GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Estuve echando un ojo a lo que habéis recomendado y creo que BBVA online se adapta perfecto a lo que necesito, los que la tenéis estáis contentos con esta cuenta?? Todo correcto?? Muchas gracias shurs buen día
davishb
ForoCoches: Miembro
Yo necesito cuenta nómina, metería 2 nóminas y quiero 2 tarjetas de débito gratuitas.
EduM3
Cita de HomerMaxPower
Estuve echando un ojo a lo que habéis recomendado y creo que BBVA online se adapta perfecto a lo que necesito, los que la tenéis estáis contentos con esta cuenta?? Todo correcto?? Muchas gracias shurs buen día
La tengo desde que la empezaron a comercializar y bien. Lo único tener en cuenta no haber sido cliente para que la tarjeta sea gratuita.
CELULAR
Cita de HomerMaxPower
Llevo creo que 6 años y contento con su app y con el banco en general.
HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Cita de EduM3
La tengo desde que la empezaron a comercializar y bien. Lo único tener en cuenta no haber sido cliente para que la tarjeta sea gratuita.
Cita de CELULAR
Llevo creo que 6 años y contento con su app y con el banco en general.
Ok muchas gracias
Jota333
PREMIUM ACCOUNT
Buenas shurs, soy cliente BBVA y estoy buscando una cuenta online en otro banco sin comisiones, sin domiciliación de ningún tipo, en definitiva sin vinculación alguna.

La quiero exclusivamente para hacer una transferencia periódica/mensual a una cuenta BBVA y esta tiene que ser desde otra entidad.

Qué recomendación tenéis para este 2024? Gracias.
tonxu
Cita de Jota333
Buenas shurs, soy cliente BBVA y estoy buscando una cuenta online en otro banco sin comisiones, sin domiciliación de ningún tipo, en definitiva sin vinculación alguna.

La quiero exclusivamente para hacer una transferencia periódica/mensual a una cuenta BBVA y esta tiene que ser desde otra entidad.

Yo me la abrí en openbank
Jota333
PREMIUM ACCOUNT
Cita de tonxu
Yo me la abrí en openbank
Gracias, es la que estoy mirando
EduM3
Cita de sergio04
Hola. ¿Es complicado abrir cuenta con openbank o BBVA? Quiero abrir una cuenta para compras por internet con tarjeta de débito, pero leo opiniones muy malas. Si tiene tarjeta prepago, mejor que mejor. He mirado sacar tarjeta prepago de caixabank, pero la comisión de recarga es alta. También he mirado revolut pero mas de lo mismo. Gracias.

¿La opiniones malas sobre qué son? En principio no necesitas una tarjeta prepago, si la cuenta y la tarjeta solo la vas a usar para comprar en internet viene a ser lo mismo que una tarjeta prepago, si pones el saldo justo te va a denegar cualquier cargo en la tarjeta que lo exceda.
Las cuentas son todas fáciles de abrir, sino espantarían a los futuros clientes.

Cita de Jota333

Si vas a ingresar dinero por transferencias y solo la quieres para hacer transferencias, te sirve cualquier cuenta. Para eso elegiría la cuenta ahorro de Pibank, tiene las transferencias inmediatas gratuitas y además si dejas el dinero algunos días te generará intereses.
Jota333
PREMIUM ACCOUNT
Cita de EduM3

Si vas a ingresar dinero por transferencias y solo la quieres para hacer transferencias, te sirve cualquier cuenta. Para eso elegiría la cuenta ahorro de Pibank, tiene las transferencias inmediatas gratuitas y además si dejas el dinero algunos días te generará intereses.
Gracias Shur, me lo miro
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Hola, de qu ebanco recomendais una cuenta sin comisiones para compartir con mi pareja?Tiene buenos comentarios openbank , pero te cobran por una segunda tarjeta 18€ + 18 euros anuales de renovacion(no se si solo la segunda o cada una, que serian 36 euros).
sesasa
Cita de Jota333

Hola shur, que decidiste al final? Estoy buscando una cuenta para lo mismo que tú, actualmente la ppal la tengo con EVO.

