[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
17-nov-2025 01:35
| Totalmente. Me espero al año que viene o lo mismo me llama la atención el OP 15 |
17-nov-2025 01:56
|
Mierda de ofertas totalmente de acuerdo. Joder tengo que cambiar mi P30 pro y tengo miedo de equivocarme comprando el pixel normal... Pero no puedo subir mi presupuesto mas de 500 euros... Tambien esta el Vivo X200 o el Motorola Edge70.... Dios estoy echo un lio pero tngo q cambiar cn todo el dolor de mi. Corazón porque mi P30pro ya no actualiza nada y algunas app ya no van😭😭😭 |
17-nov-2025 09:26
|
Jajajajaja nos ven cara de gilipollas en Europa. Hasta hace poco ha estado el Pro Xl en USA 649$ Aquí de oferta a 1099€ Pues nada, bye bye Google. |
17-nov-2025 10:43
| Pero mierda mierda, si ese era el precio que ha tenido estas semanas o incluso menos el pro de 256 |
17-nov-2025 10:55
|
Ya lo decía yo el otro día... que en la google store nunca hay ofertas mejores que en otras tiendas. Y ya que se han estirao a ofertar los pixel 10, que el año pasado me suena recordar que los nuevos (los 9 de aquella) apenas si hicieron oferta porque el lanzamiento estaba muy reciente. Si queréis los pixel más baratos posible y en oferta similar todo el año, simyo. No hay otra. Pero solo tienen el 10 base y el 10 pro xl (quienes quieran el pro normal tendrán que ir a otra tienda...) P.D.: Lo único el tradein si alguien se lo puede permitir y tiene un móvil relativamente reciente para que compense. |
Editado: 17-nov-2025 11:08 -
17-nov-2025 11:11
|
Mierda de ofertas totalmente de acuerdo.
Joder tengo que cambiar mi P30 pro y tengo miedo de equivocarme comprando el pixel normal... Pero no puedo subir mi presupuesto mas de 500 euros... Tambien esta el Vivo X200 o el Motorola Edge70.... Dios estoy echo un lio pero tngo q cambiar cn todo el dolor de mi. Corazón porque mi P30pro ya no actualiza nada y algunas app ya no van
|
17-nov-2025 11:38
| Si alguien le interesa un pixel 10 pro comprado el 29 de octubre, que tire MP. |
17-nov-2025 11:39
| Yo es que flipo mi P30pro tiene 6 años y me cuesta encontrar un movil de menos de 500 euros que haga mejores fotos que el.... Me entran ganas de aguantarlo otro año mas pero lo de estar sin actualizaciones de seguridad y que algunas app ya no vayan me jode. |
17-nov-2025 11:52
|
Si no te has acostumbrado a ese teleobjetivo tienes muchos móviles con cámara principal mejor que ese P30 pro seguro... Ha cambiado mucho el tema y cámaras decentes hay muchas más que antes. Ahora todo hace "una buena foto", salvo condiciones especiales. Tampoco parece que busques tamaño (reducido) porque ya estabas con un móvil que si no recuerdo mal rozaba los 160mm. Por tanto tienes muchas ofertas en otras marcas "no pixel". |
Editado: 17-nov-2025 11:54 -
17-nov-2025 13:00
| -Pues a diferencia de toda esta página, a mi me ha parecido precio genial, me ha salido en 370€ con los códigos y trade in. |
17-nov-2025 13:05
| El precio es una absoluta vergüenza. Que con tradein te ha salido bien? Me alegro por ti, pero el precio base es ridículo. |
17-nov-2025 13:06
| -Si claro, empezaba por 699, pero tenía un código de 50€ + el trade in y aún me dan otros 50€ en saldo de Play |
17-nov-2025 13:20
|
El p30 pro (y los huawei en general) tiene muy buena cámara y además lleva teleobjetivo óptico. Por tanto, si te has acostumbrado al teleobjetivo (si haces muchas fotos con zoom), será más complicado encontrar algo "a precio" (por 500 euros no hay tantos móviles con teleobjetivos "decentes")
Si no te has acostumbrado a ese teleobjetivo tienes muchos móviles con cámara principal mejor que ese P30 pro seguro... Ha cambiado mucho el tema y cámaras decentes hay muchas más que antes. Ahora todo hace "una buena foto", salvo condiciones especiales. Tampoco parece que busques tamaño (reducido) porque ya estabas con un móvil que si no recuerdo mal rozaba los 160mm. Por tanto tienes muchas ofertas en otras marcas "no pixel". Gracias |
