Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de kcholo
me sale en la app que el próximo ingreso el 1 de noviembre es al 4%, pero además, hace poco días me llego un correo de publicidad de ellos precisamente indicando que tenia ese 4% de rentabilidad.. no sé, ¿tendremos suerte de algún mes mas con la rentabilidad al 4%?
Lo habrían avisado a todos para que no salgamos corriendo, no? Apuntando a revolut me hallo yo
Benemerito
ForoCoches: Miembro
Cita de l0ck3d
Porque septiembre tiene 30 días?
Ah pues tienes razón, me cuadra. Pense que eran divisiones mensuales, no el sumatorio de días. Yo con saber que no hay nada raro, me vale. Total, solamente la uso para tener ahi un dinerillo y generar algo!

Gracias, shur
kcholo
Cita de l0ck3d
Lo habrían avisado a todos para que no salgamos corriendo, no? Apuntando a revolut me hallo yo
fue en una newsletter hace 11 días con el asunto "Amplía tu cartera de inversiones". Fue muy raro que publicitaran esa rentabilidad a días de cambiar las condiciones.
l0ck3d
Cita de kcholo
fue en una newsletter hace 11 días con el asunto "Amplía tu cartera de inversiones". Fue muy raro que publicitaran esa rentabilidad a días de cambiar las condiciones.
Cierto, lo acabo de ver, en letra pequeña. Lo suyo sería en letra grande.😁 A saber, tendrán que cambiarlo, me jodería que siguiesen al 4% ahora... Bueno, por mi parte poco que hacer ya en N26, ayer me di de baja ya del plan metal.
Hector D2
Mensaje de agente en el chat;

¡Será un placer ayudarte con esto! Te comento que tenemos una actualización a partir del 1 de octubre de 2024 que debido a los cambios recientes en las tasas de interés establecidas por el Banco Central Europeo, cambiaremos nuestras tasas de interés de la siguiente manera:
N26 Metal:
Nuevo tipo: 3,0 % TIN (2,8 % TAE)*
Tipo antiguo: 4,0 % TIN* (3,8 % TAE)
Para más información, te paso este enlace: https://support.n26.com/es-es/app-y-...tas-frecuentes

Para que dejeis de soñar jeje a Revolut
quemedaigual
A mi no me han ingresado los intereses aún, no es a todos a la vez?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de quemedaigual
Cita de airlegend
Pues a mi no me han ingresado los intereses, que raro que a unos si y a otros no…., yo aún seguiré con el plan metal para el 3%. La verdad es que funciona bien y un 3% en cuenta ahorro sigue estando bastante bien.
Pagan a lo largo del día, a veces toca pronto y a veces tarde.
Guevo
Cita de quemedaigual
A mí tampoco. No sé si tendrá que ver que he dejado la cuenta a cero unos días antes de acabar el mes por la bajada del tipo del plan metal. Ya toca reclamarles…

Edito: 10:19 me acaban de entrar los intereses
jcesarsh
Todos los meses igual en todos los hilos, día 1 y si a las 00:01 no están los intereses la gente acojonada o quejándose. En serio, miraos la paciencia que la tenéis por los suelos.
primat3
Movido todo a revolut y cancelada en N26, sin problemas para mover todo de golpe ni para cancelarla via chat.
l0ck3d
Cita de primat3
Movido todo a revolut y cancelada en N26, sin problemas para mover todo de golpe ni para cancelarla via chat.
Cuánto es todo de golpe si se puede saber shur? Algunos estamos con el canguelo de como mover buenos picos 50-100k. Me imagino con una transferencia normal de un día para otro. O si es intradia...
primat3
Cita de l0ck3d
Cuánto es todo de golpe si se puede saber shur? Algunos estamos con el canguelo de como mover buenos picos 50-100k. Me imagino con una transferencia normal de un día para otro. O si es intradia...

Hice 10k instantaneos y el resto (entre tus rangos) la lancé de madrugada una transferencia normal y se hizo efectiva a las 5pm del dia siguiente
l0ck3d
Cita de primat3
Hice 10k instantaneos y el resto (entre tus rangos) la lancé de madrugada y se hizo efectiva a las 5pm del dia siguiente
Gracias, me quedo más relajado 😁
sunjamer
yo he recibido intereses y ya estoy pasando de N26 hacia REvolut. A ver cuanto tarda la transfer...
apfo
Yo llamé ayer para cancelar la suscripción metal y no tuve ningún problema. Tardaron cerca de 5 minutos en cogerme la llamada pero el resto fue rápido y la operadora muy educada. La cancelación se hará efectiva en unos dias pero me respetan la fecha de ayer para devolverme la parte correspondiente de la cuota anual de metal. En mi caso los últimos días de septiembre fui sacando los ahorros y esta mañana temprano me han llegado los intereses.
Calahan
Cita de primat3
Igual, pero a Bankinter.
alferan
Intenté cambiar del plan metal al estándar vía chat, pero al ver que tardaban, lo hice por teléfono. Me atendieron enseguida y la persona que me atendió fue muy amable. Me preguntó la razón, le dije que la bajada había sido demasiado brusca, y me respondió con que el BCE había bajado y tal... que va a decir. Me devuelven 107€, y que puede tardar hasta 5 días, pero que hoy igual estaba listo el cambio (creo que le entendí que hoy había mucho trabajo en ese departamento).
Si hubieran bajado un poco menos, o al menos más escalonado, yo hubiera mantenido... La app no está mal y no he tenido problemas.
jcesarsh
El BCE bajó 0,25 en junio y ellos habían empezado la promo en mayo y no lo podían bajar tan rápido. Ya en agosto avisaron de la bajada del 1% en octubre antes de que el BCE bajase otro 0,25% en septiembre. Así que han bajado 1% frente al 0,5% del BCE.

