Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark23
y dentro de poco me voy de viaje a EEUU.
raulraulraul
joder, 4 hijos... háblale a tu mujer de la píldora anticonceptiva, mano de santo. Y shur, tú tienes derecho a tener todos los hijos que quieras pero no a molestar a los vecinos por ello. Cómprate una casita en el monte para tener semejante tribu sin molestar a los demás.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Tormenta74
No soy yo el que sufre con un bebé...maricón.
No sufro con un bebe, sufro con los padres retrasados sin educacion.
Entiendo que no hayas pillado mis mensajes, porque eres de ese tipo de retrasado.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Que pedazo de retrasado tu vecino

Si quiere silencio total que se vaya a una casa
Dark23
Cita de CRT2
Yo me alegro por ti shur, te paso PayPal y compartes tu felicidad conmigo ?
pásamelo, que alome hay sorpresa jajajaaj.

Mándamelo al priv
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.

Vaya sociedad de mierda folla perros antiniños

Iros a un puto chalet si quereis silencio absoluto
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Puedes pedir consejo y ayuda al Opus, Mezquita o al Culto.
Dark23
Cita de Scaleless
Si, pero que me va de puta madre. Y por lo menos mi novia me deja comprar lo que me sale del ciruelo
Gamarus
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Llama a la policia, que venga, y a ver a quien le da la razon.

Tendrias razon si te molestase un perro, un loro, el ruido de algun aparato, la musica alta... Pero si te molesta el llanto de un bebe no te queda de otra que joderte y esperar.
Kikelon
Cita de Mr. Frost
Que la tengan conmigo, ¿pero yo con los demas? Nah.

Visto lo visto ya dejas todo claro.
¿Que parte de falta de empatía y comprensión ves en un niño que se despierta aterrado a las 3 de la mañana?¿quien es el adulto ahí, el niño o el vecino? el padre son es un gestor que quiere tranquilizar al niño, no se muy bien que esperas que haga, y vamos, me estas dando la razón.
Scaleless
Cita de Dark23
Si, pero que me va de puta madre. Y por lo menos mi novia me deja comprar lo que me sale del ciruelo
En 2 años leeré tu hilo: Mi novia me ha dejado +PRV
D.O.H.C16V
Lo siento por tu vecino, menuda cruz le cayó, como el hombre madrugue y se tenga que acostar pronto está bien jodido.

Yo tuve unos vecinos abajo, bueno al poco tiempo de nacer la segunda criatura se divorciaron, y me mudé, fue la mejor decisión de mi vida, espero que sigan disfrutando de sus niños,de la custodia compartida y de las voces y chillidos para calmar a los críos durante muchos, muchos años
Dark23
Cita de Scaleless
En 2 años leeré tu hilo: Mi novia me ha dejado +PRV
Quien sabe. Eso no te lo niego
Deimnos
Pasaba por aqui....
A mí cuando me pasaba eso, cogía al crío y me lo llevaba a dormirlo al comedor o a alguna habitación que no lindara con el dormitorio de ningún vecino. Así matas dos pájaros de un tiro, molestas lo mínimo y con suerte el que queda en cama de los dos puede volver a dormirse. Seguir en el dormitorio mientras el niño berrea creo que son más molestias para todos al final

No hay mucho que puedas hacer si el niño llora por las noches, es una etapa. Simplemente intentar mitigarlo. El vecino, pues bueno, posiblemente esté siendo un capullo pero me gustaría conocer también sus circunstancias.
w00dst0ck
A ver , si el vecino hace ruidos lo suyo es irse a vivir a un chalet.

Creo que si esa es la premisa te la puedes aplicar también.

Obviamente se entiende que un niño tenga esas necesidades, pero bueno, si ya está berrrando no creo que unos golpes os desvelen más . Es una falta de educación por su parte, pero lo dicho..es lo que tiene la convivencia con otras familias. No?.

A saber si el vecino es un cirujano que se pasa turnos de 12h operando a corazón abierto a bebés de 1 año y necesita descansar y lo tenéis de los nervios.
Enz0ne
Suda tres huevos del vecino, que se ponga tapones, es lo que hay. Píllalo de frente y se lo explicas, seguro que es un amargado como todos estos que están aquí dándole la razón. Hay mucho incel que no puede entender que es eso de tener hijos.
-Leucocito-
Vivo con tu madre
Querer descansar a las 3 de la mañana el vecino. Menudo inconsciente.
JLCamilleri
Tu vecino es un amargado.
alexmore21
Todos los que os quejáis por el llanto de un bebe.... ¿que tipo de retraso gastáis?, sois los típicos follaperros seguro, además que en su puta vida tendrán un niño porque no saben ni por donde les da el aire.

