiero a levantar el culo del asiento e ir al colegio electoral, papeleta en mano, para votar.

Edito para añadir, porque quizá aún no lo entiendas: ir a votar, los unionistas, para que su alcalde o el President no sean unos indepes de esos que tratan de lavarles la cabeza, adoctrinar a sus hijos y robarles su identidad.

Esos son los que, siendo inmensa "mayoría" según los post del día de ayer, no se movilizan ni por casualidad.

Curioso, ¿verdad?
Blas te Lefo.
opresor feixista
merrylinch es trompet el quemacajeros?
Chikador
.
Cita de eemritoaugusto
¿Conoces el sistema D´Hont y las circunscripciones electorales?

En un referendum esos filtros desaparecen.
Gracias al Gobierno español que se cagó en su día cuando se lo propusimos, ese modelo referéndum que dices, no va a existir.

En las próximas autonómicas se votará la independencia y vas a ver como se os quedan las caras con los diputados independentistas de Girona, Osona y demás zonas indepes beneficiadas por sistema electoral, siendo las ciudades de inmigrantes andaluces (hospi, santaco, etc) las más perjudicadas por el reparto electoral.

Luego no valen lloros, dejamos claro en su día que quien no quiso pactar un referéndum fue el Gobierno de Noniano, que de haberlo hecho hace uno o dos años, ya estaría finiquitado el tema y seguramente con el NO victorioso.
Merrylinch
Cita de Blas te Lefo.
merrylinch es trompet el quemacajeros?
No... soy el azote de peperos, islamistas, propalestinos y capillitas varios.
Delinquente
Es complicado...
Cita de Merrylinch

Pregunto...

Tu crees que los dueños o clientes habituales de estos negocios van a ir a votar??

A votar el que?

Que sus propios vecinos les señalen con el dedo desde la urna??

Si tu no quieres sacar las conclusiones reales es tu problema.

Pero te pongo un ejemplo.

Si tu invitas a 20 amigos a tu fiesta de despedida, por que te vas del pais, y solo vienen 4...
Los que no han venido... Será por algo no?? O tu te crees que todos se ponen malos el mismo dia??

Blas te Lefo.
opresor feixista
Cita de Merrylinch
No... soy el azote de peperos, islamistas, propalestinos y capillitas varios.
vamos, que te duchas cada 10 dias
Merrylinch
Cita de Delinquente

Tu crees que los dueños o clientes habituales de estos negocios van a ir a votar??

A votar el que?

Que sus propios vecinos les señalen con el dedo desde la urna??

Si tu no quieres sacar las conclusiones reales es tu problema.

Pero te pongo un ejemplo.

Si tu invitas a 20 amigos a tu fiesta de despedida, por que te vas del pais, y solo vienen 4...
Los que no han venido... Será por algo no?? O tu te crees que todos se ponen malos el mismo dia??

Perdona, perdona...

¿Me estás contando que los unionistas, aparte de ser una inmensa mayoría silenciosa y de no ir nunca a votar cuando su futuro está en juego, son unos cobardes que tienen miedo de los cuatro gatos indepes a los que doblan, fácil, en número?

Sí, es lo que me estás contando.

Ésa es nueva... sabía que aquí no se podía votar PP, por ejemplo, porque tus vecinos tienen rayos X en los ojos y saben qué hay en la papeleta y luego te muelen a collejas...

Pero no ssabía que en Catalunya pasaba lo mismo.

De lo que se entera uno en la interné.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Negación: "no han votado más porque llovía/no era oficial/una maratón"

Ira: "queremos independizarnos de este país de mierda lleno de corrupción y africano"

Negociación: "si en las autonómicas sale mayoría de partidos independentistas entonces estarás de acuerdo en que hay mayoría independentista"

Ahora os queda la:

Depresión: "todo para nada, nadie nos ha hecho caso, para qué tanto adoctrinamiento si no ha dado fruto"

y

Aceptación: "jamás seremos independientes, somos españoles por mucho que queramos negarlo"
Delinquente
Es complicado...
Cita de Merrylinch
Perdona, perdona...

¿Me estás contando que los unionistas, aparte de ser una inmensa mayoría silenciosa y de no ir nunca a votar cuando su futuro está en juego, son unos cobardes que tienen miedo de los cuatro gatos indepes a los que doblan, fácil, en número?

Sí, es lo que me estás contando.

Ésa es nueva... sabía que aquí no se podía votar PP, por ejemplo, porque tus vecinos tienen rayos X en los ojos y saben qué hay en la papeleta y luego te muelen a collejas...

Pero no ssabía que en Catalunya pasaba lo mismo.

De lo que se entera uno en la interné.

Pues fijate quien mira las papeletas:

Y me remito al simil que te he puesto antes, el de tu fiesta de despedida, vuelvelo a leer y saca conclusiones
Merrylinch
Cita de ·RAM·
Pues va a ser que sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_Escocés

Lo amarillo es el Partido Nacionalista Escocés. Mayoria absoluta como el PP en España. Si eso no es holgado apaga y vamonos.

No necesita a nadie para gobernar.

Y perdieron el referendum.

Tú mismo saca conclusiones y sigue haciendo paralelismos entre unas elecciones autonomicas y un referendum secesionista que vas bien.
Hombre, teniendo en cuenta que la "holgada" mayoría absoluta del PP se basa en el, atención, ojito, no se lo pierdan... 44% de los votos emitidos, pues la verdad es que sigo sin saber de qué tipo de holgura REAL dispone la mayoría independentista escocesa en el Parlamento.

Que si quieres lo busco, pero viendo el gráfico, ya te digo yo que me extañaría que hubiese obtenido ni siquiera el 50% de los votos.
Locke5
.
Cita de Mazinguer Z
Eso es lo que decís ahora, a tenor de los resultados decepcionantes, pero el día anterior era otra cosa muy distinta.
Yo no me esperaba que llegaran ni al medio millón teniendo en cuenta que la conclusión de las votaciones no iba a conseguir nada, así que los resultados han sido todo lo contrarios a decepcionantes, y por mucho que lo repitais os engañais a vosotros mismos, cuando de siempre estabais con la cantinela de que solo eran unos pocos... 2 millones de personas, un 30%, es muchisima gente
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de CroKeT
Si quieres te lo explico, casi todos los que están a favor de la indepen, votaban, para mostrar cuantos son, los que no lo están, no van a mover su culo de su casa en una encuesta, porque es lo que era, una encuesta, sin garantías, controlada por el gobierno que quiere la independencia, por lo que esa gente no perdía el tiempo
Perdona pero bastante gente salio a votar no y no, por lo tanto lo que dices son suposiciones y nada mas.
Merrylinch
Buscado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...scocia_de_2011

El Partido Nacionalista Escocés ganó con "mayoría absoluta" con, agárrense los machos...

El 45% de los votos.

Es decir... exactamente el mismo porcentaje que el "sí" obtuvo en el referéndum.

A freír espárragos tu teoría....
Chikador
.
Yo esperaba participación entre 1 y 1.5M, así que sorprendido. Yo y todo mi entorno ha flipado.

Menos en forocoches claro, pero aquí ya sabemos que todos son 4 gatos y el trastorno de la realidad es nuestro pan de cada día.
← A General