Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

juangas
ForoCoches: Miembro
Ya ha entrado en el top 100 de coinmarketcap, está que se sale!!
eriko6513
Hinjeniero
pff mira que pillé hace semanas, pero pillé poco
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una corrección es sano ahora, nos meteremos post corrección, buen supply
Jeffrito
Cita de [Dante]
superalcista en todas las temporalidades, vamos a estar minimo 10 dias subiendo y lateralizando, no me extrañaria verlo por encima de 10 dolares
sigues pensando igual?

Está para recargar?
Sir Oless
Cita de Jeffrito
sigues pensando igual?

Está para recargar?
A ver yo opino que a MINA le espera un x3-x4 y es un valor dentro de lo que cabe seguro a lo largo del tiempo, solo falea que vayan cumpliendo el road map y explote en algun momento hacia arriba.

Yo personalmente dudo mucho que llegue a 10 dolares tempranamente, eso para mi es factible a medio plazo pero no en 10 dias,

Y como ultimo no, no esta para cargar, eso no quita que de algun empujon hacia arriba pero lo suyo es que baje considerablemente.
[Dante]
Cita de Jeffrito
sigues pensando igual?

Está para recargar?
Claro que sigo con la misma idea, para recargar hubo semanas enteras atrás, personalmente no le meto a ninguna altcoins que ya haya experimentado una buena subida, y Mina ya la hizo, yo la veo en los 10 dólares fácil, pero meterle ahora es ponerse de pechito, y si amaga con caer ya pierden hasta la madre, así que cada cual decide qué hace con sus inversiones.
Pero yo la tengo clara
Jeffrito
Cita de [Dante]
Claro que sigo con la misma idea, para recargar hubo semanas enteras atrás, personalmente no le meto a ninguna altcoins que ya haya experimentado una buena subida, y Mina ya la hizo, yo la veo en los 10 dólares fácil, pero meterle ahora es ponerse de pechito, y si amaga con caer ya pierden hasta la madre, así que cada cual decide qué hace con sus inversiones.
Pero yo la tengo clara
gracias!
Navira@86
ForoCoches: Usuario
A muerte con MINA pinta muy bien 😀
papilyn
AltCoin HoDLer
@[Dante] eres Genesis del Proyecto?
[Dante]
Cita de papilyn
@[Dante] eres Genesis del Proyecto?
No entiendo la pregunta shur, pero vamos llevo siguiendo a Mina desde antes de la presale
Racsot5
Cita de [Dante]
Pero yo la tengo clara
Lo ves ahí??? Yo se que si
Sir Oless
A ver si cae el mercado para volver a entrarle porque ahora mismo esta subida, espero pillarla en menos de 3.5$
papilyn
AltCoin HoDLer
Dante lo del Génesis fue un proyecto que tenían donde le asignaron tokens a 663 personas para ayudar con la descentralización. la selección duro desde principios del 2020 hasta febrero del 21.
saludos.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de [Dante]
Pero yo la tengo clara
Si vuelve a 2/3 ya puedes meter hasta el gato
[Dante]
Cita de papilyn
Dante lo del Génesis fue un proyecto que tenían donde le asignaron tokens a 663 personas para ayudar con la descentralización. la selección duro desde principios del 2020 hasta febrero del 21.
saludos.

ahh, desconocía eso, yo por suerte pude entrar en la preventa y ahi tengo mis 400 Minas hasta que no llegue a 10 dolares no voy a soltar la mitad, y la otra mitad es a hold a años
Annihilation78
Cita de [Dante]
Pero yo la tengo clara
Mina está casi a x2,5 de su máximo histórico no le queda recorrido ni nada en un posible bull run...
[Dante]
Cita de Annihilation78
Mina está casi a x2,5 de su máximo histórico no le queda recorrido ni nada en un posible bull run...

este retroceso es ideal para que la gente que estaba fuera entre
Sir Oless
Cita de Annihilation78
MINA ya ha hecho su maximo historico shur, es una moneda relativamente reciente
Annihilation78
Cita de Sir Oless
MINA ya ha hecho su maximo historico shur, es una moneda relativamente reciente
Su máximo histórico es 9 doláres supuestamente, por eso lo decía.
ForbiddEn_0
darkblade60
IOTA Fanboy
alguien una wallet privada con ledger nano y esta delegando? estoy pensando en sacarlo de coinlist, pero no se si hay mucha diferencia de recompensa o me espero al soporte oficial de ledger y au.
A donde recomendais delegarlo?
ClouKy
Como esta evolucionando esta moneda?
[Dante]
Cita de ClouKy
Como esta evolucionando esta moneda?
Hizo suelo hace semanas y se prepara para subir fuerte, ahora sube de poco a poco hasta que pegue el arreón para dejar a gente atrás, y otros vayan detrás del precio con el fomo...antea de Navidad estamos en 10 dólares como mínimo
ClouKy
Cita de [Dante]
Hizo suelo hace semanas y se prepara para subir fuerte, ahora sube de poco a poco hasta que pegue el arreón para dejar a gente atrás, y otros vayan detrás del precio con el fomo...antea de Navidad estamos en 10 dólares como mínimo
Que dia liberan tokens las presales de Coinlist? Se vienen caidas fuertes esos dias.
CharlyBravo
Cita de ForbiddEn_0
Ostia, que diga algo Vitalik sobre los Zsnarks cuidado, muy buena señal
mindo
Cita de ClouKy
Que dia liberan tokens las presales de Coinlist? Se vienen caidas fuertes esos dias.
Se liberaron el primer día, solo había una opción de compra.
transeunte77
naruto66
Haz caso a Leni...
Dentro con MINA. Veremos a ver cómo se comporta despues del pbajón de todas las criptos hoy. Saludos
darkblade60
IOTA Fanboy
5$!!
Jeffrito
Dentro! Mina y sol ahora mismo top
← A Criptomonedas