Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de runouri
Empecé en 100 kilos, mido 1:80.
Bajé 10 kilos por mi cuenta los 3 primeros mes3s, pero después me estanque 3, probé de ajustar calorias, meter pesas, HIT y demás pero no bajaba nada y seguía teniendo la presión alta.
Fui al endocrino y entre la presión y alguna afección cardiaca, me dijo de tomar mounjaro.
Estaba en 90 y ahora en 86 en mi 4 semana.
Me ha costado 360€ la pluma de 4 dosis de 10 mg (40 mg en total). Actualmente estoy en las 4 dosis de 2,5 mg y la semana que viene subo a 5 mg
Con lo que habré gastado:
4 X 2,5 = 10 mg
Y me quedan 30 mg, que si mantengo la nueva dosis de 5 mg da para unas 6 semanas.
Es decir que la primera pluma me va a durar (si no he de subir más la dosis) 10 semanas.
360€ en 2 meses y medio pongamos
Gracias por la info shur, pensaba que solo con sobrepeso que entiendo que es tu caso, no te darían el medicamiento.
runouri
ForoCoches: Miembro
Cita de Estonia
Gracias por la info shur, pensaba que solo con sobrepeso que entiendo que es tu caso, no te darían el medicamiento.
En teoría debería ser obesidad más algún factor de riesgo: azúcar en sangre, hipertensión, afección cardíaca, etc
pero sospecho que por como lo tenía preparado el endocrino, te lo receta sin mayor problema.
Vamos que creo que van a comision
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Llevo una semana con 2.5mg 3 días sintiéndome bastante mal haciendo una comida obligado casi de las nulas ganas de comer.

Normal que he pasado de 82 a 77 en 8 días
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de JhOnNY_HD
Llevo una semana con 2.5mg 3 días sintiéndome bastante mal haciendo una comida obligado casi de las nulas ganas de comer.

Normal que he pasado de 82 a 77 en 8 días
Cuánto mides? No veo normal usar mounjaro con solo 82 kilos...

Cuál es tu IMC?
_Fuel_
Una duda: mi médico me ha comentado que si quería me lo recetaba, ya que aunque hago deporte intenso he bajado los días por temas personales y tengo un problema con los dulces, refrescos y procesados de este tipo y he engordado bastante, pero me comentó el Ozempic. Con la receta de Ozempic te pueden dar Mounjaro o tienes que ir con una receta específica de este medicamento?
Katubeltz
Cita de _Fuel_
Una duda: mi médico me ha comentado que si quería me lo recetaba, ya que aunque hago deporte intenso he bajado los días por temas personales y tengo un problema con los dulces, refrescos y procesados de este tipo y he engordado bastante, pero me comentó el Ozempic. Con la receta de Ozempic te pueden dar Mounjaro o tienes que ir con una receta específica de este medicamento?
Cada cosa lleva su receta específica.

Y lo primero que tienes que hacer es quitarte los dulces.
_Fuel_
Cita de Katubeltz
Cada cosa lleva su receta específica.

Y lo primero que tienes que hacer es quitarte los dulces.
Sí, eso lo he hecho ya, voy a nutricionista desde hace unas semanas y sigo haciendo ejercicio intenso. Sobretodo quiero que me ayude al tema de la saciedad y a la ansiedad de comer alimentos dulces procesados.

Gracias por la respuesta
Osasuna
Actualizo con datos aproximados 3 meses despues de dejar le medicacion.

En este tiempo he aumentado el peso unos 5 kilos. (88,4 kilos)

3,1 kilos de masa muscular ganados. (44,9% de masa muscular)
Porcentaje de grasa bajado de 19,5% a 18,9% aun habiendo subido de peso. (+0,4 kilos de grasa)

Me veo mas grande y definido y me siento mucho mejor fisicamente eso si esta claro que una subida asi de masa muscular para alguien que no usa química va a ser algo temporal y que basicamente estoy recuperando parte de la masa muscular que perdi en la bajada (me queda 1,6 kilos para tener la misma muscular que con 125 kilos)

Voy a bajar un poco las calorias pues tampoco me interesa subir mas y seguir dandole caña al gimnasio intentando conseguir recuperar esos 1,6 kilos de musculo sin subir mi peso aunque sea mas lento.
Osasuna
Cita de _Fuel_
Si te dan ozempic es porque eres diabetico y te sale casi gratis, sino no tiene sentido porque el ozempic para adelgazar tiene mucho menos efectos que Wegovy y que Mounjaro
Checho
Le dije a mi Endocrina que quería pasar de Wegovy a Ozempic (por la pasta) y llevo mes y medio sin subir ni bajar. Estoy con 1mg y las dos primeras semanas seguía bajando pero al llegar a la tercera se paro.

Sigo haciendo lo mismo que hacía cuando bajaba, dieta, ejercicio..

