Renault Kadjar (2015)

jesusbin
ForoCoches: Miembro
Ya tienen precios disponibles? Imagino que si estan llegando a las concesiones sabran algo ya, no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de nitoscosworth
castaña
Esto es opinar razonando las cosas, sobretodo habiendolo probado de arriba a abajo

Yo no lo he ni tocado, así que me valdre de tu opinión para hacerme la mía

jesusbin
Cita de nitoscosworth
castaña
Una opinión sopesada, muy meditada, de amplio calado, su profundidad es asombrosa.

Pueden cerrar el hilo, queda todo analizado.
A.P.M.
Mira el avatar
RobHouse
Miembro Dj
algo ya de precios??
jesusbin
Cita de RobHouse
algo ya de precios??
Creo que hasta primeros de junio nada...
mafiasa2
Floodocoches
Precios Francia!

http://media.renault.com/global/en-g...d=product65117
TIBURONV6
Cita de DILINGER
En España bajará algo respecto al precio en Francia, unos 1000 € menos y ojeando precios de tarifa de otros SUV, no está mal.
ESo es aqui bajara, ademas el precio de tarifa es un poco orientativo, ya sabemos como funcionan estas cosas con promociones y chorradas varias.
Cyborg
Miembro Único
Cita de DILINGER
En España bajará algo respecto al precio en Francia, unos 1000 € menos y ojeando precios de tarifa de otros SUV, no está mal.
seguro que si baja.. algo del equipamiento se le cae también XD
TIBURONV6
Cita de Cyborg
seguro que si baja.. algo del equipamiento se le cae también XD
EL equipamiento no se cae, lo que pasa normalmente es que los packs de equipamiento son diferentes entre paises.
jesusbin
A priori me parecen subidos de precio, se puede ver el equipamiento de cada version?
mafiasa2
Floodocoches
Cita de jesusbin
A priori me parecen subidos de precio, se puede ver el equipamiento de cada version?
en el enlace que puse debajo de los precios lo pone

Four equipment levels
The entry level LIFE version comes with manual climate control, cruise control with speed limiter and a Bluetooth® radio-CD with MP3 playback and voice commands. The LIFE equipment level also includes 17-inch alloy wheels, chrome window surrounds and a leather-trimmed steering wheel.

The ZEN equipment level is equipped with additional features like rear parking sensors, electrically-folding door mirrors, lane departure warning and road-sign recognition. It also stands out from the LIFE entry level version through its 17-inch diamond-effect wheels and extra-tinted rear glass.

Over and above the ZEN version, the BUSINESS equipment level – which is geared more towards business customers - is equipped with front parking sensors plus the new Renault R-Link 2 multimedia system.

The high-end version of the Kadjar is the INTENS equipment level which sits on 19-inch alloy wheels. It comes with Full LED Pure Vision head lights, as well as simile leather/fabric upholstery and a Nappa leather-trimmed steering wheel. The INTENS version is also equipped with the Renault R-Link 2 multimedia system, plus a range of driver aids that are of appreciable benefit in everyday use, including Easy Park Assist, a blind spot detector, a reversing camera and Active Emergency Braking. The modular interior features a 60/40-split rear bench seat complete with Renault’s Easy Estate system.
Puntocabrio
A cielo abierto
30.000 euros el diesel automático de 110 cv. Menuda barbaridad...
CARLOS MODENA
Cita de A.P.M.

A juzgar por el video tiene muy buena pinta.
RobHouse
Miembro Dj
http://www.renaultkadjar.es/ya-esta-...enault-kadjar/
RSierraBarajas
 Apple
A ver si lo veo en vivo...
Cyborg
Miembro Único
quitando alguna foto.. se siguen sin conocer los precios en españa?

que los van a decir el mismo día 1?
TIBURONV6
Cita de Cyborg
quitando alguna foto.. se siguen sin conocer los precios en españa?

que los van a decir el mismo día 1?
COnsuelate por que llevo trabajando con este coche casi 2 años y tampoco se los precios , lo que si se es que tiene mucha mejor pinta que el Qashqai, de diseño pues para gustos.....
Alemar
My doggy!
Yo la verdad, me monté en este coche en el salón de bcn y me pareció una basura, realmente muy decepcionante su interior etc.

Su hermano pequeño Captur me gusta y creo que tiene una buena terminación interior para el segmento en el que está, pero el Kadjar... vaya porquería, aunque sea todo dicho, había estado montado durante un buen rato en la nueva Espace y eso rezumaba calidad a tope, es más, por poco más o casi lo mismo del Kadjar puedes tener una Espace, que a mi modo de ver le da mil vueltas.
Cyborg
Miembro Único
Cita de TIBURONV6
COnsuelate por que llevo trabajando con este coche casi 2 años y tampoco se los precios , lo que si se es que tiene mucha mejor pinta que el Qashqai, de diseño pues para gustos.....
pero es que no lo entiendo.. a 3 días de ponerlo a la venta.. y parece un secreto de estado.. no llega al desprosito de honda con la llegada del HRV.. pero..

mejor pinta? en que sentido.. a mi el QQ me gusta.. aunque parece que el centro multimedia por lo que leo.. lo han diseñado en los 80.. y le faltan algunos detalles que ya tenían coches en los 90
pero me gusta
TIBURONV6
Cita de Alemar
Yo la verdad, me monté en este coche en el salón de bcn y me pareció una basura, realmente muy decepcionante su interior etc.

