[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
01-abr-2024 08:29
|
Como el animal es el único que tropieza con la misma piedra, yo he vuelto a instalar el juego hace un par de días y a echar un par de carreras online diarias, sigo en Seguridad S y en Habilidad 4,852 o así, y da igual, cada primera curva es una moneda al aire, no es que vayan a llevarse a alguien puesto o no, que eso pasa SIEMPRE, la moneda al aire es que le toque a uno sufrirlo o no. Ayer corro con otros 4 en Indianápolis, hago la pole y me paso las 3 primeras vueltas remontando constantemente porque: - Me hacen un brake test en plena recta - Zig zag para que no adelante o directamente mandarme a la hierba - Directamente usan mi parte trasera como freno en las curvas Lo dicho, tras la tercera vuelta cojo por fin una distancia en la que ya no me pueden usar como diana, pero hubo tipos a los que tuve que adelantar 3 o 4 veces en 3 vueltas porque cada vez que lo hacía me ponían mirando a Cuenca, aun así los otros eran tan malos que sabía que era cuestión de tiempo que se fuesen de excursión. Aun así, solo por las carreras que te toca gente limpia, este juego es una delicia, lo echaba de menos. |
01-abr-2024 11:19
|
Como el animal es el único que tropieza con la misma piedra, yo he vuelto a instalar el juego hace un par de días y a echar un par de carreras online diarias, sigo en Seguridad S y en Habilidad 4,852 o así, y da igual, cada primera curva es una moneda al aire, no es que vayan a llevarse a alguien puesto o no, que eso pasa SIEMPRE, la moneda al aire es que le toque a uno sufrirlo o no. Ayer corro con otros 4 en Indianápolis, hago la pole y me paso las 3 primeras vueltas remontando constantemente porque:
- Me hacen un brake test en plena recta - Zig zag para que no adelante o directamente mandarme a la hierba - Directamente usan mi parte trasera como freno en las curvas Lo dicho, tras la tercera vuelta cojo por fin una distancia en la que ya no me pueden usar como diana, pero hubo tipos a los que tuve que adelantar 3 o 4 veces en 3 vueltas porque cada vez que lo hacía me ponían mirando a Cuenca, aun así los otros eran tan malos que sabía que era cuestión de tiempo que se fuesen de excursión. Aun así, solo por las carreras que te toca gente limpia, este juego es una delicia, lo echaba de menos. ![]() Solo lo he hecho un par de veces en Motorsport, pero es que era de esas de ir a por ti a mala ostia por toda la cara. Un toque aquí o allí no me preocupa, pero que te vengan en toda la recta y te hagan hacer un trompo o te estampen contra una valla... |
01-abr-2024 12:51
|
Te pones a grabar y reportas.
![]() Solo lo he hecho un par de veces en Motorsport, pero es que era de esas de ir a por ti a mala ostia por toda la cara. Un toque aquí o allí no me preocupa, pero que te vengan en toda la recta y te hagan hacer un trompo o te estampen contra una valla... |
01-abr-2024 12:57
Sino como dices, cada carrera podrías reportar a alguien...
|
01-abr-2024 18:26
|
El sistema de reportes es una mierda, lo que deberian hacer es dar autoridad a ciertos jugadores para que su reporte significase baneo automático mostrando la repetición, en cuanto baneases a 1000 o 2000 ya veriais como cambiaba la cosa. Habria muchos voluntarios, de los que nos gusta jugar, hasta para arreglarles las traducciones cochambrosas que tiene. Me asombra que no se den cuenta. |
01-abr-2024 18:28
|
Como el animal es el único que tropieza con la misma piedra, yo he vuelto a instalar el juego hace un par de días y a echar un par de carreras online diarias, sigo en Seguridad S y en Habilidad 4,852 o así, y da igual, cada primera curva es una moneda al aire, no es que vayan a llevarse a alguien puesto o no, que eso pasa SIEMPRE, la moneda al aire es que le toque a uno sufrirlo o no. Ayer corro con otros 4 en Indianápolis, hago la pole y me paso las 3 primeras vueltas remontando constantemente porque:
- Me hacen un brake test en plena recta - Zig zag para que no adelante o directamente mandarme a la hierba - Directamente usan mi parte trasera como freno en las curvas Lo dicho, tras la tercera vuelta cojo por fin una distancia en la que ya no me pueden usar como diana, pero hubo tipos a los que tuve que adelantar 3 o 4 veces en 3 vueltas porque cada vez que lo hacía me ponían mirando a Cuenca, aun así los otros eran tan malos que sabía que era cuestión de tiempo que se fuesen de excursión. Aun así, solo por las carreras que te toca gente limpia, este juego es una delicia, lo echaba de menos. El juego es muy satisfactorio cuando compites con gente limpia. |
01-abr-2024 19:29
La serie que hay ahora de clásicos de Le Mans es terrible como haya gente con los Ford Gt40, tienen una chetada en las salidas que parecen torpedos y en la primera curva siempre se lía parda ![]() ![]()
|
02-abr-2024 09:23
| Parece que era de la app de Xbox, actualicé todos los componentes que salen relacionados y ya me funcionó |
02-abr-2024 10:40
|
Ha sido en la ultima semana porque antes de semana santa estuve jugando sin problemas. Me superta este puto juego los problemas que tiene... |
02-abr-2024 14:44
|
¿Como lo hiciste? porque en teoria yo tengo tdo actualizado y no hay manera, no llega ni siquiera al menu principal, peta antes en la pantalla de carga.