17-nov-2025 13:22
|
El 10 base lo tienes en simyo a 535€ https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-10/ Y cuando no estamos en black friday está ahí "permanentemente" a 599€ Los "precios base" son caros pero son irrelevantes. Hay ofertas frecuentemente. Y si no te interesan hay otras marcas... |
17-nov-2025 13:25
| Sí, con tradein te puede salir bien. Siempre y cuando tengas algo medianamente moderno que fuese una gama más bien alta. Porque si das un móvil desfasado o de precio bajo en su día, te dan 50-100 pavos tirando muy por arriba. |
17-nov-2025 13:29
|
El 10 base lo tienes en simyo a 535€ https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-10/
Y cuando no estamos en black friday está ahí "permanentemente" a 599€ Los "precios base" son caros pero son irrelevantes. Hay ofertas frecuentemente. Y si no te interesan hay otras marcas... Y aunque me vaya a otra marca con mejores promos, eso no quita que sea un timo de oferta lo que pone Google aquí. |
17-nov-2025 13:29
| Tendrías que definir en más detalle lo que buscas. Si te da igual tamaño yo probablemente me iría a otra marca. Más que nada porque si quieres teleobjetivo sí o sí, los google pixel que lo tengan o bien ya tienen varios años, o bien no vas a encontrar nada por 500 euros. |
17-nov-2025 13:32
| Son las ofertas aproximadas que hacen siempre aquí. Es lo que hay. Yo simplemente no me compraría un móvil por mil pavos. De ninguna marca. Si tengo prisa y quiero algo decente o bien espero, o bien me voy a otra marca (aunque ninguna cumple con mis requisitos específicos, salvo algunos modelos de pixel). |
17-nov-2025 13:34
|
Son las ofertas aproximadas que hacen siempre aquí. Es lo que hay. Yo simplemente no me compraría un móvil por mil pavos. De ninguna marca. Si tengo prisa y quiero algo decente o bien espero, o bien me voy a otra marca (aunque ninguna cumple con mis requisitos específicos, salvo algunos modelos de pixel).
No me importa pagar unos 800 euros, pero más de eso ni loco. |
17-nov-2025 13:44
|
Son las ofertas aproximadas que hacen siempre aquí. Es lo que hay. Yo simplemente no me compraría un móvil por mil pavos. De ninguna marca. Si tengo prisa y quiero algo decente o bien espero, o bien me voy a otra marca (aunque ninguna cumple con mis requisitos específicos, salvo algunos modelos de pixel).
|
17-nov-2025 13:47
|
De momento echo algo de menos el ecosistema pixel( antes tenía un P5) pero este vivo va de fábula...tiene sus cosillas xq es l versión china( no quería un ladrillo) pero nada exagerado... De momento muy contento, aver lo que me dura xq mi mujer se ha enamorado de él jajajaja |
17-nov-2025 14:00
| Uff pedir moviles a china no me convence... Nose creo que voy a tirar a por wl Pixel 10 de Simyo... Que sea lo q dios quiera.Gracias por la sugerencia |
17-nov-2025 14:08
|
Ahora bien, si quieres "buena batería" en comparación a tu p30 pro (recién comprado) yo me iría a otra marca. Los pixel no destacan por batería. El vivo x200 pro mini es una muy buena opción (no se si habrá algún lugar que esté por 500 euros, eso sí...) si te da igual el "posible riesgo" de comprar en tiendas "no oficiales" o que no tengan cierta garantía. Es un modelo que a mi personalmente me interesaría probar, pero esa es la pega. Yo tampoco compraría en una tienda de ese estilo (por muchas historias que digan los que han tenido buena experiencia comprando en esos sitios). Otra cosa que me echa para atrás de vivo, por ejemplo, es que por lo que comentan hay cosas del SO que no están muy pulidas e incluso que alguna cosa puntual todavía está en chino... (esto no lo sé de primera mano). |
17-nov-2025 14:13
| Gracias maquinas decidido Puxel 10....creo que emcontrar buena camara y buena bateria por ese precio es incompatible asi q probaré cn mi. Ñrimer pixel. |