El HILO del KÉFIR +hongo +kefir

Unquenchable
ForoCoches: Miembro
Cita de Hormiga Atomica
Estoy en el mar menor shur/a, pero muchas gracias
Si estás en el Mar Menor conocerás la tienda de especias Joaquin Boj, el otro día me comentó un conpañero del trabajo que si llevas un bote de cristal te regalan el kefir.
Hormiga Atomica
Cita de Unquenchable
Si estás en el Mar Menor conocerás la tienda de especias Joaquin Boj, el otro día me comentó un conpañero del trabajo que si llevas un bote de cristal te regalan el kefir.
Voy a mirarlo shur, no tenía ni idea, mil gracias
Unquenchable
Cita de Hormiga Atomica
Voy a mirarlo shur, no tenía ni idea, mil gracias
de nada, si te acuerdas, avísame si lo consigues.
charlie663
Alguien sabe donde conseguir el hongo en Valencia?.
Gracias por adelantado.
MrTrambolico
Sitio
DobleDe
ForoCoches: Usuario
¿Dónde conseguir el Hongo en Madrid?
En Jaume I
Cita de DobleDe
Leyendo. Algo raro en un foro.
DobleDe
Cita de En Jaume I
Leyendo. Algo raro en un foro.
Joder, no voy a leer 600 paginas, solo sale un usuario que no me apetece molestar, si recomiendan un herbolario
javi sierra
Cita de DobleDe
Si te pasas por Aranjuez te puedo dar un bote, crece muy deprisa si renuevas la leche a diario.
flash15
En herbolarias suelen vender hongo? Y a qué precio, ya se lo de donaciones es por curiosidad
motor v8
Cita de Abdusattorov
regalo en madrid kefir, me sobra xd
Shur, acepto tu regalo.
Cuando tienes un hueco libre y donde?
Mar_Dur
Cita de Charly Darwin
Si alguien quiere yo también puedo donar nódulos por Madrid (vivo en Sanse), que los voy tirando a la basura porque se duplican cada 2 meses aprox.
y enviar por correos o algo? es viable?
Kalpavriksha
Se puede hacer con bebida de soja o de avena?
Demopio
Alguien por Bilbao que lo tenga? Gracias.
Übermensch.
BRRR BRRR
Hablais del hongo ese como si fuese una mascota
shurnakama
Y ese hongo no caduca?
Loratadina
ForoCoches: Usuaria
He empezado a tomar uno de supermercado (el de Nestlé natural sin azúcar ni nada más), llevo una semana tomando aproximadamente medio vaso un rato después de la cena… y mi experiencia está siendo bastante regulera por ahora… alternando estreñimiento con diarrea, pesadez de tripa, sensación de gases, dolor tipo pinchazo en la parte izquierda del abdomen…me dan ganas de dejarlo xD

A los que lleváis tiempo con él y decís que es una maravilla, cuánto tiempo tardasteis en notarlo? Gracias!
Totonini
Forocochia33
Busco donante por Madrid, no quiero repetirme con los que ya se han ofrecido a otros shures por no "abusar"
Donrogelia
Yo en la infancia y juventud tuve. Pero solo bebía yo, a mí familia no le gustaba. Y llegaba un punto que se me hacía muy grande el bicho y aunque tiraba, me daba mania y me aburría la sobreproducción de producto fermentado
A4-Driver
Cita de QueHacer
Algún donante por Sevilla? Me da igual que sea de leche o de agua
Encontraste alguien por Sevilla?
QueHacer
Premium User
Cita de A4-Driver
Encontraste alguien por Sevilla?
Sii. Le pregunté a una amiga y dice que su madre tiene. Esta semana voy a por él. Vivo en Triana.
Mad Season
Cita de javi sierra
Si te pasas por Aranjuez te puedo dar un bote, crece muy deprisa si renuevas la leche a diario.
Pues tío, yo tengo una cucharada sopera de hongos y le meto medio litro de leche entera, 24 horas, el kéfir que da es perfecto pero no crecen los hongos
javi sierra
Cita de Mad Season
Pues tío, yo tengo una cucharada sopera de hongos y le meto medio litro de leche entera, 24 horas, el kéfir que da es perfecto pero no crecen los hongos
Has probado a dejarlo 48 h una vez a la semana?
Mad Season
Cita de javi sierra
Has probado a dejarlo 48 h una vez a la semana?
No, crecerá así? Probaré
Nuclideon
Perdonad el off-topic, pero llevo tiempo buscando kombucha. Si hubiera algún donante por Málaga o alrededores que mande MP!
JoltGahn
Cualquiera que tenga kéfir regala el hongo si es medio colega tuyo. A mí me han regalado unas cuantas veces y siempre me lo tomo un tiempo, el hongo crece como su puta madre y luego lo vuelvo a congelar y lo acabo tirando.

Ahora, el hábito es buenísimo. Es proteico y se nota muchísimo cuando cagas. Eso sí, llega un momento en el que es un coñazo hacerlo.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Demopio
Alguien por Bilbao que lo tenga? Gracias.
¡Interesa!
Angelterrenal
Cita de Loratadina
He empezado a tomar uno de supermercado (el de Nestlé natural sin azúcar ni nada más), llevo una semana tomando aproximadamente medio vaso un rato después de la cena… y mi experiencia está siendo bastante regulera por ahora… alternando estreñimiento con diarrea, pesadez de tripa, sensación de gases, dolor tipo pinchazo en la parte izquierda del abdomen…me dan ganas de dejarlo xD

A los que lleváis tiempo con él y decís que es una maravilla, cuánto tiempo tardasteis en notarlo? Gracias!
Te acostumbras a las dos o tres semanas y, cuando lo dejas, se nota. Una cosa te digo: no tiene nada que ver con kéfir artesanal que comentan aquí los shurs. El artesanal es como 10 o 20 veces más potente.
Angelterrenal
Cita de Kalpavriksha
Se puede hacer con bebida de soja o de avena?
Si es por la lactosa, el kéfir es válido para intolerantes: el hongo "literalmente" se la come.
jgallego
Cita de Angelterrenal
Si es por la lactosa, el kéfir es válido para intolerantes: el hongo "literalmente" se la come.
se puede mezclar el kefir artesano con avena, fruta etc?

cuando es mejor tomarlo por la mañana o antes de dormir?

el artesanal que efectos tiene? yo suelo tener hinchazon abdominal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día