¿Te molesta que tu mano haga topples?
Hoy 15:15
| ¡Claro, hombre! Lo mismo pienso cuando me saco la minga en el metro. Lo mío es natural las viejas que se escandalizan y tapan los Hogos sensivles a sus hijos menores están enfermas. |
Hoy 16:03
|
Tu amiga se ha enfadado porque es una zorra que hace topless. No pasa nada, tiene 30 años y usa Tinder par air de polla en polla y cuando tenga 40 gatos y cartón de vino será su destino.
Yo viviendo junto a mi novia, y cuando estás bien con alguien, no necesitas zorrear con nadie. Eso la puta de tu amiga no lo entiende, porque liga hasta con el médico cuando va a hacerse analíticas de ETS. Ella no tiene Tinder y no es puta, curra conmigo así que es imposible, dice que te conoce. Tú sabrás con quien zorreas mientras tu novia la que no te la chupa, está junto a ti en el sofá |
Hoy 16:16
|
De las creadoras de "salgo moviendo el culo en tik tok,enseño las tetas en la playa y quedo con mis amigos para que me echen crema en ellas". Llega... "No existen hombres de verdad,no entiendo por qué no me toman en serio y solo me quieren para follar" |