Alguna recomendación más?

Un saludo y gracias
Ivory
Cita de Plastic boy
Hola, de qu ebanco recomendais una cuenta sin comisiones para compartir con mi pareja?Tiene buenos comentarios openbank , pero te cobran por una segunda tarjeta 18€ + 18 euros anuales de renovacion(no se si solo la segunda o cada una, que serian 36 euros).
Interesa, me encuentro en la misma situación y con la misma duda.
Hasta ahora lo que había leído me gustaba la BBVA cuenta online. Mi única duda es si la segunda tarjeta de debito es GRATIS o solo hay una (la tarjeta aqua), les mande un correo pero no me han contestado todavia.

Además, tienen una promo ahora que te devuelven 720€ en recibos de luz, gas y telefono/internet los primeros 12 meses. Si quieres la cuenta a modo de "cuenta compartida de gastos y consumibles" es tu cuenta.
Jota333
PREMIUM ACCOUNT
Cita de sesasa
Hola shur, que decidiste al final? Estoy buscando una cuenta para lo mismo que tú, actualmente la ppal la tengo con EVO.

Alguna recomendación más?

Un saludo y gracias
Me recomendaron Openbank y Pibank, de momento tengo el tema parado, estoy con otra historia liado que me urge más, cuando retome te cuento.
kike06
Pillad Openbank! facil de abrir la cuenta y sin problema.
viul1
shurs, han tardado un huevo pero al final tengo una cuenta con abanca donde pondré la nómina y como tardanan mucho me abrí una con Openbank. ¿Con cuál recomendáis que me quede? ¿con las dos? gracias
Nix
Cita de viul1
shurs, han tardado un huevo pero al final tengo una cuenta con abanca donde pondré la nómina y como tardanan mucho me abrí una con Openbank. ¿Con cuál recomendáis que me quede? ¿con las dos? gracias

Por cajeros, OpenBank
craket
Buenas noches

Tengo cuenta en openbank donde tengo hipoteca y nomina. Luego otra en bbva para gastos de la vivienda en común con mi mujer.

Quisiera abrir una cuenta para compras online y poder ingresar algo de efectivo ya que toda mi familia me pide que compre y no me gusta hacerlo en mi cuenta.

Que banco recomendáis que no tenga comisiones como openbank o bbva?

Muchas gracias
BeSaMe
Cita de craket
Buenas noches

Tengo cuenta en openbank donde tengo hipoteca y nomina. Luego otra en bbva para gastos de la vivienda en común con mi mujer.

Quisiera abrir una cuenta para compras online y poder ingresar algo de efectivo ya que toda mi familia me pide que compre y no me gusta hacerlo en mi cuenta.

Que banco recomendáis que no tenga comisiones como openbank o bbva?

Muchas gracias

Revolut
tazwey
y aqui que pongo?
Buenas tardes gente, llevo años recurriendo a la sabiduría de este hilo.... comento, ahora mismo mi pareja y yo tenemos una cuenta cada uno en bbva y una conjunta en sabadell cada uno con su tarjeta de débito y en ambos bancos cero problemas desde hace años.

Ahora nos gustaría abrir una cuenta conjunta que permita dos titulares con sus respectivas tarjetas de débito gratis para ambos, cual recomiendan? el tema cajeros nos da igual, trabajáremos con transferencias.

Gracias y un saludo.
Ealdred
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes lo primero darle las gracias al OP soy novato en esto y me ha surgido una duda, me cuadra bastante bien abrirme una cuenta online en el Sabadell como cuenta secundaria pero probablemente dentro de poco cierren la sucursal de mi pueblo ¿es posible realizar ingresos desde otros cajeros? y me mandan una tarjeta física

pd: estaría bien saber si puedo crear una tarjeta virtual lo tipico para comprar cualquier tontearía en una pagina desconocida.

