GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Sparwasser
ForoCoches: Miembro
La mejor cuenta para un pensionista que cobra entre 700 y 800€ a día de hoy sería la del Sabadell, ¿no?
BeSaMe
Hola,
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 27/09/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,70% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
w2tlk
Hola, quiero destinar un 10% de mi sueldo a ahorro que no se va a tocar, ¿que cuenta me recomendáis?
nerthus
Forocochia68
Buenas, estoy buscando una cuenta para tener vinculada la cuenta Renault. La idea es que está cuenta tenga tarjeta, transferencias y deje hacer ingresos, ya sea en cajeros o por oficina, y todo sin comisiones.

Leído el op, estoy entre BBVA y Openbank. ¿Cuál me podríais recomendar y que haya menos riesgo de que a la largo plazo me la líen? Por oficinas/cajeros no tengo problema, ya que tengo una oficina en frente de la otra a 5 minutos de donde vivo.

Gracias de antebrazo
Sparwasser
Cita de w2tlk
Hola, quiero destinar un 10% de mi sueldo a ahorro que no se va a tocar, ¿que cuenta me recomendáis?
Fondo Monetario AXA Trésor C en MyInvestor.
BeSaMe
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 08/11/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,85% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
miko2
Cobran comisión a los no clientes, por ingresar en una cuenta BBVA desde el cajero? Algunos dicen que cobran un euro y otros que nada...
Ordoño III
Cita de miko2
Cobran comisión a los no clientes, por ingresar en una cuenta BBVA desde el cajero? Algunos dicen que cobran un euro y otros que nada...
Hace 1 mes a mi me ha pasado, he ido a ingresar dinero en una cuenta de un amigo sin ser cliente yo y me querían cobrar comisión.

Por la noche estuve buscando info, y creo recordar que había alguna sentencia de que esa comisión no deberia cobrarse pues sería parte del mantenimiento del cliente.

¿Alguno con mas info sobre esto?
Taim
Miembro del consejo
Veo que la info del op no está actualizada, tengo una wizink classic , algo mejor a día de hoy? Solo compras en € básicamente y no salgo al extranjero.
Taim
Miembro del consejo
He visto la wizink me, que te devuelve algo de las compras en supermercado, si no encuentro nada mejor cambiaré a esa.
Zouth
Pregunto también por aquí:

Recibo mi nómina a través de una transferencia internacional, en dicha transferencia, los gastos son compartidos entre la empresa y yo.

Hasta ahora he probado diferentes bancos y han tenido gastos muy diferentes:
- Revolut con IBAN de LT: 31.5 €
- Revolut con IBAN de ES: 69 €
- Wise: 51.5 €
- Deutsche Bank: No recuerdo cuánto era exactamente, pero era mucho.

La transferencia la mandan en USD (mandan los EUR de mi salario al cambio de ese día) desde el banco HSBC, y creo que con IBAN de Hong Kong.

Entiendo que los fees de la transferencia depende de si mi banco y el suyo, HSBC, tienen acuerdo o si tienen que usar bancos intermediarios (que también cobraran comisión), pero me gustaría saber si hay alguna forma de saber donde se me cobrarán menos comisiones sin tener que estar abriéndome cuentas y cambiando la cuenta de la nómina cada mes.

Gracias de antemano!
EduM3
En la cuenta online de BBVA me ofrecen la tarjeta Aqua de crédito sin comisiones para siempre. No sé si tiene condiciones ya que directamente va a la contratación sin ver las condiciones previas y puede que me la ofrezcan por tener la nómina en la cuenta. ¿alguien la ha pedido con esta promo y sabe las condiciones? Preguntaré al asesor, a ver si me puede aclarar algo.
Además de la desinformación otra cosa que me echa para atrás es los problemas que dan sus tarjetas con fraude.
Taim
Miembro del consejo
Cita de Taim
He visto la wizink me, que te devuelve algo de las compras en supermercado, si no encuentro nada mejor cambiaré a esa.
Pues solicite el cambio y me dicen que no está disponible. ¿Alguna tarjeta con beneficios?
leon16
Cita de EduM3
En la cuenta online de BBVA me ofrecen la tarjeta Aqua de crédito sin comisiones para siempre. No sé si tiene condiciones ya que directamente va a la contratación sin ver las condiciones previas y puede que me la ofrezcan por tener la nómina en la cuenta. ¿alguien la ha pedido con esta promo y sabe las condiciones? Preguntaré al asesor, a ver si me puede aclarar algo.
Además de la desinformación otra cosa que me echa para atrás es los problemas que dan sus tarjetas con fraude.
+1 también me la ofrecen. ¿Has preguntado algo?
leon16
El op no se actualiza desde julio 2022, ¿Sigue todo igual?¿No han sacado nada nuevo?
EduM3
Cita de leon16
+1 también me la ofrecen. ¿Has preguntado algo?

