EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

ScotchB
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ScotchB

Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros.

De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota.

Depende un poco del presupuesto que tengas.

Un saludo.
Muchas gracias por la recomendación, me esperaré a la semana que viene.

El presupuesto es ajustado así que iré a por el cebo de campo.

Un saludo
AcIDsNaZz
Up para Shur, enganchado me tienes el jamón en sobres, 3 pedido que hago ya.
mercado origen
Cita de AcIDsNaZz
Up para Shur, enganchado me tienes el jamón en sobres, 3 pedido que hago ya.
Buenos días @AcIDsNaZz

Me alegra que estés satisfecho con la calidad que ofrecemos. Lo paso ahora mismo para su preparación y envío a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias y que tengas un buen día.
Putintin
¿Este año hay descuento jamonjunta para la navidad? El pasado a estas alturas ya estaba disponible
er_chapu
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ScotchB

Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros.

De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota.

Un saludo.
yo estoy interesado en Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra), sería posible que me citaras cuando empiece el black friday?
mercado origen
Cita de Putintin
¿Este año hay descuento jamonjunta para la navidad? El pasado a estas alturas ya estaba disponible
Cita de er_chapu
yo estoy interesado en Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra), sería posible que me citaras cuando empiece el black fridat?
Sí, estamos ultimando detalles y lo queremos lanzar a finales de semana.

Lo veréis anunciado por aquí.

Un saludo a los dos.
dixman!!
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ScotchB

Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros..
Hola compañero, iba a pedir un Jamon 8-8.5kg DOP pero veo tu comentario y voy a esperarme.

¿cuando vais a lanzar ese "detallito?

Si lo pido el lunes, me llegara para el Jueves como máximo? Es que el viernes 24 voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo. No quisiera que este el jamon por ahi perdido en las oficinas del transportista...
Sino me espero a la semana del 27 pero tampoco se si para esa semana seguireis con lo del Black friday.

Dime cuando lo puedo pedir entonces.
mercado origen
Cita de dixman!!
Hola compañero, iba a pedir un Jamon 8-8.5kg DOP pero veo tu comentario y voy a esperarme.

¿cuando vais a lanzar ese "detallito?

Si lo pido el lunes, me llegara para el Jueves como máximo? Es que el viernes 24 voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo. No quisiera que este el jamon por ahi perdido en las oficinas del transportista...
Sino me espero a la semana del 27 pero tampoco se si para esa semana seguireis con lo del Black friday.

Dime cuando lo puedo pedir entonces.
Muy buenas @dixman!! pues mira estoy a la espera de recibir en bodega las cuñas de queso que hemos enviado desde la quesera para que podais degustar también queso curado de oveja con vuestros pedidos de jamón o paleta.

Quiero lanzarlo ya pero estoy a la espera de esto.

Si el viernes me llega a bodega, os aviso para que a partir de la semana que viene todos los pedidos tengan detallitos.

Si es una pieza entera, para el jueves la tienes en destino seguro. Si por algún motivo nos demoramos con el lanzamiento de la promo, puedes hacer el pedido el jueves de la semana que viene que esos pedidos ya los enviariamos el lunes siguiente e irian con estos detalles igualmente.

Un saludo.
mercado origen
Muy buenos días a tod@s.

Ya llega el Black Friday y este año queremos celebrarlo con un descuento especial en nuestros productos ibéricos.

Podrás disfrutar de él hasta el próximo domingo 26 de noviembre, pero no lo dejes para el final pues son piezas limitadas!

Además del cupón descuento estamos ofreciendo una serie de regalitos que detallamos a continuación en función del volumen del pedido, aunque la principal novedad es que todos los jamones de brida negra, ya sean con DOP o sin DOP, se llevan ¡1Kg adicional de regalo! es decir, recibirás tu pieza con un 1Kg adicional al producto comprado, chollazo, ¿no?

Y además, por cada pedido de más de 150€, de regalo, un sobre de chorizo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y un regalo sorpresa adicional.

Por cada pedido de más de 300€, de regalo, un sobre de chorizo, otro de salchichón y otro de lomo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y además un regalo sorpresa adicional.

Y en cualquier pedido, no importa de cuánto sea, te llevarás una participación para el sorteo de Navidad.

Detalle del sorteo y de la oferta de Black Friday:

ENLACE DIRECTO A LA PROMOCION
celsaid
Esa puerta cohone
Cita de mercado origen
Muy buenos días a tod@s.

