Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Pues yo hoy he pillao una tarjeta prepago Vodafone...asi q tengo dos números en mi movil...de Movistar y de Voda.....(joe, con las putas migraciones...tol mundo tiene Vodafone...y con Movistar me costaba una pasta)
_Salva
Cita de sendero
Joder 2 megapixel
Y las camaras de Sharp no son precisamente malas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Joder, vaya manera de despedir gente ...he cogido gustillo al asunto y me estoy deshaciendo de todos nuestros representantes
_Salva
Cita de starex
Pues yo hoy he pillao una tarjeta prepago Vodafone...asi q tengo dos números en mi movil...de Movistar y de Voda.....(joe, con las putas migraciones...tol mundo tiene Vodafone...y con Movistar me costaba una pasta)
Que tal te va el Nokia?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
podria quitarme algo de trabuco? es q pesa demasiado
si, quitate los candados que tienes puestos para alargarte el pene
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
es lo que tiene la primavera :cuñao:
starex
Cita de _Salva
Que tal te va el Nokia?
Bien...la verdad es q me gusta bastante...........aunke realmente, al final, lo único q estoy usando es la radio :cuñao: ....Por cierto, para mandar fotos desde el correo al movíl, ¿como se hace? ....
sendero
---------------
Cita de jonasete
Joder, vaya manera de despedir gente ...he cogido gustillo al asunto y me estoy deshaciendo de todos nuestros representantes
Puto Hitler

Al final ha habido pelea :cuñao: Entre madchen y Vir
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
con un poco de suerte te despiden
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Puto Hitler

Al final ha habido pelea :cuñao: Entre madchen y Vir
no jodas ...me pierdo todo lo bueno ... Se han reconciliado luego??
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
abre la ventana y tirate
estoy en un local comercial, un bajo, no me haria ni un rasguño
sendero
---------------
Cita de starex
Bien...la verdad es q me gusta bastante...........aunke realmente, al final, lo único q estoy usando es la radio :cuñao: ....Por cierto, para mandar fotos desde el correo al movíl, ¿como se hace? ....
Con cuidado
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
no jodas ...me pierdo todo lo bueno ... Se han reconciliado luego??
las he bendecido con mi leche :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
con un poco de suerte te despiden
No te extrañe ... la verdad es que no se si he hecho bien al aceptar el puesto, me estoy matando a currar ... y no tengo del todo claro que cuelen los 2 kilos de aumento
_Salva
Cita de starex
La camara como habras comprobado es una mierda

Eso no se como se hace
starex
Cita de nionfi
a ver...

partiendo de q se supone q de pelas andas sobrado....

usas tarjeta?
te pillas otro para ahorrarte 2 centimos?

Uso contrato movistar....y prepago Vodafone....pero xq así me meto en uno de esos grupos, creo q se llama Qtal y asi hablo tirao de precio.......Con movistar salía a 0.18€ salvo q fuera número frecuente, q pasaba a 0.9€ ....Con Vodafone, ahora, me sale a 0.12€ ó 0.6€ ...si es del grupo Qtal.....Asi q, mejor...
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Yo no me he peleado en ningun momento
que ha pasado?
sendero
---------------
Cita de nionfi
pelea pelea....

simplemente se han cortado con la tijera :cuñao:
Saltaban chispas :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
No te extrañe ... la verdad es que no se si he hecho bien al aceptar el puesto, me estoy matando a currar ... y no tengo del todo claro que cuelen los 2 kilos de aumento
y te recuerdo que palmas 500 aurelios :cuñao:
starex
Cita de _Salva
La camara como habras comprobado es una mierda

Eso no se como se hace
Es suficiente....es más, me sobra la camara...entre otras cosas...xq pa eso ya tengo la digítal......El resto de prestaciones son normales tirando a buenas......Por cierto, alguna web de descargas gratuitas
sendero
---------------
Cita de Vir
Pagina 285, creo...
Yo que pensaba que estabais de coña :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
intentalo
no puedo, las ventanas son fijas
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
yo tengo el qtal, y el A2, y aun asi pago un huevo
no sabia que tuvieras un audi :cuñao:
starex
Cita de nionfi
yo tengo el qtal, y el A2, y aun asi pago un huevo
Por eso lo hago yo....xq el invierno pasado de 200€ no bajaba la factura.....y ahora he conseguido reducirla a la mitad....y cambiando de "marca" espero volver a reducir... :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
y te recuerdo que palmas 500 aurelios :cuñao:
Pues no se como , pero según parece al final van a ser menos de 200 aurelios ...no me digs como, solo se que es sin trampas

Aupa la prima de faluti y la madre que la parió
starex
Cita de nionfi
sendero
---------------
Cita de Coti
no sabia que tuvieras un audi :cuñao:
starex
Cita de Pauli
yo pago 11 € al mes de movil :cuñao: ;polaca:
No lo usas....:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Madchen ha dicho que a ver si se va a tener que ir del foro y ha dicho que estaba segura de que alguna (o sea yo) se alegraria, a lo que le he dicho que no, que no se vaya, y me ha dicho que le permita dudar de eso de que no me alegraria de que se fuera, a lo que le he coonntestado que si eso lo piensa por la mania que pude tenerle en su momento debido a su mania coon coti, que no se preocupe que eso ya se me paso, y que rrealmente me da igual que se vaya o no, pero que si necesita una opinionn, yo creo que no deberia irse
si es que no se puede estar tan bueno
rizos
the black thunder
Cita de Coti
estoy en un local comercial, un bajo, no me haria ni un rasguño
si te tiras de cabeza si
← A General