Todavía no he escrito al gestor pero me ha dado cuenta que las condiciones para tener gratis la tarjeta de débito, además de ser nuevo cliente, es que te pagan X cantidad que no recuerdo de la tarjeta de menor importe. El truco creo que está en que te dan a 0 euros la de crédito, y al ser esta la de menor importe te cobran la de débito. No me fío mucho de BBVA, así que no me extrañaría nada que sea así

Cita de leon16
El op no se actualiza desde julio 2022, ¿Sigue todo igual?¿No han sacado nada nuevo?

Alguna cosa ha cambiado, pero gratis están casi las mismas.
leon16
Cita de EduM3
Todavía no he escrito al gestor pero me ha dado cuenta que las condiciones para tener gratis la tarjeta de débito, además de ser nuevo cliente, es que te pagan X cantidad que no recuerdo de la tarjeta de menor importe. El truco creo que está en que te dan a 0 euros la de crédito, y al ser esta la de menor importe te cobran la de débito. No me fío mucho de BBVA, así que no me extrañaría nada que sea así

Alguna cosa ha cambiado, pero gratis están casi las mismas.
Ok. Pues entonces si van a cobrar igualmente una, no compensa. Gracias
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
BBVA ha empezado a cobrar comisiones? este año me han soplado 35€ por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito cuando nunca se habían cobrado nada (cuando me abrí la cuenta online era a 0€ emisión y mantenimiento)
ManuMtz
Cita de Dr_Colossus
BBVA ha empezado a cobrar comisiones? este año me han soplado 35€ por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito cuando nunca se habían cobrado nada (cuando me abrí la cuenta online era a 0€ emisión y mantenimiento)
Has cancelado la tarjeta y pedido otra en algun momento?
Camarero94
Si cancelo la tarjeta antes de que llegue en BBVA para posteriormente borrar datos y meter nómina pasa algo?
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
Cita de ManuMtz
Has cancelado la tarjeta y pedido otra en algun momento?

Si, es por eso? me pensaba que solo había que pagar los 4€ por expedir la nueva y ya está.
ManuMtz
Cita de Dr_Colossus
Si, es por eso? me pensaba que solo había que pagar los 4€ por expedir la nueva y ya está.
Entonces es eso y te van a cobrar siempre. En BBVA Si lo que quieres es que te cambien la tarjeta por robo/perdida/desgaste tienes que bloquear la tarjeta pidiendo el reemplazo. Si la das de baja y pides otra ya estas jodido para siempre https://www.bbva.es/general/ayuda-ur...a-y-documentos

Pregunta a tu gestor a ver si te pueden hacer un apaño pero no creo. A una malas si esa cuenta no te dan nada por ella, te puedes hacer sabadell online y traspasar todo ahí, al menos te daran algo de dinero y la operativa es similar
Camarero94
La mejor opción para meter la nómina en cuanto a premio/permanencia es BBVA 12 meses 202,50 netos?
Nix
Cita de Camarero94
La mejor opción para meter la nómina en cuanto a premio/permanencia es BBVA 12 meses 202,50 netos?

Abanca, con 300€ y un 2% TAE hasta 15.000€ el primer año
HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Hola buenos días, necesito una cuenta 100% gratuita con tarjeta, para utilizar simplemente para comprar online, cual me recomendáis que no cobre NADA, muchas gracias
Camarero94
Cita de HomerMaxPower
Hola buenos días, necesito una cuenta 100% gratuita con tarjeta, para utilizar simplemente para comprar online, cual me recomendáis que no cobre NADA, muchas gracias
BBVA por app aunque yo llevo Openbank y bien igual
rothus
Cita de HomerMaxPower
Si es para operar exclusivamente en online yo te recomiendo OpenBank, que tienes tarjeta virtual incluso. A veces, cuando compro en páginas menos “comunes” uso esa y listo.
EduM3
Cita de HomerMaxPower
Además de las que te han dicho Revolut está bien para lo que la quieres. Si necesitas tarjeta física tendrías que pagar, pero para pagos online no te hace falta. Tiene tarjetas virtuales y cambio de divisa sin comisiones muy parecido al cambio de mastercard.
sergio04
Hola. ¿Es complicado abrir cuenta con openbank o BBVA? Quiero abrir una cuenta para compras por internet con tarjeta de débito, pero leo opiniones muy malas. Si tiene tarjeta prepago, mejor que mejor. He mirado sacar tarjeta prepago de caixabank, pero la comisión de recarga es alta. También he mirado revolut pero mas de lo mismo. Gracias.
HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Cita de Camarero94
BBVA por app aunque yo llevo Openbank y bien igual
Cita de rothus
Si es para operar exclusivamente en online yo te recomiendo OpenBank, que tienes tarjeta virtual incluso. A veces, cuando compro en páginas menos “comunes” uso esa y listo.
Cita de EduM3
Además de las que te han dicho Revolut está bien para lo que la quieres. Si necesitas tarjeta física tendrías que pagar, pero para pagos online no te hace falta. Tiene tarjetas virtuales y cambio de divisa sin comisiones muy parecido al cambio de mastercard.
Muchas gracias a todos!!!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día