El HILO del KÉFIR +hongo +kefir
04-jun-2026 08:31
| Si estás en el Mar Menor conocerás la tienda de especias Joaquin Boj, el otro día me comentó un conpañero del trabajo que si llevas un bote de cristal te regalan el kefir. |
04-jun-2026 08:43
| Joder, no voy a leer 600 paginas, solo sale un usuario que no me apetece molestar, si recomiendan un herbolario |
04-jun-2026 08:59
| Si te pasas por Aranjuez te puedo dar un bote, crece muy deprisa si renuevas la leche a diario. |
04-jun-2026 09:00
| En herbolarias suelen vender hongo? Y a qué precio, ya se lo de donaciones es por curiosidad |
07-jun-2026 23:06
|
He empezado a tomar uno de supermercado (el de Nestlé natural sin azúcar ni nada más), llevo una semana tomando aproximadamente medio vaso un rato después de la cena… y mi experiencia está siendo bastante regulera por ahora… alternando estreñimiento con diarrea, pesadez de tripa, sensación de gases, dolor tipo pinchazo en la parte izquierda del abdomen…me dan ganas de dejarlo xD A los que lleváis tiempo con él y decís que es una maravilla, cuánto tiempo tardasteis en notarlo? Gracias! |
07-jun-2026 23:11
| Busco donante por Madrid, no quiero repetirme con los que ya se han ofrecido a otros shures por no "abusar" |
07-jun-2026 23:14
| Yo en la infancia y juventud tuve. Pero solo bebía yo, a mí familia no le gustaba. Y llegaba un punto que se me hacía muy grande el bicho y aunque tiraba, me daba mania y me aburría la sobreproducción de producto fermentado |
08-jun-2026 00:09
| Sii. Le pregunté a una amiga y dice que su madre tiene. Esta semana voy a por él. Vivo en Triana. |
08-jun-2026 14:46
| Pues tío, yo tengo una cucharada sopera de hongos y le meto medio litro de leche entera, 24 horas, el kéfir que da es perfecto pero no crecen los hongos |
08-jun-2026 14:50
| Perdonad el off-topic, pero llevo tiempo buscando kombucha. Si hubiera algún donante por Málaga o alrededores que mande MP! |
08-jun-2026 14:55
|
Cualquiera que tenga kéfir regala el hongo si es medio colega tuyo. A mí me han regalado unas cuantas veces y siempre me lo tomo un tiempo, el hongo crece como su puta madre y luego lo vuelvo a congelar y lo acabo tirando. Ahora, el hábito es buenísimo. Es proteico y se nota muchísimo cuando cagas. Eso sí, llega un momento en el que es un coñazo hacerlo. |
09-jun-2026 17:43
|
He empezado a tomar uno de supermercado (el de Nestlé natural sin azúcar ni nada más), llevo una semana tomando aproximadamente medio vaso un rato después de la cena… y mi experiencia está siendo bastante regulera por ahora… alternando estreñimiento con diarrea, pesadez de tripa, sensación de gases, dolor tipo pinchazo en la parte izquierda del abdomen…me dan ganas de dejarlo xD
A los que lleváis tiempo con él y decís que es una maravilla, cuánto tiempo tardasteis en notarlo? Gracias! |
09-jun-2026 17:45
| Si es por la lactosa, el kéfir es válido para intolerantes: el hongo "literalmente" se la come. |
09-jun-2026 20:09
|
cuando es mejor tomarlo por la mañana o antes de dormir? el artesanal que efectos tiene? yo suelo tener hinchazon abdominal |