Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
19-ene-2023 14:08
|
Una duda a ver si alguien la sabe. Si pido el IBAN en €, Hacienda podrá saber el dinero que tengo ahí? (aunque depende de que país sea el IBAN, espero que aunque sea en € no sea de España y sea de Estonia o Bélgica o algún país así...). Si el IBAN en € es de España, estoy por pedirlo en Libras Esterlinas y cancelar el IBAN en Euros. ¿Alguien que tenga el IBAN en € podría decir si el IBAN es español o lituano o belga.. O de que país? |
Editado: 19-ene-2023 14:11 -
19-ene-2023 14:40
|
Una duda a ver si alguien la sabe.
Si pido el IBAN en €, Hacienda podrá saber el dinero que tengo ahí? (aunque depende de que país sea el IBAN, espero que aunque sea en € no sea de España y sea de Estonia o Bélgica o algún país así...). Si el IBAN en € es de España, estoy por pedirlo en Libras Esterlinas y cancelar el IBAN en Euros. ¿Alguien que tenga el IBAN en € podría decir si el IBAN es español o lituano o belga.. O de que país? |
Editado: 19-ene-2023 14:44 -
19-ene-2023 14:42
|
Respecto los gbit ¿qué están devolviendo? Los que hice continúan igual, sin problemas |
19-ene-2023 14:47
| A mi no se me había devuelto el dinero hasta ayer. Tampoco de una transacción cancelada. |
19-ene-2023 15:55
| Perfecto, si el IBAN en € es de UK de puta madre. Si fuera de España (empezado por ES) , sería jodido porque la Hacienda española tendría acceso a dicho iban. Así que guay. |
19-ene-2023 15:59
|
El go back in time de Curve es pasar el cobro de una compra de una tarjeta a otra |
19-ene-2023 16:26
| Hablo de las dos cosas, un GBIT y una cancelación. Ahora faltan los prepago y el correspondiente ajuste de Cash back. |
19-ene-2023 20:32
|
Buenas, he estado mirando por el telegram y en la web en la sección de ayuda pero no consigo encontrar ninguna mención al 33,33% que decís algunos por aquí. ¿Podríais decir dónde está esa info o en qué consiste exactamente? He leído lo del 10% por convertir nexo o cro a hi hasta final de mes, por eso preguntaba. |
19-ene-2023 23:56
|
Buenas, he estado mirando por el telegram y en la web en la sección de ayuda pero no consigo encontrar ninguna mención al 33,33% que decís algunos por aquí. ¿Podríais decir dónde está esa info o en qué consiste exactamente?
He leído lo del 10% por convertir nexo o cro a hi hasta final de mes, por eso preguntaba. Es una oferta temporal hasta el 31 de enero Mandas cro o nexo, mandas un correo a [email protected] y te lo cambian por hi +33,33% + 10% extra No hay info en la web, solo en telegram La info del blog es respecto la oferta anterior |
Editado: 19-ene-2023 23:58 -
20-ene-2023 00:01
| Gracias, eso hacia, pero me volvia a la primera pagina, al confirmarme esto, me he dado cuenta que hay que ser fino a la hora de tocar en la barra, porque si no te devuelve a la primera pagina y no guarda, por fin, he conseguido marcar los perck, muchas gracias, de verdad. S@lu2 |
20-ene-2023 01:19
|
Entonces, para registrarme con la silver ¿basta con que envíe los cro correspondientes a unos 200$, me los cambian con el bono y entonces con ellos hago stake para silver? De camino si me pasais referido lo uso. Salu2. |
20-ene-2023 01:52
|
Así es, les tienes que avisar para que te hagan ellos el cambio pero si. si quieres usar mi nick bienvenido sea, es igual aquí y allí. Un saludo |
20-ene-2023 02:25
![]() Imagen actualizada Enero 2023 He estado ojeando esta empresa relativamente nueva y me ha dado por probarla. ¿Alguien la conoce? ¿Opiniones? ¿Impresiones? El fundador era el responsable de Marketing de Crypto.com, Sean Rach, así que supongo que de vender la moto va bien el señor. Están montando un ecosistema interesante, exchange, earns, tarjeta de débito (que es lo que interesa a muchos), y tienen planeado pasar a DAO, e implementar su propia cadena, un layer 2 con ethereum virtual machine. Recuerda a los inicios de CDC, por ahora la Web es la presentación, el uso está en la APP, se puede depositar BTC hasta el 6%, ETH hasta el 8%, usdt 12% etc, se puede intercambiar en su exchange Las tarjetas son a priori, muy interesantes. Comentar que aún no están disponibles, hay lista de espera como la tuvo CDC o Plutus. En principio en noviembre salen las virtuales y a final de año las físicas. 6 tipos de tarjetas en total, para optar por ellas se tiene que stakear su propia moneda "Hi", cada tier con su mínimo necesario que van desde la basica por 5$ a la Diamond que sale por medio millón de dólares, ahí es nada. Las intermedias suelen ser las más interesantes para menos pudientes, la Silver por 500$ te da un 5% de cashback y 5 perks a elegir, incluso la black, por 50€ tienes un 3% y un perk Se puede elegir adquirir los Hi con descuento y bloqueo un año o sin descuento y con un APY del 30 al 40% según tiempo. También están metidos en DeFi, su token es ERC20 y BEP20 y está en los DEX de ambas redes como Uniswap y Pancakeswap (también en varios CEX) y se puede añadir liquidez con unos beneficios bastante elevados, es DeFi, así que ya sabéis cuidado. Pinta muy bonito, sí, pero como todo tiene banderas rojas, los incentivos (defi, earns, cashbacks) son muy elevados actualmente, y el supply es bastante alto, algo menos de 10.000 millones y como ya sabemos, en mercado bajista