Simplemente no esperaban tanto éxito y se han tenido que cargar la promoción.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Ya pone que está al 3%
tidh
Menudos mafias estos de n26
kcholo
Cita de King Yeezy
Ya pone que está al 3%
efectivamente ya bajaron al 3%
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Os deja mover vuestro dinero desde la cuenta ahorro a la cuenta principal para transferir vuestro dinero a otro banco? A mí me sale mi cuenta de ahorro en gris y no la puedo seleccionar para mover los fondos a mi cuenta principal
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de BillieJoeArmstr
Os deja mover vuestro dinero desde la cuenta ahorro a la cuenta principal para transferir vuestro dinero a otro banco? A mí me sale mi cuenta de ahorro en gris y no la puedo seleccionar para mover los fondos a mi cuenta principal
Me suena haber "enrredado" en su día y me da que tienen activa la opción que impide mover dinero desde la cuenta de ahorro, trastea un poco por la configuración y seguro que no tardas en dar con la opción.

Suerte.
pbrm91
Yo he podido retirar todo el dinero de la cuenta de ahorro sin problema.
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Diegodemdrid
Me suena haber "enrredado" en su día y me da que tienen activa la opción que impide mover dinero desde la cuenta de ahorro, trastea un poco por la configuración y seguro que no tardas en dar con la opción.

Suerte.

Mil gracias shur. He estado 25 minutos de espera en el chat y otros 15 minutos de espera por teléfono con N26. En el chat por muy humano que digan ser parece un robot y no se entera de nada, y por teléfono el tío ha abierto incidencia xD
Era lo que habías dicho, había bloqueado las transferencias desde la cuenta de ahorro con un pin. Ya las he podido hacer. Gracias!
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de BillieJoeArmstr
Mil gracias shur. He estado 25 minutos de espera en el chat y otros 15 minutos de espera por teléfono con N26. En el chat por muy humano que digan ser parece un robot y no se entera de nada, y por teléfono el tío ha abierto incidencia xD
Era lo que habías dicho, había bloqueado las transferencias desde la cuenta de ahorro con un pin. Ya las he podido hacer. Gracias!
Me alegro! Otro buen rato llevo yo esperando en el chat para cancelar el plan metal, al final llamaré.

Saludos!
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
No se puede cancelar directamente desde la app?
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Diegodemdrid
Me alegro! Otro buen rato llevo yo esperando en el chat para cancelar el plan metal, al final llamaré.

Saludos!

Lo acabo de cancelar yo por el chat. Pero sí, han tardado un huevo en contestar. Rollo 20-30 minutos
macrozoid
Inquieto.
Yo le he dicho que lo cancelen por el chat esta mañana y todavía sigo siendo metal. Me han dicho que tardan 2 o 3 días pero la fecha de cancelación será hoy. Veremos a ver.
kurino
Cita de Redy.
Normal que te lo replantees. Lo hago hasta yo leyendo casos como el tuyo. Al final los únicos que ofrecen estos tae altos son neobancos y la verdad que no hay ninguno del que no se lea algo raro. El problema es que hay bancos que no son neobancos que también se escuchan cosas de bloqueos y similares.

Encima parece ser todo tan aleatorio...

Avísanos si no es molestia cuando acabe está odisea.
Finalmente me han enviado los fondos que n26 me tenía retenidos, acabo de recibir la transferencia.

Ahora, tras haber tenido el dinero secuestrado un mes sin rendir, todo a revolut al 3,56 y el resto a renault bank al 2,73. No he llegado a tiempo a la promo de bankinter.

Veremos a ver si Revolut no me da problemas en recibir el monto alto, si me piden explicaciones tengo la nómina con ellos que entiendo que facilitaría las cosas.

Renault bank jamás me ha dado problemas con montos altos. Asi que hasta marzo 2025 creo que estaré servido, incluso aunque Renault baje lo dejaré todo así creo yo.

N26 nunca máis.
← A InverForo