Camisetas chinas 2 estrellas

Galvez1978
Cuenta Premium
Compradas las dos

Whitechapel
ForoCoches: Usuario
Cita de Rimbombante.
Pero pedazo de mierda, pon el link
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer.
Perce85
ForoCoches: Usuario
No me jodais que le han puesto una Estella a las que les han sobrado… las que se pueden reservar en la web de Adidas están centradas. Yo me esperaría a que los chinos se pongan las pilas.

Y de la blanca de momento ni rastro, no creo que la saquen
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Escrincho
Le faltaría el escudo del mundial de la FIFA en medio no?
Esa es la original que la venden a primeros de agosto y solo en version fan, a mi es que el parche ese en medio no me gusta y mete mucho calor.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Perce85
No me jodais que le han puesto una Estella a las que les han sobrado… las que se pueden reservar en la web de Adidas están centradas. Yo me esperaría a que los chinos se pongan las pilas.

Y de la blanca de momento ni rastro, no creo que la saquen
He comprado esta

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Tienen que desbordar y centrar las dos.
Airam11
ForoCoches: Miembro
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

MP cuando puedas shur
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de Whitechapel
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer.
la gente es la polla
asrubik
Pero si lo que han hecho ha sido añadirle la nueva al lado
400dracmas
El Barón de la Birra
¿Los que vais a comprar la blanca con las 2 estrellas os dais cuenta de que no se va a vender oficialmente?
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

MP cuando puedas shur. Sabes si se pueden poner los parches de la FIFA?
lobo_vcf
Cita de Parpo
Mi chino de confianza ya ha puesto en su estado de WhatsApp las camisetas de España (la roja y la blanca) con dos estrellas.. qué cracks, anda que tardan
Mp con ese contacto plus y precio de la camisetas un conocido me las deja en 25 y personalizar a parte y me parece carisimo
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de 400dracmas
¿Los que vais a comprar la blanca con las 2 estrellas os dais cuenta de que no se va a vender oficialmente?
No nos puede sudar más la polla socio
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Whitechapel
Gracias cariño mío, no seas tan aprensivo
Escrincho
Cita de Nun21
Mi chino de confianza ya la tenia preparada el cabrón, sabia que íbamos a ganar, ya le he hecho un pedido de 11¡¡¡

Y cual es ese Chino cabron!
Chakkra
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

MP si puedes, shur, interesa.
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
mp.
Samsungnero
Como tallan? estos hijos de puta chinos las hacen para gnomos
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Cita de Galvez1978
He comprado esta

Donde?.
jupera2005
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

Compañero, ¿puedes enviar MP o poner el link aquí?

Muchas gracias
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Whitechapel
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.

Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle

Estas son del DHGate.
Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él.

Edit 2:
Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada.

Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós
Y se ve que reciclan la que tienen, porque las 2 estrellas no están centradas, sino que una está centrada y la otra la bordan al lado y ya.

Además, lo suyo es comprar la siguiente que, no solo tendrá la estrella sino que además tendrá el escudo de la FIFA como vigentes campeones del mundo. (el escudo que ayer tenían los argentinos en el centro, entre el de argentina y el logo de adidas).
Escrincho
Cita de Trance4ever
Pilláis la versión fan o la player?
La versión FAN es mas suelta y cómoda. La versión Player si eres rellenito aun que pilles grande como es mas "tallada", te puede quedar mal.
Escrincho
@Galvez1978 MP por fa
Pedli
Link please
RaY_RaY
Cita de Galvez1978
Compradas las dos

Link please!!
®Markitos®
.
Además de las dos estrellas no deberían de llevar el parche de campeones del mundo?
Michael_Scott
Si tiene las estrellas descentradas
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Disfruta
MP cuando puedas shur. Sabes si se pueden poner los parches de la FIFA?
Cita de Chakkra
MP si puedes, shur, interesa.
Cita de JaCk0
Donde?.
Cita de jupera2005
Compañero, ¿puedes enviar MP o poner el link aquí?

Muchas gracias
Cita de RaY_RaY
Link please!!
Mandarme privado y os lo digo, que sois muchos.
Godot
La tienen ya casi todos los proveedores chinos y hay 200
dradis
Cita de Escrincho
La versión FAN es mas suelta y cómoda. La versión Player si eres rellenito aun que pilles grande como es mas "tallada", te puede quedar mal.
No me hables shur, pillé la versión player pensando que sería mejor y resulta que es premamá...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día