Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
09-may-2005 16:21
|
Cita de Vir
pues a mi me ha hecho gracia :cuñao:
....
|
09-may-2005 16:21
|
Cita de Davi
hola cari, hola a todos ,calzetos estas mas trankilo esta tarde? es broma ya has visto como es mi mujer es muy dura ,fitis que pasada ayer y tu viendolo en la tele y yo en directo jodete
y a los demas holaaaa ahhhh rizos felicidades por la boda ![]() :quierounanevera: :cuñao:
|
09-may-2005 16:22
DE lo que he leido de la discusion de esta mañana, yo estoy de parte de madchen, los alonsomaniacos estos que han salido ahora, despues de ver la F1 en T5 para estar a la moda, luego llegan al instituto y se ponen a comentar la carrera, bueno no, se ponen a comentar lo que ha hecho alonso segun lo que dicen en T5, y acaban diciendo gilipolleces por todas partes. Por no hablar de las camisetas y las gorritas. Voy a ver si me hago con alguna de Schumacher o Raikonen (o como se escriba) para dar por culo un rato ![]() CAsualmente, la gente que esta hablando de Alonso no tiene ni puta idea sobre automovilismo y creen que un CV de diesel es mas que un CV gasolina |
|
Cita de Davi
hola cari, hola a todos ,calzetos estas mas trankilo esta tarde? es broma ya has visto como es mi mujer es muy dura ,fitis que pasada ayer y tu viendolo en la tele y yo en directo jodete
y a los demas holaaaa ahhhh rizos felicidades por la boda ![]()
|
|
Cita de jonasete
Que tal llevas lo de echarle carbón a la fregona??
![]() Por ahora no me he equivocado :cuñao: |
09-may-2005 16:23
|
Cita de Coti
con los datos que me diste salia eso, todo lo demas que se haga con esos datos no es fiable, segun mi criterio.
... que si el golf es deportivo, que si prefieres tu turbo bestia a un S3....
|
|
Cita de nionfi
una cosa es q tengas voz de PUTON, ZORRA, GUARRA, COMO PREFIERAS, y otra q me ponga cachondo o no
![]()
|
|
Cita de Davi
y a los demas holaaaa ahhhh rizos felicidades por la boda ![]() |
|
Cita de Davi
y a los demas holaaaa ahhhh rizos felicidades por la boda ![]() ![]()
|
09-may-2005 16:24
Que alguien me explique eso de la boda de rizos, que antes mi cerebro no lo ha procesado del todo
|
|
Cita de Pauli
tú eres de los que se dejaban el sueldo de tus padres llamando al 906 no?
veo que reconoces muy bien las voces telefónicas
|
|
Cita de Jannakis
Me he encontrao un cmax anegrao en Embajadores con unos yonkis encima. Les he ofrecido 20 braulios por dejarlo siniestro y me han perdonao 10, ya ke me han dicho ke se kedaban a vivir en el.
![]() Te comes el winydepu ese
|
09-may-2005 16:25
|
Cita de _Salva
DE lo que he leido de la discusion de esta mañana, yo estoy de parte de madchen, los alonsomaniacos estos que han salido ahora, despues de ver la F1 en T5 para estar a la moda, luego llegan al instituto y se ponen a comentar la carrera, bueno no, se ponen a comentar lo que ha hecho alonso segun lo que dicen en T5, y acaban diciendo gilipolleces por todas partes. Por no hablar de las camisetas y las gorritas. Voy a ver si me hago con alguna de Schumacher o Raikonen (o como se escriba) para dar por culo un rato
![]() CAsualmente, la gente que esta hablando de Alonso no tiene ni puta idea sobre automovilismo y creen que un CV de diesel es mas que un CV gasolina
|
09-may-2005 16:25
|
Cita de _Salva
DE lo que he leido de la discusion de esta mañana, yo estoy de parte de madchen, los alonsomaniacos estos que han salido ahora, despues de ver la F1 en T5 para estar a la moda, luego llegan al instituto y se ponen a comentar la carrera, bueno no, se ponen a comentar lo que ha hecho alonso segun lo que dicen en T5, y acaban diciendo gilipolleces por todas partes. Por no hablar de las camisetas y las gorritas. Voy a ver si me hago con alguna de Schumacher o Raikonen (o como se escriba) para dar por culo un rato
![]() CAsualmente, la gente que esta hablando de Alonso no tiene ni puta idea sobre automovilismo y creen que un CV de diesel es mas que un CV gasolina
|
09-may-2005 16:27
|
Cita de nionfi
joputa, no te vi, quiza saltabas demasiado poco:cuñao:
haberme llamado ![]() |
09-may-2005 16:27
|
Cita de Vir
Mira, yo te digo una cosa: no tengo ni idea de f1, lo que no quita que tenga derecho a verla, y por otra parte, que puto problema tiene que las carreras que hace alonsoo despierten mi interes??? no soy alonsomaniaca, no tengo ni iidea de f1, pero ALONSO ME GUSTA, es una persoona que consigue que interese un deporte asi, y realmente, me la toca esas personas que van de superexclusivas y que se quejan de los alonsomaniacos.
![]()
|
09-may-2005 16:28
|
Cita de Davi
si te mando un mensaje la rakel lo que pasa que estabas cagando o durmiendo
|
09-may-2005 16:29
|
Cita de Pauli
:mariscadapara3: ... casi mejor lo dejamos ...además, eso de dormir en la calle me sigue sin atraer:cuñao:
|
09-may-2005 16:29
|
Cita de jonasete
tu al chaval este ni caso, tiene todos los soldaditos agrupados en el cerebelo y no termina de concretar ideas el pobre
![]() |
09-may-2005 16:30
|
Cita de nionfi
:taladrada:
en un plis plas
|
09-may-2005 16:31
|
Cita de Jannakis
Este lo ke kiere es tirarse a la machaken
|
....

:quierounanevera: :cuñao:

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA
... que si el golf es deportivo, que si prefieres tu turbo bestia a un S3....

...

:.

en un plis plas