Será que con 1Mg mi cuerpo ya está "acostumbrado"? También deje de tener los eructos con sabor a huevos podridos. Como si la medicación no me hiciera nada.... raro raro. A alguien le ha pasado?
runouri
Cita de Checho
Le dije a mi Endocrina que quería pasar de Wegovy a Ozempic (por la pasta) y llevo mes y medio sin subir ni bajar. Estoy con 1mg y las dos primeras semanas seguía bajando pero al llegar a la tercera se paro.

Será que con 1Mg mi cuerpo ya está "acostumbrado"? También deje de tener los eructos con sabor a huevos podridos. Como si la medicación no me hiciera nada.... raro raro. A alguien le ha pasado?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. 2 primeras semanas iba bajando, y las 2 semanas siguientes no he bajado nada, y eso que comía bien poco.
Eso si, mi dosis inicial era de 2,5 mg hoy la acabo de subir a 5 mg y de buenas a primeras es la hora de la comida y no tengo nada de hambre (con las primeras dosis, me quitó el apetito, pero es que ahora no tengo nada de hambre).
Lo de los eruptos es por que al retrasar el vaciado gastrico, a veces pasa.
Veremos como va, eso sí la segunda semana estaba reventado entre el gym y la poca comida. Hasta dormía mal
Osasuna
Cita de Checho

Ozempic y Wegovy es la misma medicacion pero Ozempic tiene mucha menos dosis que Wegovy con lo cual siempre va a ser menos efectivo
Checho
Mi hermana está igual con Ozempic de 1mg, de hecho ella ha subido 😅.

@runouri estás seguro de esas dosis? 2.5mg y 5mg es bastante, nunca había leído a nadie con tanta dosis..

Yo voy a tener que soltar pasta y volver al Wegovy y subir a 1.7mg. 223€ la pluma
Osasuna
Cita de Checho
Mi hermana está igual con Ozempic de 1mg, de hecho ella ha subido .

@runouri estás seguro de esas dosis? 2.5mg y 5mg es bastante, nunca había leído a nadie con tanta dosis..

Yo voy a tener que soltar pasta y volver al Wegovy y subir a 1.7mg. 223€ la pluma
Esas dosis son de Mounjaro
_Fuel_
Cita de Osasuna
Si te dan ozempic es porque eres diabetico y te sale casi gratis, sino no tiene sentido porque el ozempic para adelgazar tiene mucho menos efectos que Wegovy y que Mounjaro
Pues no soy diabético y hoy me ha recetado Ozempic, no Wegovy ni Mounjaro a pesar de que se lo he comentado. Cosas de mi médica...

Y al ir a la farmacia me han dicho que no me lo podían dar porque les ponía "visado pendiente de aceptar". ¿Es normal eso cuando no es por diabetes o se ha colado mi médica?
Osasuna
Cita de _Fuel_
Pues no soy diabético y hoy me ha recetado Ozempic, no Wegovy ni Mounjaro a pesar de que se lo he comentado. Cosas de mi médica...

Y al ir a la farmacia me han dicho que no me lo podían dar porque les ponía "visado pendiente de aceptar". ¿Es normal eso cuando no es por diabetes o se ha colado mi médica?
Ozempic es solo para diabéticos, si no eres diabético no te lo van a dar aunque te lo hayan recetado, Pídele Mounjaro
_Fuel_
Cita de Osasuna
Ozempic es solo para diabéticos, si no eres diabético no te lo van a dar aunque te lo hayan recetado, Pídele Mounjaro
Le comenté Wegovy y Mounjaro y me dijo que Ozempic era igual pero más barato, y por eso me lo metió. También me aviso de que no me lo iban a financiar pero que pagando el precio completo podría sacarlo de la farmacia, y de momento nada.

Esperaré unos días y si no volveré a la consulta o iré por privado.
DakituSPA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo curiosidad por este tipo de medicación, aunque de momento me veo bien para poder bajar por mi propia cuenta.

Suelo tener temporadas de subir 20kg-30kg (hablo de periodos de 2 años en los que termino subiendo esa cantidad o incluso más), pero luego utilizo la receta mágica (trabajar a una FC de 120-150 para utilizar el sistema energético de las grasas) y en 2 o 3 meses lo pierdo sin problemas. Eso sí, 800kcal diarias y todo proteínas para no perder de una forma tan bruta toda la musculatura (pollo, pollo, pollo y batido). De ejercicio hago 30km diarios en cinta los 7 días a la semana (unas 4 horas y media).

Tengo curiosidad por la medicación porque es un suplicio pasar el mono del azúcar durante la primera semana. Cada vez que empiezo es una condena y más de una vez he pensado en utilizar estas mierdas para evitar ese sufrimiento.

Pasáis algún mono?
runouri
Cita de Checho
Mi hermana está igual con Ozempic de 1mg, de hecho ella ha subido .

Si shur, son dosis correctas. Ten en cuanto que la dosis normal es una inyección de 10 MG y en la pluma que he comprado hay 4 inyecciones.
Ahora estoy con 5 MG, que es la mitad recomendada
runouri
Cita de DakituSPA
Tengo curiosidad por este tipo de medicación, aunque de momento me veo bien para poder bajar por mi propia cuenta.