Gracias.
alvarito_el3
Cita de Ealdred
Buenas tardes lo primero darle las gracias al OP soy novato en esto y me ha surgido una duda, me cuadra bastante bien abrirme una cuenta online en el Sabadell como cuenta secundaria pero probablemente dentro de poco cierren la sucursal de mi pueblo ¿es posible realizar ingresos desde otros cajeros? y me mandan una tarjeta física

pd: estaría bien saber si puedo crear una tarjeta virtual lo tipico para comprar cualquier tontearía en una pagina desconocida.

Gracias.

Si la vas a utilizar como cuenta SECUNDARIA, te diria que da igual que haya o no cajeros.

Con "secundaria" te refieres a tenerla a modo de ahorro/hucha?
Ingresas el dinero en el cajero de tu banco principal, y lo pasas a sabadell mediante transferencia.

Te mandan una tarjeta fisica de debito completamente gratis, y tambien puedes solicitar la de credito gratis si es que la quieres.
Yo les abrí esta semana la cuenta a mis padres (no se la he podido abrir antes ya que eran clientes de oficina del Sabadell, y hasta que traspasé todo y consegui cerrar la cuenta...), y a parte del 2%TAE + % de devolucion de recibos, con el codigo amigo se han llevado 50€ extra gratis, si vas a abrir la cuenta escribeme MP si quieres y te paso codigo.

Not bad para ser un banco tradicional
balanced
Balanceado
Hola shurs, me gustaría tener una cuenta para mis ahorros e ir metiendo ahí dinero de manera mensual. Supongo que la diferencia está entre las cuentas que invierten tu dinero y las que no. ¿Creeis que merece la pena meterlo en un banco como Revolut que invierto tu dinero al 3,1%?, ¿o mejor en un banco estándar y dejarlo quieto al 1% o cosas así? La verdad es que soy bastante novato en esto y me encantaría que algún buen samaritano de este foro me orientara. No me importaría tener un mínimo de riesgo, pero tampoco se muy bien si fiarme, y tengo la sensación de que si voy a cualquier banco físico me van a vender la moto para que me quede en ese banco.De momento tengo mi nómina en Evo, no se si puede servir de algo esta información.
Muchas gracias de antemano
BeSaMe
Cita de balanced
Hola shurs, me gustaría tener una cuenta para mis ahorros e ir metiendo ahí dinero de manera mensual. Supongo que la diferencia está entre las cuentas que invierten tu dinero y las que no. ¿Creeis que merece la pena meterlo en un banco como Revolut que invierto tu dinero al 3,1%?, ¿o mejor en un banco estándar y dejarlo quieto al 1% o cosas así? La verdad es que soy bastante novato en esto y me encantaría que algún buen samaritano de este foro me orientara. No me importaría tener un mínimo de riesgo, pero tampoco se muy bien si fiarme, y tengo la sensación de que si voy a cualquier banco físico me van a vender la moto para que me quede en ese banco.De momento tengo mi nómina en Evo, no se si puede servir de algo esta información.
Muchas gracias de antemano

RenaultBank
EduM3
Estaba mirando cuenta para meter la nómina con transferencias inmediatas gratuitas.
Prefiero una cuenta que no haya que cumplir condiciones y las que he visto son Pibank y Revolut. Pibank tiene condiciones, pero sino las cumples lo único que pierdes los cajeros gratis y la remuneración de la cuenta. ¿Sabéis si en Pibank se puede recibir la nómina en dos ingresos?
Y de revolut, aunque funciona bien no me da confianza.
¿Conocéis algún banco más?
Bluefire
®
Cita de EduM3
Estaba mirando cuenta para meter la nómina con transferencias inmediatas gratuitas.
Prefiero una cuenta que no haya que cumplir condiciones y las que he visto son Pibank y Revolut. Pibank tiene condiciones, pero sino las cumples lo único que pierdes los cajeros gratis y la remuneración de la cuenta. ¿Sabéis si en Pibank se puede recibir la nómina en dos ingresos?

