Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
me parece perfectamente posible
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de Pauli
se me olvidó ponerlas anoche, ésta noche las pongo
OK
BVT
--------®--------
Buenassssssss

coti estas por aki?
rizos
the black thunder
Cita de blu
Me recuerda a uno que decía que se hacía Vigo-Madrid (600km) en 3 horas y media justitas...

y yo:

-Claaaaro, claaaaro
yo conozco a uno que se hizo valencia-madrid C/rio-rosas en 2horas y no solo una vez
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Me recuerda a uno que decía que se hacía Vigo-Madrid (600km) en 3 horas y media justitas...

y yo:

-Claaaaro, claaaaro
yo he hecho casi 600 en 4 horas 10 minutos
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Buenassssssss

coti estas por aki?
no, soy nionfi con su nick :cuñao:
BVT
--------®--------
yo hago mi casa-trabajo en 7 minutos
rizos
the black thunder
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=consumos

este es el del consumo por si os interesa
blu
Cita de Coti
me parece perfectamente posible
Sin duda

Como en un viaje de 175 km no te encuantras ningún camión... ni tampoco coches que vayan a 130-140... ni alguna curva en que haya que aflojar... ni alguna zona sospechosa de radares.... y en un 1.4 HDI... totalmente posible, claro

Para hacer esa media, la velocidad de crucero no puede bajar de 200 kmh (y a lo mejor me quedo corto), y con ese coche, directamente es IMPOSIBLE
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
que pepino!! y eso que son 3 kms
rizos
the black thunder
Cita de BVT
no veas si tardas en recorrer 500metros con el cepo no??
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Sin duda

Como en un viaje de 175 km no te encuantras ningún camión... ni tampoco coches que vayan a 130-140... ni alguna curva en que haya que aflojar... ni alguna zona sospechosa de radares.... y en un 1.4 HDI... totalmente posible, claro

Para hacer esa media, la velocidad de crucero no puede bajar de 200 kmh (y a lo mejor me quedo corto), y con ese coche, directamente es IMPOSIBLE
200 km/h?? estas flipando...con ir a 190 vale, y ese coche los coge y los mantiene
rizos
the black thunder
Cita de blu
Sin duda

para hacer esa media tienes que ir a mas 200 bastante rato
rizos
the black thunder
Cita de Coti
200 km/h?? estas flipando...con ir a 190 vale, y ese coche los coge y los mantiene
de marcador, la velocidad maxima del coche son 170 y algo
BVT
--------®--------
Cita de Coti
no, soy nionfi con su nick :cuñao:
no se si tu puedes ayudarme pero bueno, sabes que requisitos son necesarios para hacerse pareja de hecho? es suficiente esto para hacer la declaraciuon conjunta? es que lo hemos estado pensando y casarnos por el juzgado por la pasta como que nos da cosa encima luego cuando nos casemos por la iglesia puede que pierde la ilusion al ya estar casado, no se si me explico, aunque bueno todavia estamos pensando!!!
blu
Cita de Coti
yo he hecho casi 600 en 4 horas 10 minutos
Y? No tiene nada que ver, eh?

¿Sabes cuántos km se hacen a 160 kmh en 40 minutos? 106 km!!!
blu
Cita de Coti
Otro flipado

Cita de rizos
para hacer esa media tienes que ir a mas 200 bastante rato
Veo que tu sí sabes de qué va el asunto
BVT
--------®--------
por cierto coti a ver si pones la foto de la planta que ibas a poner ayer, que no me pude pasar a la tarde
rizos
the black thunder
Cita de BVT
no se si tu puedes ayudarme pero bueno, sabes que requisitos son necesarios para hacerse pareja de hecho? es suficiente esto para hacer la declaraciuon conjunta? es que lo hemos estado pensando y casarnos por el juzgado por la pasta como que nos da cosa encima luego cuando nos casemos por la iglesia puede que pierde la ilusion al ya estar casado, no se si me explico, aunque bueno todavia estamos pensando!!!
boda!!!!
blu
Cita de rizos
boda!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Y? No tiene nada que ver, eh?

¿Sabes cuántos km se hacen a 160 kmh en 40 minutos? 106 km!!!
muy bien, veo que sabes multiplicar

sabes cuantos kms se hace a 160 km/h en 10 minutos???

27 kms!!!!

igual el chaval se ha columpiado un poco, pero en hora y 10 si que lo hace
rizos
the black thunder
Cita de blu
Otro flipado

Veo que tu sí sabes de qué va el asunto
yo he hecho un recorrido de 70km a una media de 143km/h segun el ordenador y de 170 no he bajado y en rectas 200-210km/h eso si lo resete en la M-45 para que la media fuera mas fiable
blu
Cita de Pauli
no me entero de qué hablais
Que aquí la peña piensa que se puede hacer una media de 175 kmh con una velocidad de crucero de 190 :cuñao:

Ah! y que viruji se casa!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
muy bien, veo que sabes multiplicar

sabes cuantos kms se hace a 160 km/h en 10 minutos???

27 kms!!!!

igual el chaval se ha columpiado un poco, pero en hora y 10 si que lo hace
pero si cuando fuimos a zaragoza tardamos 2 horas y algo y de 180 en la mayoria de los casos no bajamos con puntas de 200-205
BVT
--------®--------
eeeeeeeeeeeeeee trankilos que no me voy a casar!!!!!!!!

coti capullo contesta!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
la declaracion conjunta SOLO se puede hacer si estas casado legalmente

y no tengo ni zorra de los requisitos para ser pareja de hecho :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero si cuando fuimos a zaragoza tardamos 2 horas y algo y de 180 en la mayoria de los casos no bajamos con puntas de 200-205
y cuantos kms hay? 321
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no me entero de qué hablais
ñonfo se ha comprado un mkII
BVT
--------®--------
Cita de Coti
la declaracion conjunta SOLO se puede hacer si estas casado legalmente

y no tengo ni zorra de los requisitos para ser pareja de hecho :cuñao:
joder pues cuando fui a hacer la declaracion la tia nos pregunto si eramos pareja de hecho o estabamos casados
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
por cierto coti a ver si pones la foto de la planta que ibas a poner ayer, que no me pude pasar a la tarde
no la puse, no fui a mi casa a comer y no le pude hacer foto :cuñao:
← A General