Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguel_geta
El correo que se lo escribis en ingles o en espanol? Hay que decir que quereis el bono y ya esta?

Y por cierto, la conversion que te hacen te la hacen y ya? No te preguntan si estas de acuerdo o algo? Es decir No te preguntan antes oye te vamos a cambiar 10.000 cro por 50.000 hi o algo asi?
Por si te sirve shur, yo les he escrito esto:

Good morning, id like to swap ****$ worth CRO to HI and get the 10% bonus extra, how I can get it?

My ID is: @****

Greetings.

No me han respondido tambien te digo, no se si les valdrá con esta info..
Miguel_geta
Cita de ChristianOnee
Por si te sirve shur, yo les he escrito esto:

Good morning, id like to swap ****$ worth CRO to HI and get the 10% bonus extra, how I can get it?

My ID is: @****

Greetings.

No me han respondido tambien te digo, no se si les valdrá con esta info..
Es que con lo que tardan en contestar no se si hacerlo ya o esperarme a ver que os hacen a vosotros, igual si me espero me quedo fuera de la promo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Miguel_geta
El correo que se lo escribis en ingles o en espanol? Hay que decir que quereis el bono y ya esta?

Y por cierto, la conversion que te hacen te la hacen y ya? No te preguntan si estas de acuerdo o algo? Es decir No te preguntan antes oye te vamos a cambiar 10.000 cro por 50.000 hi o algo asi?
Inglés
Pide que te apliquen la promo y ya. Indica tu alias de Hi
No te preguntan nada, y hacen ellos la conversión, a mi no me cuadraba de ningún modo, pero de todos modos es mucho menos de lo que cuesta sin la promo.
ChrisRock
Cuanto tiempo os han tardado en convertiros los CROs en HI y aplicaros el BONUS? Joder, yo es que llevo desde el Viernes esperando. Mande el email el Viernes al medio dia y nada...
El Fundidor
Como yo quiero!
¿Es posible añadir la tarjeta a apple pay?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChrisRock
Cuanto tiempo os han tardado en convertiros los CROs en HI y aplicaros el BONUS? Joder, yo es que llevo desde el Viernes esperando. Mande el email el Viernes al medio dia y nada...
Desde que te confirman que no toques nada, una semana a lo sumo

Cita de El Fundidor
¿Es posible añadir la tarjeta a apple pay?
Asociala a la Curve y la Cruve a Apple Play
Por el momento no se puede añadir directamente.
ChrisRock
Cita de Boleskine
Desde que te confirman que no toques nada, una semana a lo sumo
A mi por ahora ni me han contestado... La cosa esta en que si me lo hacian, iba a valorar tener 100K de HI para tener el nivel GOLD. Pero si van tan lentos, no se si me dara tiempo ya que la promocion acaba el 31 de Enero.

Si van tan lentos me quedare con 10K de Hi y en el nivel Silver, peor para ellos sin van tan lentos...
SnakePliskeen
Cita de ChrisRock
Mira en el canal de telegram, igual te lo mira un administrador. Pero deben estar saturados...

De todas formas si hacen bien las cosas y aún que se pase del 31 de enero, si el aviso/pedido ven que entró antes, deberían darte el descuento igual. Pero yo creo que máximo 15 días...por que con los IBAN andan parecidos.
ChrisRock
Cita de SnakePliskeen
Mira en el canal de telegram, igual te lo mira un administrador. Pero deben estar saturados...

De todas formas si hacen bien las cosas y aún que se pase del 31 de enero, si el aviso/pedido ven que entró antes, deberían darte el descuento igual. Pero yo creo que máximo 15 días...por que con los IBAN andan parecidos.
Esperare entonces, no hay otra. Gracias por la respuesta.
SnakePliskeen
Cita de ChrisRock
Esperare entonces, no hay otra. Gracias por la respuesta.
De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos, a ver si nos hacemos ricos jaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChrisRock
A mi por ahora ni me han contestado... La cosa esta en que si me lo hacian, iba a valorar tener 100K de HI para tener el nivel GOLD. Pero si van tan lentos, no se si me dara tiempo ya que la promocion acaba el 31 de Enero.

Si van tan lentos me quedare con 10K de Hi y en el nivel Silver, peor para ellos sin van tan lentos...
Yo también les mandé un correo a soporte, y parece que lo agilizaron.
Y los admins como comenta el compañero, de Telegram, también lo agilizan
reinaalsol
Enrey
Buenas noches, una pregunta, como se fijan los pecks, yo tengo nivel silver, fijo 3 pecks y cuando entro de nuevo estan despinchados, lo hago desde la aplicacion del movil. Vosotros como lo haceis???. Gracias
Miguel_geta
Alguien me pasa el canal de telegram o algún contacto de soporte? Voy a hacer la promo de cro y no quiero que se me pase el tiempo, a ver si escalan mi caso
SnakePliskeen
Cita de Miguel_geta
Alguien me pasa el canal de telegram o algún contacto de soporte? Voy a hacer la promo de cro y no quiero que se me pase el tiempo, a ver si escalan mi caso
En la web están, y en el correo cuando pillaste la tarjeta tienes que tener el de buyers
Salazarillas
ForoCoches: Miembro
Ayer me pasaron los CRO a HI, pero de momento no me han dado la tarjeta virtual Silver. Sabéis cuanto tiempo pueden tardar en dármela? Gracias.
SnakePliskeen
Cita de Salazarillas
Ayer me pasaron los CRO a HI, pero de momento no me han dado la tarjeta virtual Silver. Sabéis cuanto tiempo pueden tardar en dármela? Gracias.
Pues hay procesos que se demoran hasta 15 días como en mi caso para la activación del IBAN. Si ya tenías la black, igual aun que pagues con esa te aplican el cash back de la silver.