Ya llega el Black Friday y este año queremos celebrarlo con un descuento especial en nuestros productos ibéricos.

Podrás disfrutar de él hasta el próximo domingo 26 de noviembre, pero no lo dejes para el final pues son piezas limitadas!

Además del cupón descuento estamos ofreciendo una serie de regalitos que detallamos a continuación en función del volumen del pedido, aunque la principal novedad es que todos los jamones de brida negra, ya sean con DOP o sin DOP, se llevan ¡1Kg adicional de regalo! es decir, recibirás tu pieza con un 1Kg adicional al producto comprado, chollazo, ¿no?

Y además, por cada pedido de más de 150€, de regalo, un sobre de chorizo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y un regalo sorpresa adicional.

Por cada pedido de más de 300€, de regalo, un sobre de chorizo, otro de salchichón y otro de lomo DE BELLOTA 100% IBÉRICO y además un regalo sorpresa adicional.

Y en cualquier pedido, no importa de cuánto sea, te llevarás una participación para el sorteo de Navidad.

Detalle del sorteo y de la oferta de Black Friday:

ENLACE DIRECTO A LA PROMOCION
en lo del kilo mas también entran paletas?
mercado origen
Cita de celsaid
en lo del kilo mas también entran paletas?
Solo jamones brida negra con y sin DOP @celsaid
Cap_Alatriste
Cita de mercado origen
Sí, estamos ultimando detalles y lo queremos lanzar a finales de semana.

Lo veréis anunciado por aquí.

Un saludo a los dos.
A la espera quedo pues shur, creo que este será el 4° año que pido.

Mis dieces de nuevo por el productazo que tenéis
Cleartoland
Ya no tenéis naranjas?
Putintin
Cita de mercado origen
Solo jamones brida negra con y sin DOP @celsaid
El regalo por encima de 300 euros es el mismo trio de embutido "Surtido de bellota 100% ibérico (lomo, salchichón y chorizo)" valorado en 47,50€ – 49,50€? Pregunto porque me reparto los sobres de jamón a medias con un compañero todos los años, y así añadiendo esto no nos tenemos que pelear: un chorizo para cada uno, un lomo para cada uno, y un slachichon para cada uno
mercado origen
Cita de Cap_Alatriste
A la espera quedo pues shur, creo que este será el 4° año que pido.

Mis dieces de nuevo por el productazo que tenéis
Mil gracias a ti una vez más por tu confianza @Cap_Alatriste

Es un placer leerte por aquí de nuevo.

Durante la semana que viene lo preparamos y te lo enviamos esperando como siempre que sea de tu agrado.

Feliz fin de semana.
mercado origen
Cita de Cleartoland
Ya no tenéis naranjas?
Buenas tardes @Cleartoland

Sí tenemos pero aún no están en su punto óptimo de maduración, en una semana o así estarán listas.

Os avisamos por aquí en cuanto lo anunciemos.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Putintin
El regalo por encima de 300 euros es el mismo trio de embutido "Surtido de bellota 100% ibérico (lomo, salchichón y chorizo)" valorado en 47,50€ – 49,50€? Pregunto porque me reparto los sobres de jamón a medias con un compañero todos los años, y así añadiendo esto no nos tenemos que pelear: un chorizo para cada uno, un lomo para cada uno, y un slachichon para cada uno
Buenas tardes @Putintin

No es un surtido entero, el detalle del black friday es un sobre de cada tipo al superar los 300€ de gasto.

El surtido es medio kg de cada embutido que serían 5 sobres de cada.
tamaralv
Buenas noches,

Otro pedido hecho por aquí ( 8743)

Deseando que llegue la semana que viene para poder ponernos las botas en casa.

La compra anterior fue un éxito. Estoy segura de que esta lo será también
mercado origen
Cita de tamaralv
Buenas noches,

Otro pedido hecho por aquí ( 8743)

Deseando que llegue la semana que viene para poder ponernos las botas en casa.

La compra anterior fue un éxito. Estoy segura de que esta lo será también
Recibido @tamaralv

Es un placer leerte, gracias por tu confianza y esta semana nos ponemos con todo lo que estamos recibiendo que el Black Friday está siendo un éxito.

Esperamos una vez más cumplir con tus expectativas.

