¿Te molesta que tu mano haga topples?

Pegamin
ForoCoches: Usuario
Cita de Frentin
El marrano baboso es el que mira no la que hace toples
¡Claro, hombre! Lo mismo pienso cuando me saco la minga en el metro. Lo mío es natural las viejas que se escandalizan y tapan los Hogos sensivles a sus hijos menores están enfermas.
DomadoRAperros
ForoCoches: Usuario
Cita de Marty Mcflurry
Tu amiga se ha enfadado porque es una zorra que hace topless. No pasa nada, tiene 30 años y usa Tinder par air de polla en polla y cuando tenga 40 gatos y cartón de vino será su destino.

Yo viviendo junto a mi novia, y cuando estás bien con alguien, no necesitas zorrear con nadie.

Eso la puta de tu amiga no lo entiende, porque liga hasta con el médico cuando va a hacerse analíticas de ETS.

Ella no tiene Tinder y no es puta, curra conmigo así que es imposible, dice que te conoce.
Tú sabrás con quien zorreas mientras tu novia la que no te la chupa, está junto a ti en el sofá
Eldandy
De las creadoras de "salgo moviendo el culo en tik tok,enseño las tetas en la playa y quedo con mis amigos para que me echen crema en ellas".

Llega...

"No existen hombres de verdad,no entiendo por qué no me toman en serio y solo me quieren para follar"
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DomadoRAperros
Ella no tiene Tinder y no es puta, curra conmigo así que es imposible, dice que te conoce.
Tú sabrás con quien zorreas mientras tu novia la que no te la chupa, está junto a ti en el sofá
Que está soltera y sin expectativas de formar una familia.

Una joyita vamos.
Palmítico
ForoCoches: Miembro
Pero es que no te la follas? Eres el amigo gay?
← A General