Míralo a ver.
ChristianOnee
Han cogido mi CRO y lo han enviado a "FinanceAndAccounting", supongo que será donde aplicaran el bonus no?
ChrisRock
Cita de ChristianOnee
Han cogido mi CRO y lo han enviado a "FinanceAndAccounting", supongo que será donde aplicaran el bonus no?
En la app, donde está esto que dices? No lo encuentro.

Yo tenía CRO, pedí eso del bonus para comprar HI hace unos días y desde hoy me he dado cuenta que ya no me salen mis CRO. Imagino que estará en proceso.

Pero lo dicho, esto que dices donde aparece?
Miguel_geta
Cita de ChristianOnee
A mi igual, alguien sabe cuanto tardan desde que te quitan los cro hasta que te los convierten en hi?
ChristianOnee
Cita de ChrisRock
En la app, donde está esto que dices? No lo encuentro.

Yo tenía CRO, pedí eso del bonus para comprar HI hace unos días y desde hoy me he dado cuenta que ya no me salen mis CRO. Imagino que estará en proceso.

Pero lo dicho, esto que dices donde aparece?
Si te vas al historial de transacciones de CRO te aparece, pulsando en la billetera de CRO de la pestaña cartera
valle
The road warrior
Buenas, he estado mirando por encima en la web y no me parece haber visto nada sobre los perks.
Hay algún sitio donde se pueda ver que perks tienen sin descargarme la app de Android o Apple?
reinaalsol
Enrey
Cita de reinaalsol
Buenas noches, una pregunta, como se fijan los pecks, yo tengo nivel silver, fijo 3 pecks y cuando entro de nuevo estan despinchados, lo hago desde la aplicacion del movil. Vosotros como lo haceis???. Gracias
Nadie???, nadie pincha los pecrks???, o me puede explicar porque se me despinchan???. Gracias en cualquier caso.
ChrisRock
Cita de ChristianOnee
Si te vas al historial de transacciones de CRO te aparece, pulsando en la billetera de CRO de la pestaña cartera
Shur, no entiendo, donde entras para acceder al historial de transacciones del CRO? No entiendo donde accedes para ver el historial.

Accedes desde la app o accedes desde el ordenador?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de reinaalsol
Nadie???, nadie pincha los pecrks???, o me puede explicar porque se me despinchan???. Gracias en cualquier caso.
Seleccionas los perks
Pinchas en View selected list
Pinchas en Save changes
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de valle
Buenas, he estado mirando por encima en la web y no me parece haber visto nada sobre los perks.
Hay algún sitio donde se pueda ver que perks tienen sin descargarme la app de Android o Apple?
Desde la app en el apartado de la tarjeta
Card benefits
Lifestyle subscriptions
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Y añado
Han incluído una nueva funcionalidad.
Ahora recibimos el 10% del cashback de nuestros invitados.

Respecto el funcionamiento de la tarjeta, la verdad es que estoy sorprendido gratamente y los problemas menores que van surgiendo los arreglan con celeridad
irlan85
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Y añado
Han incluído una nueva funcionalidad.
Ahora recibimos el 10% del cashback de nuestros invitados.

Respecto el funcionamiento de la tarjeta, la verdad es que estoy sorprendido gratamente y los problemas menores que van surgiendo los arreglan con celeridad
Van devolviendo los go back in time de curve, descontaron los hi correspondientes. Ahora me falta aún el de las gasolineras prepago.

Igual era buena idea que actualices el op con los temas más preguntados...
ChristianOnee
Cita de ChrisRock
Shur, no entiendo, donde entras para acceder al historial de transacciones del CRO? No entiendo donde accedes para ver el historial.

Accedes desde la app o accedes desde el ordenador?
Desde la app, te vas a la pestaña que te aparece abajo a la derecha del todo Cartera, bajas hasta encontrar CRO entre todas las criptomonedas y al pulsar en CRO te aparece abajo el historial de transacciones.
SnakePliskeen
Cita de irlan85
Van devolviendo los go back in time de curve, descontaron los hi correspondientes. Ahora me falta aún el de las gasolineras prepago.

Igual era buena idea que actualices el op con los temas más preguntados...
A veces con tener paciencia es suficiente, tienen que seguir puliendo cosas.
ChrisRock
Cita de ChristianOnee
Desde la app, te vas a la pestaña que te aparece abajo a la derecha del todo Cartera, bajas hasta encontrar CRO entre todas las criptomonedas y al pulsar en CRO te aparece abajo el historial de transacciones.
Si shur, gracias, ya lo vi.

Pues imagino que si, lo enviaran ahí donde dices para aplicar el bonus. Espero que no tarden mucho ya que quiero pedirme la tarjeta SILVER (aunque me estoy planteando comprar más HI y pasarme al nivel GOLD).

La app esta guay, creo que el token puede pegar un buen subidon en el próximo bull run y además el bonus del 43% es bastante interesante y acaba el 31 de enero, hay que aprovechar jajaja.

Veremos si me paso a Gold o no.
← A Criptomonedas