EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
14-nov-2023 18:19
|
Buenas tardes @ScotchB
Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros. De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota. Depende un poco del presupuesto que tengas. Un saludo. El presupuesto es ajustado así que iré a por el cebo de campo. Un saludo |
15-nov-2023 14:06
| ¿Este año hay descuento jamonjunta para la navidad? El pasado a estas alturas ya estaba disponible |
15-nov-2023 14:16
|
Buenas tardes @ScotchB
Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros. De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota. Depende un poco del presupuesto que tengas. Un saludo. |
Editado: 15-nov-2023 14:18 -
15-nov-2023 14:17
|
Lo veréis anunciado por aquí. Un saludo a los dos. |
15-nov-2023 15:57
|
Buenas tardes @ScotchB
Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros.. ¿cuando vais a lanzar ese "detallito? Si lo pido el lunes, me llegara para el Jueves como máximo? Es que el viernes 24 voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo. No quisiera que este el jamon por ahi perdido en las oficinas del transportista... Sino me espero a la semana del 27 pero tampoco se si para esa semana seguireis con lo del Black friday. Dime cuando lo puedo pedir entonces. |
15-nov-2023 22:55
|
Hola compañero, iba a pedir un Jamon 8-8.5kg DOP pero veo tu comentario y voy a esperarme.
¿cuando vais a lanzar ese "detallito? Si lo pido el lunes, me llegara para el Jueves como máximo? Es que el viernes 24 voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo. No quisiera que este el jamon por ahi perdido en las oficinas del transportista... Sino me espero a la semana del 27 pero tampoco se si para esa semana seguireis con lo del Black friday. Dime cuando lo puedo pedir entonces. Quiero lanzarlo ya pero estoy a la espera de esto. Si el viernes me llega a bodega, os aviso para que a partir de la semana que viene todos los pedidos tengan detallitos. Si es una pieza entera, para el jueves la tienes en destino seguro. Si por algún motivo nos demoramos con el lanzamiento de la promo, puedes hacer el pedido el jueves de la semana que viene que esos pedidos ya los enviariamos el lunes siguiente e irian con estos detalles igualmente. Un saludo. |
17-nov-2023 10:07
|
Muy buenos días a tod@s.
Ya llega el Black Friday y este año queremos celebrarlo con un descuento especial en nuestros productos ibéricos. Podrás disfrutar de él hasta el próximo domingo 26 de noviembre, pero no lo dejes para el final pues son piezas limitadas! Además del cupón descuento estamos ofreciendo una serie de regalitos que detallamos a continuación en función del volumen del pedido, aunque la principal novedad es que todos los jamones de brida negra, ya sean con DOP o sin DOP, se llevan ¡1Kg adicional de regalo! es decir, recibirás tu pieza con un 1Kg adicional al producto comprado, chollazo, ¿no? Y además, por cada pedido de más de 150€, de regalo, un sobre de chorizo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y un regalo sorpresa adicional. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, un sobre de chorizo, otro de salchichón y otro de lomo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y además un regalo sorpresa adicional. Y en cualquier pedido, no importa de cuánto sea, te llevarás una participación para el sorteo de Navidad. Detalle del sorteo y de la oferta de Black Friday: ENLACE DIRECTO A LA PROMOCION |
17-nov-2023 14:51
|
Muy buenos días a tod@s. Ya llega el Black Friday y este año queremos celebrarlo con un descuento especial en nuestros productos ibéricos. Podrás disfrutar de él hasta el próximo domingo 26 de noviembre, pero no lo dejes para el final pues son piezas limitadas! Además del cupón descuento estamos ofreciendo una serie de regalitos que detallamos a continuación en función del volumen del pedido, aunque la principal novedad es que todos los jamones de brida negra, ya sean con DOP o sin DOP, se llevan ¡1Kg adicional de regalo! es decir, recibirás tu pieza con un 1Kg adicional al producto comprado, chollazo, ¿no? Y además, por cada pedido de más de 150€, de regalo, un sobre de chorizo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y un regalo sorpresa adicional. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, un sobre de chorizo, otro de salchichón y otro de lomo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y además un regalo sorpresa adicional. Y en cualquier pedido, no importa de cuánto sea, te llevarás una participación para el sorteo de Navidad. Detalle del sorteo y de la oferta de Black Friday: ENLACE DIRECTO A LA PROMOCION |
