Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Guevo
ForoCoches: Miembro
Cita de quemedaigual
A mi no me han ingresado los intereses aún, no es a todos a la vez?
A mí tampoco. No sé si tendrá que ver que he dejado la cuenta a cero unos días antes de acabar el mes por la bajada del tipo del plan metal. Ya toca reclamarles…

Edito: 10:19 me acaban de entrar los intereses
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Todos los meses igual en todos los hilos, día 1 y si a las 00:01 no están los intereses la gente acojonada o quejándose. En serio, miraos la paciencia que la tenéis por los suelos.
primat3
ForoCoches: Usuario
Movido todo a revolut y cancelada en N26, sin problemas para mover todo de golpe ni para cancelarla via chat.
l0ck3d
Cita de primat3
Movido todo a revolut y cancelada en N26, sin problemas para mover todo de golpe ni para cancelarla via chat.
Cuánto es todo de golpe si se puede saber shur? Algunos estamos con el canguelo de como mover buenos picos 50-100k. Me imagino con una transferencia normal de un día para otro. O si es intradia...
primat3
Cita de l0ck3d
Cuánto es todo de golpe si se puede saber shur? Algunos estamos con el canguelo de como mover buenos picos 50-100k. Me imagino con una transferencia normal de un día para otro. O si es intradia...

Hice 10k instantaneos y el resto (entre tus rangos) la lancé de madrugada una transferencia normal y se hizo efectiva a las 5pm del dia siguiente
l0ck3d
Cita de primat3
Hice 10k instantaneos y el resto (entre tus rangos) la lancé de madrugada y se hizo efectiva a las 5pm del dia siguiente
Gracias, me quedo más relajado 😁
sunjamer
yo he recibido intereses y ya estoy pasando de N26 hacia REvolut. A ver cuanto tarda la transfer...
apfo
Yo llamé ayer para cancelar la suscripción metal y no tuve ningún problema. Tardaron cerca de 5 minutos en cogerme la llamada pero el resto fue rápido y la operadora muy educada. La cancelación se hará efectiva en unos dias pero me respetan la fecha de ayer para devolverme la parte correspondiente de la cuota anual de metal. En mi caso los últimos días de septiembre fui sacando los ahorros y esta mañana temprano me han llegado los intereses.
Calahan
Cita de primat3
Igual, pero a Bankinter.
alferan
Intenté cambiar del plan metal al estándar vía chat, pero al ver que tardaban, lo hice por teléfono. Me atendieron enseguida y la persona que me atendió fue muy amable. Me preguntó la razón, le dije que la bajada había sido demasiado brusca, y me respondió con que el BCE había bajado y tal... que va a decir. Me devuelven 107€, y que puede tardar hasta 5 días, pero que hoy igual estaba listo el cambio (creo que le entendí que hoy había mucho trabajo en ese departamento).
Si hubieran bajado un poco menos, o al menos más escalonado, yo hubiera mantenido... La app no está mal y no he tenido problemas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El BCE bajó 0,25 en junio y ellos habían empezado la promo en mayo y no lo podían bajar tan rápido. Ya en agosto avisaron de la bajada del 1% en octubre antes de que el BCE bajase otro 0,25% en septiembre. Así que han bajado 1% frente al 0,5% del BCE.

Simplemente no esperaban tanto éxito y se han tenido que cargar la promoción.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Ya pone que está al 3%
tidh
Menudos mafias estos de n26
kcholo
Cita de King Yeezy
Ya pone que está al 3%
efectivamente ya bajaron al 3%
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Os deja mover vuestro dinero desde la cuenta ahorro a la cuenta principal para transferir vuestro dinero a otro banco? A mí me sale mi cuenta de ahorro en gris y no la puedo seleccionar para mover los fondos a mi cuenta principal
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de BillieJoeArmstr
Os deja mover vuestro dinero desde la cuenta ahorro a la cuenta principal para transferir vuestro dinero a otro banco? A mí me sale mi cuenta de ahorro en gris y no la puedo seleccionar para mover los fondos a mi cuenta principal
Me suena haber "enrredado" en su día y me da que tienen activa la opción que impide mover dinero desde la cuenta de ahorro, trastea un poco por la configuración y seguro que no tardas en dar con la opción.

