Renault Kadjar (2015)
11-may-2015 12:12
| Ya tienen precios disponibles? Imagino que si estan llegando a las concesiones sabran algo ya, no? |
11-may-2015 13:47
|
Esto es opinar razonando las cosas, sobretodo habiendolo probado de arriba a abajo Yo no lo he ni tocado, así que me valdre de tu opinión para hacerme la mía
|
11-may-2015 16:21
|
Una opinión sopesada, muy meditada, de amplio calado, su profundidad es asombrosa. Pueden cerrar el hilo, queda todo analizado. |
21-may-2015 20:55
| ESo es aqui bajara, ademas el precio de tarifa es un poco orientativo, ya sabemos como funcionan estas cosas con promociones y chorradas varias. |
21-may-2015 21:59
| EL equipamiento no se cae, lo que pasa normalmente es que los packs de equipamiento son diferentes entre paises. |
22-may-2015 12:56
| A priori me parecen subidos de precio, se puede ver el equipamiento de cada version? |
22-may-2015 13:55
|
Four equipment levels The entry level LIFE version comes with manual climate control, cruise control with speed limiter and a Bluetooth® radio-CD with MP3 playback and voice commands. The LIFE equipment level also includes 17-inch alloy wheels, chrome window surrounds and a leather-trimmed steering wheel. The ZEN equipment level is equipped with additional features like rear parking sensors, electrically-folding door mirrors, lane departure warning and road-sign recognition. It also stands out from the LIFE entry level version through its 17-inch diamond-effect wheels and extra-tinted rear glass. Over and above the ZEN version, the BUSINESS equipment level – which is geared more towards business customers - is equipped with front parking sensors plus the new Renault R-Link 2 multimedia system. The high-end version of the Kadjar is the INTENS equipment level which sits on 19-inch alloy wheels. It comes with Full LED Pure Vision head lights, as well as simile leather/fabric upholstery and a Nappa leather-trimmed steering wheel. The INTENS version is also equipped with the Renault R-Link 2 multimedia system, plus a range of driver aids that are of appreciable benefit in everyday use, including Easy Park Assist, a blind spot detector, a reversing camera and Active Emergency Braking. The modular interior features a 60/40-split rear bench seat complete with Renault’s Easy Estate system. |
28-may-2015 20:35
![]() que los van a decir el mismo día 1? |
28-may-2015 20:41
, lo que si se es que tiene mucha mejor pinta que el Qashqai, de diseño pues para gustos.....
|
28-may-2015 20:43
|
Yo la verdad, me monté en este coche en el salón de bcn y me pareció una basura, realmente muy decepcionante su interior etc. Su hermano pequeño Captur me gusta y creo que tiene una buena terminación interior para el segmento en el que está, pero el Kadjar... vaya porquería, aunque sea todo dicho, había estado montado durante un buen rato en la nueva Espace y eso rezumaba calidad a tope, es más, por poco más o casi lo mismo del Kadjar puedes tener una Espace, que a mi modo de ver le da mil vueltas. |
28-may-2015 20:44
|
mejor pinta? en que sentido.. a mi el QQ me gusta.. aunque parece que el centro multimedia por lo que leo.. lo han diseñado en los 80.. y le faltan algunos detalles que ya tenían coches en los 90 pero me gusta |
28-may-2015 20:50
|
Yo la verdad, me monté en este coche en el salón de bcn y me pareció una basura, realmente muy decepcionante su interior etc.
Su hermano pequeño Captur me gusta y creo que tiene una buena terminación interior para el segmento en el que está, pero el Kadjar... vaya porquería, aunque sea todo dicho, había estado montado durante un buen rato en la nueva Espace y eso rezumaba calidad a tope, es más, por poco más o casi lo mismo del Kadjar puedes tener una Espace, que a mi modo de ver le da mil vueltas. Por cierto el Kadja mas caro = Espace mas barato, distintos segmentos y sin comparacion posible a mi pensar. pero es que no lo entiendo.. a 3 días de ponerlo a la venta.. y parece un secreto de estado.. no llega al desprosito de honda con la llegada del HRV.. pero..
mejor pinta? en que sentido.. a mi el QQ me gusta.. aunque parece que el centro multimedia por lo que leo.. lo han diseñado en los 80.. y le faltan algunos detalles que ya tenían coches en los 90 pero me gusta |
Editado: 28-may-2015 20:52 -
28-may-2015 20:58
|
aps.. hasta ahí no llego.. si que he leido de capos descuadrados y demás en el QQ aunque supongo que es un tema de ajustes lo de que sigan vendiendo en el 2015 entregando mapas del 2013.. si que me parece de... |
28-may-2015 21:00
, ya que los dos tienen una calidad interior pésima.El Captur en relación a su segmento está mejor acabado. Y la Espace aún siendo algo más cara, que no mucho más, está infinítamente mejor hecha, si hasta el cerrar la puerta de uno y del otro no tiene nada que ver en cuanto a sonido. El Kadjar será un fracaso, al tiempo. Además su estética trasera es horrible y parece un coche viejo. Esperaba mucho más de ese coche, pero fue decepcionante en todos los sentidos.... bueno y para el público también, ni dios estaba montado en el Kadjar y la gente hacía cola para el Espace
|
28-may-2015 22:01
|
Hombre si como rival o base de referencia tomáis el Qashqai desde luego que queda bien posicionado entre ellos
, ya que los dos tienen una calidad interior pésima.El Captur en relación a su segmento está mejor acabado. Y la Espace aún siendo algo más cara, que no mucho más, está infinítamente mejor hecha, si hasta el cerrar la puerta de uno y del otro no tiene nada que ver en cuanto a sonido. El Kadjar será un fracaso, al tiempo. Además su estética trasera es horrible y parece un coche viejo. Esperaba mucho más de ese coche, pero fue decepcionante en todos los sentidos.... bueno y para el público también, ni dios estaba montado en el Kadjar y la gente hacía cola para el Espace ![]() |
01-jun-2015 09:02
| hoy que lo empiezan a vender.. se saben ya.. o van a pasar las ofertas en sobre cerrado para que siga siendo un misterio? XD |
01-jun-2015 14:33
| Si vas hoy al conce te dan precios o ni siquiera ellos los tienen?? Cuanto secretismo, no lo entiendo. |
01-jun-2015 17:42
|
aquí el kadjar ahora mismo ni aparece en el listado de coches en la web de renault.. supongo que estarán haciendo cambios |

, lo que si se es que tiene mucha mejor pinta que el Qashqai, de diseño pues para gustos.....
, ya que los dos tienen una calidad interior pésima.