17-nov-2023 15:34
|
Mis dieces de nuevo por el productazo que tenéis |
17-nov-2023 18:04
|
Solo jamones brida negra con y sin DOP @celsaid
|
17-nov-2023 18:41
|
Es un placer leerte por aquí de nuevo. Durante la semana que viene lo preparamos y te lo enviamos esperando como siempre que sea de tu agrado. Feliz fin de semana. |
17-nov-2023 18:43
|
Buenas tardes @Cleartoland Sí tenemos pero aún no están en su punto óptimo de maduración, en una semana o así estarán listas. Os avisamos por aquí en cuanto lo anunciemos. Un saludo. |
17-nov-2023 18:45
|
El regalo por encima de 300 euros es el mismo trio de embutido "Surtido de bellota 100% ibérico (lomo, salchichón y chorizo)" valorado en 47,50€ – 49,50€? Pregunto porque me reparto los sobres de jamón a medias con un compañero todos los años, y así añadiendo esto no nos tenemos que pelear: un chorizo para cada uno, un lomo para cada uno, y un slachichon para cada uno
![]() No es un surtido entero, el detalle del black friday es un sobre de cada tipo al superar los 300€ de gasto. El surtido es medio kg de cada embutido que serían 5 sobres de cada. |
17-nov-2023 23:51
|
Buenas noches, Otro pedido hecho por aquí ( 8743) Deseando que llegue la semana que viene para poder ponernos las botas en casa. La compra anterior fue un éxito. Estoy segura de que esta lo será también |
18-nov-2023 22:09
|
Muy buenas, @mercado origen Pedido 8752 Aprovechamos la promo del Black Friday para pillar los embutidos navideños. Un par de apuntes, a ver si me los podéis solucionar. Primero, sobre el pedido. Justo después de hacerlo, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en un detalle. He pedido la paleta brida negra, pero no he cogido la que tiene DOP que es la que quería. Podríais cambiármela y decirme por privado cómo os pago la diferencia? Bizum, transferencia o lo que sea. Y segundo. Esto lo he puesto en las notas del pedido pero por si acaso. No habrá nadie en casa de miércoles a viernes. Me da igual recibirlo antes (martes) o no recibirlo hasta el sábado o días posteriores. Lo que pasa es que no he querido demorar el pedido por si se acababan las piezas de la promo. Gracias por anticipado, ya me comentas a ver si me podéis solucionar este par de detalles y esperemos que esté todo tan bueno como lo que he ido comprando este año pasado, sois geniales |
19-nov-2023 01:42
|
Muy buenas, @mercado origen
Pedido 8752 Aprovechamos la promo del Black Friday para pillar los embutidos navideños. Un par de apuntes, a ver si me los podéis solucionar. Primero, sobre el pedido. Justo después de hacerlo, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en un detalle. He pedido la paleta brida negra, pero no he cogido la que tiene DOP que es la que quería. Podríais cambiármela y decirme por privado cómo os pago la diferencia? Bizum, transferencia o lo que sea. Y segundo. Esto lo he puesto en las notas del pedido pero por si acaso. No habrá nadie en casa de miércoles a viernes. Me da igual recibirlo antes (martes) o no recibirlo hasta el sábado o días posteriores. Lo que pasa es que no he querido demorar el pedido por si se acababan las piezas de la promo. Gracias por anticipado, ya me comentas a ver si me podéis solucionar este par de detalles y esperemos que esté todo tan bueno como lo que he ido comprando este año pasado, sois geniales Me alegro de verte por aquí un año más. No te preocupes por lo del cambio de pieza que antes de procesarlo me pongo en contacto contigo para solucionarlo. Y lo de las notas, sí, lo acabo de ver y lo tendremos en cuenta también. Te agradezco infinito que sigas apostando por nosotros y como siempre decimos, esperamos no defraudarte. Un saludo y perdona por las horas. |
19-nov-2023 11:42
|
Buenas tardes @ScotchB
Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros. De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota. Depende un poco del presupuesto que tengas. Un saludo. |
19-nov-2023 11:44
|
Buenos días @Conway37 En nuestra web no pero en la de Mentta entiendo que no hay problema, te paso enlace: https://mentta.com/productos/el-mercado-de-origen |
19-nov-2023 13:24
|
Buenos días @Conway37
En nuestra web no pero en la de Mentta entiendo que no hay problema, te paso enlace: https://mentta.com/productos/el-mercado-de-origen |
19-nov-2023 15:39
|
Estaba probando y sí me funciona, ¿qué producto estás intentando comprar? Un saludo |
19-nov-2023 17:36
| buenas shur.. veo que si aplico el cupón jamonjunta hay un poco más de descuento que con el BFEMDO , es compatible con la oferta de BF ? |