Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Blastoise
ForoCoches: Miembro
Es que esto nos pone en una guerra civil eh
Recluse
Less is more
Si, las estoy mezclando. Porque en el presupuesto de un país lo que se destina para una cosa no se destina para otra.

Los 55 millones que se pagaron por Plus Ultra se podrían destinar a pagar pensiones por ejemplo.

La millonada que se destina y se pretende destinar en el futuro en mantener a gente que no hace el huevo se podría destinar a pensiones también.

Y todo el dinero que se roba, sea el partido que sea, también.

Ves como si tiene que ver? O necesitas unas clases¿?

Usáis "cuñado" para todo aquel que no piense como vosotros, a ver si en lugar de eso utilizáis la cabeza para pensar.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
No me he leído el hilo ni al OP, pero la solución empieza por actualizar desde hoy mismo las pensiones ACTUALES a la coyuntura del pais.

No hay más.

Después de eso, de ver el dolor en los actuales pensionistas ya pensamos en como las hacemos sostenibles de verdad.

NO PUEDE HABER SOLUCION A FUTURO SIN BAJAR LAS PENSIONES DE HOY.
Madriluzo
ForoCoches: Usuario
Desde luego lo mejor para no pagar las jubilaciónes es que no se jubile nadie un plan sin fisuras lo malo es que estará de baja todo el mundo
terraneando
Cita de SHINZONITO
Pero eso implicaría que no podrían robarte durante tu vida laboral las cotizaciones sociales y demás.
Eso para la gente válida. La mayoría de lúmpenes y correbares pasarían hambre
chev
Estaría bien recortar las superpensiones de políticos y cargos públicos para dar ejemplo.
bilkar
La primera manifestación será al mes de que llegue las derechitas al gobierno
Luz&Gas
Cita de Recluse
Si, las estoy mezclando. Porque en el presupuesto de un país lo que se destina para una cosa no se destina para otra.

Los 55 millones que se pagaron por Plus Ultra se podrían destinar a pagar pensiones por ejemplo.

La millonada que se destina y se pretende destinar en el futuro en mantener a gente que no hace el huevo se podría destinar a pensiones también.

Usáis "cuñado" para todo aquel que no piense como vosotros, a ver si en lugar de eso utilizáis la cabeza para pensar.
Eres cortito? 55M es lo que cuestan 2 horas de las pensiones.
[H]
...
hacen falta 30 millones de inmigrantes para subir la edad de jubilacion a los 80 años
Fary Torito
las putas y la coca de los ministros no se van a pagar solas
n123
Vivan los electrones!
Yo las reduciria a la mitad y pondria la jubilacion a los 70 y lo digo completamente enserio. Hay que dejar hacer a los jovenes su proyecto de vida, sino en la jubilacion del baby boom acaba españa para siempre.
rgm9291
Controlar el gasto político y las ayudas varias y ya verás como hay pasta.....
Luz&Gas
Cita de rgm9291
Controlar el gasto político y las ayudas varias y ya verás como hay pasta.....
Dije que nada de cuñadeces. Te daría como mucho para dos semanas de pensiones.
NeoSky
Cita de GabrielSylar
Se solucionaría dejando de regalar dinero a terceros países y mantener a vagos y maleantes, pero mejor joder al currito españolito
que dices de regalar dienro q terceros paises? no digas totnerias anda
aver hestudiao
Cita de jmt
bajar las pensiones. Y cambiar el sistema ya.
+1000000
FOXHOUND
TX-55
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Prohibir el Netflix a nivel nacional.
Petersinger
Cita de Luz&Gas
Dije que nada de cuñadeces. Te daría como mucho para dos semanas de pensiones.
Seguro que se han escrito un montón de cuñadeces en este hilo que por si solas no arreglan mucho.
Pero todas juntas ya son un comienzo.
Mentzer_Zgz
Cita de Recluse

España gasta en pensiones 580.000.000 al día. Con esos 50 millones no cubres ni 3 horas de pensiones
rubikaz
No recuerdo los datos exactos, pero leí no hace mucho que antes (mediados de siglo?) de media un trabajador cobraba unos 5-8 años de jubilación (por la esperanza de vida), así que con lo cotizado se venía a pagar su futuro (ya sé que ese dinero no se guarda para un futuro, pero es hablar de la equivalencia). A día de hoy un jubilado de media cobra unos 15-20 años, con lo que lo cotizado no da para pagar su pensión. Añadamos la baja natalidad y demás.

A mí en un principio me faltan unos 20 años para jubilarme (o más, dependiendo de las leyes para entonces), y estoy mentalizado en que podría no cobrar nada. Así que ya me voy preparando para tener para entonces unos ahorros/inversiones para entonces.
Mentzer_Zgz
Cita de JetFire
Por mi parte si quieren me la pueden quitar a cambio de una reducción proporcional de impuestos, yo me encargo

Menudo ultraderechista
Perromaloo0
QuedaN 10años de PENSIÓNEss
L3monPi3
La esperanza de vida en hombres en España es de 81 años. Va a haber tan pocos jubilados que los números van a terminar cerrando.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Mañana mismo que lo hagan
Suma
Cita de Gouken
Pero si han metido a 10 millones de inmigrantes para pagar las pensiones....
Pues todos fuera. Ah no, que eso es facha.
Donna Noble
Pero no era que el PIB iba como un tiro, que la economía funcionaba de cohones y que entraban montañas de migrantes que aunque hacían subir el precio de la vivienda a cambio rejuvenecían la población y hacían viables las pensiones?? Cómo va esto?
Luz&Gas
Cita de Mentzer_Zgz
España gasta en pensiones 580.000.000 al día. Con esos 50 millones no cubres ni 3 horas de pensiones
580 millones era en 2025, este año son más de 600 millones.
j0wnz
GG easy
Otra opción es dejar de dar pagas a maleantes
Táranu
Que lo suban a los 80 joder, para redondear y tener más margen
Hijos de la grandísima puta, no les pasará un tren por encima.
Voltiamperio
Los expertos = farmeadores de clics.
WorldStalker
Con la cantidad de votos que dan las pensiones... no seáis ingenuos anda...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día