con transferencias inmediatas, orangebank
Bob76
Buenos días, me gustaría saber del alguna cuenta de cara al futuro que no cobre comisiones pero al mismo tiempo que sea lo más versátil y completaposible.Estoy en Openbank hace casi 10 años, está bien, pero tengo la impresión que ya se me queda corto...y no es como otros bancos donde parece que la operativa es más completa a nivel online y no digo nada si tuviera presencia física. Tengo también una cuenta en N26 que la tengo destinada a usarla si viajo fuera de España.
He pensado en abrirme una en Evo Banco o ING, por el tema de sacar en los cajeros de cualquier entidad bancaria a partir de 200 euros en el caso de los primeros aunque habían límites e ING no sé como andará a día de hoy.

También soy cliente del Santander ya que la cuenta está también a nombre de mi madre, pero el temor que tengo es que un día por lo que fuera deje de cumplir la condiciones y me crujan a comisiones o que endurezcan más las condiciones para esquivarlas.

Saludos.
EduM3
Cita de Bluefire
con transferencias inmediatas, orangebank
No sé ma había ocurrido, creo que ya no hace falta ser cliente de orange para contratar.
Edito: Veo que lo ha comprado Cetelem, no creo que mantenga condiciones.

Cita de Bob76
Buenos días, me gustaría saber del alguna cuenta de cara al futuro que no cobre comisiones pero al mismo tiempo que sea lo más versátil y completaposible.Estoy en Openbank hace casi 10 años, está bien, pero tengo la impresión que ya se me queda corto...y no es como otros bancos donde parece que la operativa es más completa a nivel online y no digo nada si tuviera presencia física. Tengo también una cuenta en N26 que la tengo destinada a usarla si viajo fuera de España.
He pensado en abrirme una en Evo Banco o ING, por el tema de sacar en los cajeros de cualquier entidad bancaria a partir de 200 euros en el caso de los primeros aunque habían límites e ING no sé como andará a día de hoy.

También soy cliente del Santander ya que la cuenta está también a nombre de mi madre, pero el temor que tengo es que un día por lo que fuera deje de cumplir la condiciones y me crujan a comisiones o que endurezcan más las condiciones para esquivarlas.

Saludos.

Creo que lo que buscas es la cuenta de BBVA online, sin condiciones ni comisiones. Es una de las que mejor operativa tiene.
J.R.
Cita de EduM3

Si quieres transferencias inmediatas gratis, Pibank o Cajamar Cuenta Wefferent.
En el caso de Pibank, como bien apuntas tiene condiciones pero es sólo por el tema de los cajeros gratis y remuneración.
Cajamar Wefferent es sin condiciones y también tiene transferencias inmediatas, tan sólo pide hacer todas las operaciones online. Si realizas operaciones en ventanilla que se puedan hacer en cajero o app, te cobran la comisión de mantenimiento en ese periodo de liquidación.

Por otra parte, también es interesante la Cuenta Online Sabadell. No tiene inmediatas aunque la comisión es muy baja (0,95€), remuneran un 2% todo el saldo de la cuenta corriente y de ahorro hasta 20.000€ (es un puntazo que remunere la cuenta corriente, no sólo la de ahorro), y tienes extracciones gratis en cajeros Sabadell y de varios bancos con acuerdos. Además ahora tienen una promo que te devuelven 50€ en compras con la tarjeta de débito si te haces cliente.

Saludos!
Bob76
Cita de EduM3
No sé ma había ocurrido, creo que ya no hace falta ser cliente de orange para contratar.
Edito: Veo que lo ha comprado Cetelem, no creo que mantenga condiciones.

Creo que lo que buscas es la cuenta de BBVA online, sin condiciones ni comisiones. Es una de las que mejor operativa tiene.
Muchas gracias Shur
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día