Suerte.
pbrm91
Yo he podido retirar todo el dinero de la cuenta de ahorro sin problema.
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Diegodemdrid
Me suena haber "enrredado" en su día y me da que tienen activa la opción que impide mover dinero desde la cuenta de ahorro, trastea un poco por la configuración y seguro que no tardas en dar con la opción.

Suerte.

Mil gracias shur. He estado 25 minutos de espera en el chat y otros 15 minutos de espera por teléfono con N26. En el chat por muy humano que digan ser parece un robot y no se entera de nada, y por teléfono el tío ha abierto incidencia xD
Era lo que habías dicho, había bloqueado las transferencias desde la cuenta de ahorro con un pin. Ya las he podido hacer. Gracias!
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de BillieJoeArmstr
Mil gracias shur. He estado 25 minutos de espera en el chat y otros 15 minutos de espera por teléfono con N26. En el chat por muy humano que digan ser parece un robot y no se entera de nada, y por teléfono el tío ha abierto incidencia xD
Era lo que habías dicho, había bloqueado las transferencias desde la cuenta de ahorro con un pin. Ya las he podido hacer. Gracias!
Me alegro! Otro buen rato llevo yo esperando en el chat para cancelar el plan metal, al final llamaré.

Saludos!
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
No se puede cancelar directamente desde la app?
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Diegodemdrid
Me alegro! Otro buen rato llevo yo esperando en el chat para cancelar el plan metal, al final llamaré.

Saludos!

Lo acabo de cancelar yo por el chat. Pero sí, han tardado un huevo en contestar. Rollo 20-30 minutos
macrozoid
Inquieto.
Yo le he dicho que lo cancelen por el chat esta mañana y todavía sigo siendo metal. Me han dicho que tardan 2 o 3 días pero la fecha de cancelación será hoy. Veremos a ver.
kurino
Cita de Redy.
Normal que te lo replantees. Lo hago hasta yo leyendo casos como el tuyo. Al final los únicos que ofrecen estos tae altos son neobancos y la verdad que no hay ninguno del que no se lea algo raro. El problema es que hay bancos que no son neobancos que también se escuchan cosas de bloqueos y similares.

Encima parece ser todo tan aleatorio...

Avísanos si no es molestia cuando acabe está odisea.
Finalmente me han enviado los fondos que n26 me tenía retenidos, acabo de recibir la transferencia.

Ahora, tras haber tenido el dinero secuestrado un mes sin rendir, todo a revolut al 3,56 y el resto a renault bank al 2,73. No he llegado a tiempo a la promo de bankinter.

Veremos a ver si Revolut no me da problemas en recibir el monto alto, si me piden explicaciones tengo la nómina con ellos que entiendo que facilitaría las cosas.

Renault bank jamás me ha dado problemas con montos altos. Asi que hasta marzo 2025 creo que estaré servido, incluso aunque Renault baje lo dejaré todo así creo yo.

N26 nunca máis.
Redy.
Cita de kurino
Finalmente me han enviado los fondos que n26 me tenía retenidos, acabo de recibir la transferencia.

Ahora, tras haber tenido el dinero secuestrado un mes sin rendir, todo a revolut al 3,56 y el resto a renault bank al 2,73. No he llegado a tiempo a la promo de bankinter.

Veremos a ver si Revolut no me da problemas en recibir el monto alto, si me piden explicaciones tengo la nómina con ellos que entiendo que facilitaría las cosas.

Renault bank jamás me ha dado problemas con montos altos. Asi que hasta marzo 2025 creo que estaré servido, incluso aunque Renault baje lo dejaré todo así creo yo.