Feliz fin de semana.
LaNeoCasta
Librepensador
Muy buenas, @mercado origen

Pedido 8752

Aprovechamos la promo del Black Friday para pillar los embutidos navideños.

Un par de apuntes, a ver si me los podéis solucionar.

Primero, sobre el pedido. Justo después de hacerlo, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en un detalle. He pedido la paleta brida negra, pero no he cogido la que tiene DOP que es la que quería. Podríais cambiármela y decirme por privado cómo os pago la diferencia? Bizum, transferencia o lo que sea.

Y segundo. Esto lo he puesto en las notas del pedido pero por si acaso. No habrá nadie en casa de miércoles a viernes. Me da igual recibirlo antes (martes) o no recibirlo hasta el sábado o días posteriores. Lo que pasa es que no he querido demorar el pedido por si se acababan las piezas de la promo.

Gracias por anticipado, ya me comentas a ver si me podéis solucionar este par de detalles y esperemos que esté todo tan bueno como lo que he ido comprando este año pasado, sois geniales
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Muy buenas, @mercado origen

Pedido 8752

Aprovechamos la promo del Black Friday para pillar los embutidos navideños.

Un par de apuntes, a ver si me los podéis solucionar.

Primero, sobre el pedido. Justo después de hacerlo, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en un detalle. He pedido la paleta brida negra, pero no he cogido la que tiene DOP que es la que quería. Podríais cambiármela y decirme por privado cómo os pago la diferencia? Bizum, transferencia o lo que sea.

Y segundo. Esto lo he puesto en las notas del pedido pero por si acaso. No habrá nadie en casa de miércoles a viernes. Me da igual recibirlo antes (martes) o no recibirlo hasta el sábado o días posteriores. Lo que pasa es que no he querido demorar el pedido por si se acababan las piezas de la promo.

Gracias por anticipado, ya me comentas a ver si me podéis solucionar este par de detalles y esperemos que esté todo tan bueno como lo que he ido comprando este año pasado, sois geniales
Muy buenas @LaNeoCasta

Me alegro de verte por aquí un año más. No te preocupes por lo del cambio de pieza que antes de procesarlo me pongo en contacto contigo para solucionarlo.

Y lo de las notas, sí, lo acabo de ver y lo tendremos en cuenta también.

Te agradezco infinito que sigas apostando por nosotros y como siempre decimos, esperamos no defraudarte.

Un saludo y perdona por las horas.
Conway37
Premium
Sepuede pagar con edenred?@mercado origen
mcompanyg
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ScotchB

Un saludo.
Una paleta, repito del año pasado, aguantaría bien para navidades?
mercado origen
Cita de Conway37
Sepuede pagar con edenred?@op:
Buenos días @Conway37

En nuestra web no pero en la de Mentta entiendo que no hay problema, te paso enlace:

https://mentta.com/productos/el-mercado-de-origen
mercado origen
Cita de mcompanyg
Una paleta, repito del año pasado, aguantaría bien para navidades?
Sin problema @mcompanyg

La mayoría aprovecha Black Friday para hacer la compra de Navidad y mientras mantengas la pieza en un lugar fresco alejado del calor, no vas a tener ningún problema.

Un saludo.
Conway37
Premium
Cita de mercado origen
Buenos días @Conway37

En nuestra web no pero en la de Mentta entiendo que no hay problema, te paso enlace:

https://mentta.com/productos/el-mercado-de-origen
No me va el descuento de JAMONJUNTA, sabes porque? Si me lo solucionas te cierro el pedido inmediatamente
mercado origen
Cita de Conway37
No me va el descuento de JAMONJUNTA, sabes porque? Si me lo solucionas te cierro el pedido inmediatamente
Buenas shur,

Estaba probando y sí me funciona, ¿qué producto estás intentando comprar?

Un saludo
Conway37
Premium
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Estaba probando y sí me funciona, ¿qué producto estás intentando comprar?

Un saludo
Paleta pedroches al corte
NADIEJUAN
buenas shur.. veo que si aplico el cupón jamonjunta hay un poco más de descuento que con el BFEMDO , es compatible con la oferta de BF ?
Pinon
Cita de NADIEJUAN
buenas shur.. veo que si aplico el cupón jamonjunta hay un poco más de descuento que con el BFEMDO , es compatible con la oferta de BF ?
Misma duda.
← A Compra - Venta General