las alts sufren bastante. Así que dyor y a tratar con la precaución que debemos tratar las alts en estos períodos. Pongo aquí su token: https://www.coingecko.com/es/monedas/hi-dollar NO ES UN HILO DE CONSEJO DE INVERSIÓN, es un hilo para compartir impresiones, que estamos en bear market y aquí solo sobreviven los más fuertes, así que antes de lanzarse a nada, hay que revisarlo todo. ACTUALIZO EL OP. Las tarjetas virtuales ya están entre nosotros, todos aquellos que estuvieron en waitlist antes del 1 de enero tienen las condiciones iniciales garantizadas hasta el 31 de diciembre de 2023, algunos cambios como el número de perks pero nada grave. He actualizado la imagen Los nuevos clientes mantienen en principio las condiciones, falta confirmación definitiva. Las tarjetas funcionan realmente bien, puedes asociarla a Curve y Curve a GPay y Apple Pay y así pagar cómodamente en cualquier comercio, además están en constante mejora, es de elogiar lo bien que funcionan desde un primer momento y como solucionan todos aquellas cosas que pueden molestar más o menos. La recogida de feedback está a la orden del día y todas las propuestas son atendidas y muchas de ellas implementadas. Cada semana implementan novedades. Esta semana tenemos actualización con una mejora de la app que ahora la hace realmente fluida y como punto más destacable es que se recibe el 10% del cashback de tus invitados y el 1% de los invitados de tus invitados. El cashback que se recibe se puede usar, tradear o sacar desde el minuto uno, las devoluciones se reembolsan en unas 24 horas y se retiran los Hi que correspondan en dicho momento. Hi funciona sobre BSC (también ETH) así que cualquier depósito o retiro es económico. A mejorar los tiempos de espera para recibir las transferencias de € Tenemos depósitos flexibles de € así que todo aquello que tengamos en el IBAN nos da un 2,5% de APY También los hay de GBP, USDT o ETH A fecha de 19 de enero Hi mantiene un precio de 0,0265, una caída del 98% respecto ATH Hi en circulación: 2,898,698,243 (22%) Hi totales: 9,833,337,402 Posición en market cap: 273 Tiene mucho margen de crecimiento, pero recordad que estamos en criptoinvierno, si siguen haciendo las cosas bien, podría ser un token que incrementase su valor en bull run Oye, aparte del cryptoinvierno, a qué se dedicaban antes de hacer las tarjetas y a qué se debe que haya bajado un 98% de su ath? Alguna explicación? Si antes tenían muchos menos clientes supongo |
20-ene-2023 11:11
|
Les envié ayer por la noche un correo para aplicar el bono y esta mañana ya me han contestado que lo van a revisar. A ver cuánto tardan en aplicarlo, pero la velocidad de respuesta al correo ha sido excelente. |
20-ene-2023 11:32
|
Otra cosa, los HI procedentes de HIMarketing son los que te dan por cada euro que metes en el iban no? |
Editado: 20-ene-2023 11:35 -
20-ene-2023 11:40
| Ya he pasado a gold, además el número de la tarjeta parece que sigue siendo el mismo, no? No hace falta cambiar todo (curve y suscripciones) ahora otra vez |
20-ene-2023 12:09
| Pregunta shurs, a lo mejor es un poco ignorante. Cómo puede ser que el precio se haya mantenido tan estable habiendo tanto movimiento en las ultimas dos semanas? |
20-ene-2023 12:10
|
Creo que al actualizar automáticamente ya tienes los beneficios del tier superior aunque te siga apareciendo la tarjeta antigua. |
20-ene-2023 14:06
| ¿Alguien ha conseguido usar la tarjeta de Hi.com en netflix o en HBO Max? No hay manera. Ni usando Curve, me da error en ambas. |
20-ene-2023 14:13
|
Los cro llegan en unos minutos y ya he enviado el correo. Entiendo que cuando me lo hagan, me quitarán los cro y pondrán los Hi, y podré solicitar la silver, no? Lo de que los Hi estén bloqueados un año, ¿te dan además apy por ello o solo van desbloqueando unos pocos cada día? Salu2. |
20-ene-2023 19:35
|
Hecho con tu referido.
Los cro llegan en unos minutos y ya he enviado el correo. Entiendo que cuando me lo hagan, me quitarán los cro y pondrán los Hi, y podré solicitar la silver, no? Lo de que los Hi estén bloqueados un año, ¿te dan además apy por ello o solo van desbloqueando unos pocos cada día? Salu2. Si, te quitaran los cro y a los días, entre 2-5 te pondrán los Hi en Vault con liberación diaria, la promo es del 33% de descuento en el precio de cambio +10% adicional. No te van a dar más intereses, eso si, lo que te vayan dando si puedes ponerlo en plazo fijo a un 18-24% según duración de 6 meses o 1 año Un saludo! |
20-ene-2023 23:47
|
Pregunta chorra…..no tengo iban por que lo pedí hace un montón de días y sigue en trámite , hoy me hicieron el cambio de los CRO a HI y ya pedí la tarjeta y me hice la silver virtual , pero claro no se como recargarla…supongo que será con el iban verdad? Por que o estoy cegato o no veo la opción de recarga por ningún sitio . Saludos |
20-ene-2023 23:51
|
Pregunta chorra…..no tengo iban por que lo pedí hace un montón de días y sigue en trámite , hoy me hicieron el cambio de los CRO a HI y ya pedí la tarjeta y me hice la silver virtual , pero claro no se como recargarla…supongo que será con el iban verdad? Por que o estoy cegato o no veo la opción de recarga por ningún sitio .
Saludos |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------