Entiendo al vecino la molestia que genera, un llanto de un bebe no es agradable, es molesto, ruidoso, no deja dormir ni descansar..... PERO ES UN PUTO LLANTO DE UN BEBE, ¿que cojones os pasa en la cabeza?

No hablamos de la TV, música, taladros, niños corriendo sin parar, ni botando pelotas..... ¿que mierdas esperas que pase por golpear la pared del vecino al cual se le ha despertado el niño llorando? oh si que machito soy que doy puñetazos a la pared del vecino cuando su bebe llora por la noche.

Gastáis un retraso enorme....
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
Cita de Danico9
Insonorizar tu piso. El vecino no tiene porqué aguantar los berridos de tus hijos.
Cita de Certificado

Manda cojones.

Joder con los quiero y no puedo. No podéis pagar una casa y queréis que el mundo actúe como si lo hicieseis. ¿Os subimos también la compra a casa cuando no funcione el ascensor?

Los niños lloran. Los niños existen.
Shurtrooper
Cita de Cheesetoso
Quien toca los cojones es quien aporrea la pared cuando un niño de 2 años se despierta llorando porque tiene terrores nocturnos.
No, no te equivoques.

Uno de 6, uno de 4, uno de 2 y otro en camino. Tiempo de sobra han tenido para insonorizar, que hasta la fecha ser padre es una elección.

Si el tipo lleva 6 años con historias y los que le quedan normal que esté hasta la polla.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
entiendo a tu vecino porque me tocaba los huevos los llantos del bebe vecina (y eso que no es pared con pared, pero se escuchaban), nunca dije nada ya que no me despertaban, pero si lo hubieran hecho, tapones

pero ahora que tengo un bebe te entiendo a ti

spoiler para los que no los tengan, si dais hostias por eso, lo más probable es que acabeis a hostias con el vecino porque el estará el doble de jodido que vosotros, asik ponerse tapones
jjim
Yo le pediria disculpas por el ruido ocasionado y le haría entender que no haceis ruido de forma voluntaria.

También le dejaría claro que si sigue aporreando la pared tras lo dicho previamente, no iria tan de buenas la proxima vez.
DreyzeN
En el hilo puedes ver claramente quiénes son hombres y quienes están escribiendo en el foro esperando que su mamá le traiga el colacao para merendar mientras protesta porque mañana tiene que comer lentejas otra vez
Rep en Dip
Tus derechos acaban cuando empiezan a joder a otros, y tu vecino tiene derecho a poder dormir sin que le despierte todas las noches algún ruido proveniente de tu casa.

Lógicamente no vas a poner una mordaza al crio, pero lo que deberías hacer (y más con otro en camino) es preocuparte por insonorizar la habitación y asegurarte de que molesta lo menos posible el ruido.

Porque que llore un niño de 2 años no es controlable, pero que hagas tu algo por minimizar el impacto si. Y si no lo haces, pues pasas a ser el vecino tocapelotas de los ruidos a las 3 de la mañana, y el del piso de al lado siempre puede estar más loco que tu
Loco
Cita de Man in the Box
Joder con los quiero y no puedo. No podéis pagar una casa y queréis que el mundo actúe como si lo hicieseis. ¿Os subimos también la compra a casa cuando no funcione el ascensor?

Los niños lloran. Los niños existen.
Ni te molestes. Cuando cumplan los 20 años ya sea físicos o mentales, seguramente se avergonzarán de lo que han escrito.
Hatsunechan
Cita de Danico9
Insonorizar tu piso. El vecino no tiene porqué aguantar los berridos de tus hijos.
This
Kitxi
Enfréntate al vecino. Es normal que el niño llore y más tan pequeñito. Que ese tío empiece a dar golpes en la pared hasta el punto de retumbar un cuadro seguro que le genera todavía más estrés al niño. Yo lo hablaría con cordialidad, valida su molestia nocturna pero explícale que los niños pequeños lloran y que ya procuras que tus hijos no molesten, que agradecerías que deje de aporrear la pared ya que empeora la situación, sugiérele tapones.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....por un niño de 2 años que llora ...........que le den por culo
Rafuck
Cita de Danico9
Soy tu vecino, me dices eso, y creo que ya habríamos tenido problemas, y te aseguro que tendrías todas las de perder...
No digas cosas que no son, anda: https://www.laprovincia.es/economia/...131958829.html
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día