N26 nunca máis.
Vaya tela. Yo si no has cerrado cuenta solicitaría los intereses perdidos durante ese mes. Juraría haber leído otro caso similar que se los dieron. No me parece justo.
kurino
Cita de Redy.
Vaya tela. Yo si no has cerrado cuenta solicitaría los intereses perdidos durante ese mes. Juraría haber leído otro caso similar que se los dieron. No me parece justo.
Al principio de esta odisea me cerraron la cuenta al cancelarme metal a principios de septiembre y bloquearme todos los fondos, así que está complicado. Aun así, reclamé intereses al 2% tae que es n26 standard pero nada.

Incluso aunque proceda darme intereses o algún tipo de indemnización por daños y prejuicios la verdad es que mentalmente estoy agotado y no tengo ganas de reclamar más después de la cantidad de mails, chats y reclamaciones que he hecho.

Por no hablar que jamás me llegaron a decir que consideraron sospechoso ni nada de mis transacciones.

En fin, a otra cosa. Ahora ya tengo todo en revolut y renault y no tiene pinta que vaya a tener ningún problema con bloqueos.
Adriangc
Transferencia del 100% solicitada ayer a las 10 am, hoy a las 9 am ya estaba en revolut. Por mi parte, un 10 por ahora N26. (Aún no me han devuelto lo proporcional a la cuota pero avisaron que sería cuestión de días)
Hector D2
Cita de kurino
Al principio de esta odisea me cerraron la cuenta al cancelarme metal a principios de septiembre y bloquearme todos los fondos, así que está complicado. Aun así, reclamé intereses al 2% tae que es n26 standard pero nada.

Incluso aunque proceda darme intereses o algún tipo de indemnización por daños y prejuicios la verdad es que mentalmente estoy agotado y no tengo ganas de reclamar más después de la cantidad de mails, chats y reclamaciones que he hecho.

Por no hablar que jamás me llegaron a decir que consideraron sospechoso ni nada de mis transacciones.

En fin, a otra cosa. Ahora ya tengo todo en revolut y renault y no tiene pinta que vaya a tener ningún problema con bloqueos.
y por que te la bloquearon supuestamente? tema de criptos?
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Otro que está haciendo el traspaso de fondos de N26 a Revolut...

Una consulta, ¿Vais de 10K en 10K?
Redy.
Cita de kurino

Entiendo perfectamente. Ya no te viene de x euros la verdad, después de esta odisea. Me alegro al menos que ya esté resuelto.

Entonces no te dieron motivo de bloqueo? Tampoco te solicitaron que aportarás nada de información?

Cita de Adriangc
Transferencia del 100% solicitada ayer a las 10 am, hoy a las 9 am ya estaba en revolut. Por mi parte, un 10 por ahora N26. (Aún no me han devuelto lo proporcional a la cuota pero avisaron que sería cuestión de días)
Curioso, parece que no siempre son intradía las de N26. Quizás dependa del importe o de la hora.

Cita de MagediadoGM
Otro que está haciendo el traspaso de fondos de N26 a Revolut...

Una consulta, ¿Vais de 10K en 10K?

Si lees el post verás que hay de todo. Yo en su momento pasé con inmediatas de menos de 10k para no perder intereses. Hay gente que lo ha pasado todo de golpe. Al ser de IBAN español a IBAN español da un poco igual como lo hagas.
Teniendo en cuenta que ahora te está dando el 2%, aunque pierdas un día de intereses, yo lo pasaría todo de golpe. Lo que vas a perder de un día al 2 será irrisorio.
Jc_Mlg
Yo he empezado así, pero está mañana he hecho uno de 10 y me he calentado y me he hecho uno grande grande y apenas ha tardado un par de horas yo me he quedado alucinado, la última vez con Sabadell un importe inferior juraría que tardo 3 dias. Soy el único titular siempre de todas mis cuentas.
Me quiero dar de baja esta semana de metal aunque seguiré con la cuenta.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día