Suelo tener temporadas de subir 20kg-30kg (hablo de periodos de 2 años en los que termino subiendo esa cantidad o incluso más), pero luego utilizo la receta mágica (trabajar a una FC de 120-150 para utilizar el sistema energético de las grasas) y en 2 o 3 meses lo pierdo sin problemas. Eso sí, 800kcal diarias y todo proteínas para no perder de una forma tan bruta toda la musculatura (pollo, pollo, pollo y batido). De ejercicio hago 30km diarios en cinta los 7 días a la semana (unas 4 horas y media).

Tengo curiosidad por la medicación porque es un suplicio pasar el mono del azúcar durante la primera semana. Cada vez que empiezo es una condena y más de una vez he pensado en utilizar estas mierdas para evitar ese sufrimiento.

Pasáis algún mono?
Hostia puta, que burrada. Yo a la que me pasó un poco con el deporte ya no duermo bien. Si hago eso muero
Y no se te resienten las rodillas o la espalda cuando corres con 20k de más?
lord_worm
To Nifelheim
@Osasuna, se te queda cara cono como a Ibai? Por curiosidad
DakituSPA
Cita de runouri
Hostia puta, que burrada. Yo a la que me pasó un poco con el deporte ya no duermo bien. Si hago eso muero
Y no se te resienten las rodillas o la espalda cuando corres con 20k de más?
Nunca he tenido ningún problema físico, ni siquiera molestias. También te digo que no corro porque no tendría sentido. Mantengo la FC estable en 140 durante la hora y media que ando en cinta (unos 7km/h) y con eso sé que estoy perdiendo grasa de una forma híper acelerada. Al hacerlo 3 veces al día, a la noche estoy ya hasta los cojones, pero te terminas acostumbrando y prefiero 4 horas y media de sufrimiento antes que 20 minutos a 180ppm.

Meto mucho tiempo porque también interesa quemar Kcal y tengo que aumentar el tiempo porque sino no perdería una mierda. Elijo quemar grasa antes que Kcal, porque es lo que necesito, no tendría sentido hacer ejercicio de alta intensidad durante media hora para quemar un x5 de Kcal cuando luego solo voy a estar consumiendo glucosa (carbohidratos).
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de DakituSPA
Nunca he tenido ningún problema físico, ni siquiera molestias. También te digo que no corro porque no tendría sentido. Mantengo la FC estable en 140 durante la hora y media que ando en cinta (unos 7km/h) y con eso sé que estoy perdiendo grasa de una forma híper acelerada. Al hacerlo 3 veces al día, a la noche estoy ya hasta los cojones, pero te terminas acostumbrando y prefiero 4 horas y media de sufrimiento antes que 20 minutos a 180ppm.

Meto mucho tiempo porque también interesa quemar Kcal y tengo que aumentar el tiempo porque sino no perdería una mierda. Elijo quemar grasa antes que Kcal, porque es lo que necesito, no tendría sentido hacer ejercicio de alta intensidad durante media hora para quemar un x5 de Kcal cuando luego solo voy a estar consumiendo glucosa (carbohidratos).

Pues shur te confundes. Esa no es la zona para quemar grasa, es mas baja...
DakituSPA
Cita de TomateAtomico
Pues shur te confundes. Esa no es la zona para quemar grasa, es mas baja...
Está entre el 60 y 75% de tu frecuencia cardiaca máxima, pero también depende de lo acostumbrado que hayas estado en tu vida al ejercicio y en personas entrenadas tienen dus máximos beneficios en el pico más alto del porcentaje.

Soy graduado en CAFYD y mi TFG fue sobre la obesidad. Más o menos este apartado lo tengo dominado.
Osasuna
Cita de lord_worm
Para nada, se me ha quedado perfecta
lord_worm
To Nifelheim
Cita de Osasuna
Para nada, se me ha quedado perfecta
No paro de ver gente que se echa para alante con esto y me da miedo.

Yo soy padre de dos hijos pequeños y no podría hacer gimnasio ni entrenamiento de fuerza, sería posible?
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de lord_worm
Esa cara es el resultado de una dieta muy baja en hidratos, mira las caras de los que hacen dietas keto.
duergar
me lo acaban de recetar (pensaba que me recetarían metformina) , estoy asustado porque el precio es descomunal, y no me dio la opción tampoco de ozempic.
que leches, que no todo el mundo puede pagar el preciazo de esto, pero ...
Osasuna
Cita de lord_worm
No paro de ver gente que se echa para alante con esto y me da miedo.

Yo soy padre de dos hijos pequeños y no podría hacer gimnasio ni entrenamiento de fuerza, sería posible?
No puedes hacerte en casa flexiones y ejercicios similares sin equipamiento? Yo en diciembre me hacia 3 flexiones y ahora me hago 100
lord_worm
To Nifelheim
Cita de Osasuna
No puedes hacerte en casa flexiones y ejercicios similares sin equipamiento? Yo en diciembre me hacia 3 flexiones y ahora me hago 100
Eso sí, a lo que me refería es a la imposibilidad de ir al gym.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día