Su hermano pequeño Captur me gusta y creo que tiene una buena terminación interior para el segmento en el que está, pero el Kadjar... vaya porquería, aunque sea todo dicho, había estado montado durante un buen rato en la nueva Espace y eso rezumaba calidad a tope, es más, por poco más o casi lo mismo del Kadjar puedes tener una Espace, que a mi modo de ver le da mil vueltas.
Basura? pues depende con que lo compares pero tacharlo de basura.....y es bastante mejor que el del Captur por supuesto, en su segmento creo que queda bien posicionado.
Por cierto el Kadja mas caro = Espace mas barato, distintos segmentos y sin comparacion posible a mi pensar.

Cita de Cyborg
pero es que no lo entiendo.. a 3 días de ponerlo a la venta.. y parece un secreto de estado.. no llega al desprosito de honda con la llegada del HRV.. pero..

mejor pinta? en que sentido.. a mi el QQ me gusta.. aunque parece que el centro multimedia por lo que leo.. lo han diseñado en los 80.. y le faltan algunos detalles que ya tenían coches en los 90
pero me gusta
SI, mejor pinta y bastante mas elaborado, cualquiera que sepa de un poco de geometria vehiculo se da cuenta que la carroceria del Kadja es mucho mas complicada que la del Nissan y en otras cosas que no se ven, por otro lado el interior me parece mejor rematado y mas actual, eso si esto ultimo es un apunte personal.
Cyborg
Miembro Único
aps.. hasta ahí no llego..
si que he leido de capos descuadrados y demás en el QQ aunque supongo que es un tema de ajustes

lo de que sigan vendiendo en el 2015 entregando mapas del 2013.. si que me parece de...
Alemar
My doggy!
Cita de TIBURONV6
Basura? pues depende con que lo compares pero tacharlo de basura.....y es bastante mejor que el del Captur por supuesto, en su segmento creo que queda bien posicionado.
Por cierto el Kadja mas caro = Espace mas barato, distintos segmentos y sin comparacion posible a mi pensar.
Hombre si como rival o base de referencia tomáis el Qashqai desde luego que queda bien posicionado entre ellos , ya que los dos tienen una calidad interior pésima.

El Captur en relación a su segmento está mejor acabado.

Y la Espace aún siendo algo más cara, que no mucho más, está infinítamente mejor hecha, si hasta el cerrar la puerta de uno y del otro no tiene nada que ver en cuanto a sonido.

El Kadjar será un fracaso, al tiempo. Además su estética trasera es horrible y parece un coche viejo. Esperaba mucho más de ese coche, pero fue decepcionante en todos los sentidos.... bueno y para el público también, ni dios estaba montado en el Kadjar y la gente hacía cola para el Espace
TIBURONV6
Cita de Alemar
Hombre si como rival o base de referencia tomáis el Qashqai desde luego que queda bien posicionado entre ellos , ya que los dos tienen una calidad interior pésima.

El Captur en relación a su segmento está mejor acabado.

Y la Espace aún siendo algo más cara, que no mucho más, está infinítamente mejor hecha, si hasta el cerrar la puerta de uno y del otro no tiene nada que ver en cuanto a sonido.

El Kadjar será un fracaso, al tiempo. Además su estética trasera es horrible y parece un coche viejo. Esperaba mucho más de ese coche, pero fue decepcionante en todos los sentidos.... bueno y para el público también, ni dios estaba montado en el Kadjar y la gente hacía cola para el Espace
Fracaso o no lo dira el tiempo y me parece lo mas logico que el Espace llame mas la atencion puesto que es un concepto totalmente nuevo y en cambio el Kadja es uno mas de otros tantos SUV, habra gente que le guste y a otros que no, tu eres de los ultimos que le vamos a hacer.
giser
Dale puño
la semana que viene voy a verlo al conce.
Cyborg
Miembro Único
hoy que lo empiezan a vender.. se saben ya.. o van a pasar las ofertas en sobre cerrado para que siga siendo un misterio? XD
Ivanrazer
Miembro justiciero
A mi me gusta.
todocamino_4x4
Todavía no se saben precios???
jesusbin
Si vas hoy al conce te dan precios o ni siquiera ellos los tienen?? Cuanto secretismo, no lo entiendo.
Cyborg
Miembro Único
Cita de jesusbin
Si vas hoy al conce te dan precios o ni siquiera ellos los tienen?? Cuanto secretismo, no lo entiendo.
creo que si encuentran la combinación de la caja fuerte, igual te los dicen XD

aquí el kadjar ahora mismo ni aparece en el listado de coches en la web de renault.. supongo que estarán haciendo cambios
← A Coches