Ha sido en la ultima semana porque antes de semana santa estuve jugando sin problemas. Me superta este puto juego los problemas que tiene... |
05-abr-2024 21:47
|
Creo que no. Lo he visto en el vídeo oficial en youtube anunciado para el próximo lunes. |
Editado: 05-abr-2024 21:54 -
07-abr-2024 20:29
| Es normal que hasta jugando contra la maquina tambien me choquen los coches? Roto2 |
08-abr-2024 18:27
|
Este mes solo 3 coches nuevos en el pase de coches y con ello se da por finiquitado. En un par de meses se vienen los DLC's de pago. Deberían ya de meter algún circuito nuevo o rescatar alguno de las primeras entregas, porque que te den como novedad lo mismo que estaba en el último Motorsport es ![]() A mí la actualización 6 se me ha hecho soporífera, no he tenido absolutamente ningunas ganas en todo este mes de completar los tours para conseguir los coches... no sé ni cómo los he terminado. |
08-abr-2024 18:55
|
Este mes solo 3 coches nuevos en el pase de coches y con ello se da por finiquitado. En un par de meses se vienen los DLC's de pago.
Deberían ya de meter algún circuito nuevo o rescatar alguno de las primeras entregas, porque que te den como novedad lo mismo que estaba en el último Motorsport es ![]() A mí la actualización 6 se me ha hecho soporífera, no he tenido absolutamente ningunas ganas en todo este mes de completar los tours para conseguir los coches... no sé ni cómo los he terminado. Me preocupan más otras cosas, quiero ver el sistema de penalizaciones que se supone que lo han tocado. |
08-abr-2024 19:17
|
Hombre, yo veo normal que los primeros circuitos nuevos que metan sean los que están metiendo. Por popularidad y porque estaban en los anteriores precisamente. En eso no creo que podamos tener mucha queja porque de circuitos creo que no vamos tan mal...
Me preocupan más otras cosas, quiero ver el sistema de penalizaciones que se supone que lo han tocado. Veremos qué tal el sistema de penalizaciones, por mi parte me ha gustado que hayan metido a Ginetta en el juego, ya podrían hacer una serie en el online con el G55 GT4
|
09-abr-2024 10:39
|
Entiendo que primero vayan los circuitos de FM7, pero por lo menos que alternen, no sé, dos meses seguidos de circuitos de FM7 con un mes de circuito nuevo o respescado de FM2, FM3 o FM4. Tienes que tener enganchados a los jugadores de alguna manera porque estos se van y las "chuches" buenas se las tienes que dar en los primeros meses de vida del juego, no al año o más allá cuando haya jugando 4 gatos.
Veremos qué tal el sistema de penalizaciones, por mi parte me ha gustado que hayan metido a Ginetta en el juego, ya podrían hacer una serie en el online con el G55 GT4 ![]() |
09-abr-2024 12:52
Lo de Sepi con PTG va a acabar mal hasta en la vida real, capaz de ir a buscarlos para hacerles entender las cosas de una vez Es la lástima, porque es un coche que de primera parece que puede dar bastante juego online
|
12-abr-2024 16:34
|
Pues sí, el Ginetta y el LMP3 tienen buena pinta, pero veo mal que hayan metido todos o casi todos los coches de competición que han ido saliendo post-lanzamiento en el pase de coches. Yo al final tuve que comprar el pase por eso, en ese sentido les ha salido bien, pero para los que organizamos campeonatos en salas privadas son limitaciones porque muchos tienen la edición base. |
Editado: 12-abr-2024 16:36 -
12-abr-2024 18:13
|
Pues sí, el Ginetta y el LMP3 tienen buena pinta, pero veo mal que hayan metido todos o casi todos los coches de competición que han ido saliendo post-lanzamiento en el pase de coches.
Yo al final tuve que comprar el pase por eso, en ese sentido les ha salido bien, pero para los que organizamos campeonatos en salas privadas son limitaciones porque muchos tienen la edición base. Y ahora que se ha terminado el pase de coches, lo coches buenos van a estar en los DLC's de pago, mientras que los gratuitos seguirán siendo en su mayoría reciclados o una decepción. |
12-abr-2024 19:06
| El cambio que han hecho a las sanciones es una putisima mierda. Han pasado de sancionar sin motivo a no sancionar nada. |
13-abr-2024 18:01
|
Shurs, no sé si es que me he vuelto disléxico, cegato o es que estoy espeso y no doy con el apartado en las opciones, pero... ¿Cómo cojones se quita la descripción (tanto voz como subtítulos) que aparece cada vez que entras a un circuito nuevo para hacer la práctica? La que te describe las características e historias del mismo. A lo primero del juego está bien pero cuando te las ha repetido 288 veces es un coñazo. Solo quiero quitar esa parte, la que te indica las sanciones, cuántas vueltas quedan, ect... no, esas no me importa dejarlas. Ya dijo el ex-trabajador de T10 que posteó el vídeo en Youtube; el sistema de sanciones era algo a los que todos ni querían meterle mano, ni sabían cómo hacerlo. Era como una especie de tema tabú. |
14-abr-2024 10:58
| Menuda panda de inutiles estos, ahora resulta que desde la ultima actualizacion el juego ni se inicia, llega a la pantalla de carga del menu y se sale a windows? alguno mas esta igual? |
14-abr-2024 16:09
| A mi me empezó a pasar ayer... Pensaba que podía ser porque lo tenia con el quick resume en la series S, pero no....Que pena de juego con el potencial que tiene..... |
18-abr-2024 00:33
| Ahora he ido a jugar y me pasa lo mismo, me ha sacado del juego. Vuelvo a arrancarlo y ahora se queda con la pantalla en negro. Creo que hasta aquí llegué. |
22-abr-2024 00:56
|
A mí también me pasa. Hacía semanas que no jugaba. Intento jugar hoy y me hace la intro pero sin conexión. Si le doy a conectarse se cierra el juego. |

Sino como dices, cada carrera podrías reportar a alguien...