Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
02-sep-2021 14:39
|
A ver yo opino que a MINA le espera un x3-x4 y es un valor dentro de lo que cabe seguro a lo largo del tiempo, solo falea que vayan cumpliendo el road map y explote en algun momento hacia arriba. Yo personalmente dudo mucho que llegue a 10 dolares tempranamente, eso para mi es factible a medio plazo pero no en 10 dias, Y como ultimo no, no esta para cargar, eso no quita que de algun empujon hacia arriba pero lo suyo es que baje considerablemente. |
02-sep-2021 14:40
|
Claro que sigo con la misma idea, para recargar hubo semanas enteras atrás, personalmente no le meto a ninguna altcoins que ya haya experimentado una buena subida, y Mina ya la hizo, yo la veo en los 10 dólares fácil, pero meterle ahora es ponerse de pechito, y si amaga con caer ya pierden hasta la madre, así que cada cual decide qué hace con sus inversiones. Pero yo la tengo clara |
02-sep-2021 14:44
|
Claro que sigo con la misma idea, para recargar hubo semanas enteras atrás, personalmente no le meto a ninguna altcoins que ya haya experimentado una buena subida, y Mina ya la hizo, yo la veo en los 10 dólares fácil, pero meterle ahora es ponerse de pechito, y si amaga con caer ya pierden hasta la madre, así que cada cual decide qué hace con sus inversiones.
Pero yo la tengo clara |
03-sep-2021 02:01
|
Claro que sigo con la misma idea, para recargar hubo semanas enteras atrás, personalmente no le meto a ninguna altcoins que ya haya experimentado una buena subida, y Mina ya la hizo, yo la veo en los 10 dólares fácil, pero meterle ahora es ponerse de pechito, y si amaga con caer ya pierden hasta la madre, así que cada cual decide qué hace con sus inversiones.
Pero yo la tengo clara ![]() ![]() Lo ves ahí??? Yo se que si
|
03-sep-2021 09:37
| A ver si cae el mercado para volver a entrarle porque ahora mismo esta subida, espero pillarla en menos de 3.5$ |
03-sep-2021 09:43
|
Dante lo del Génesis fue un proyecto que tenían donde le asignaron tokens a 663 personas para ayudar con la descentralización. la selección duro desde principios del 2020 hasta febrero del 21. saludos. |
03-sep-2021 09:57
|
Pero yo la tengo clara |
03-sep-2021 11:51
|
ahh, desconocía eso, yo por suerte pude entrar en la preventa y ahi tengo mis 400 Minas hasta que no llegue a 10 dolares no voy a soltar la mitad, y la otra mitad es a hold a años
|
04-sep-2021 12:04
|
Pero yo la tengo clara |
04-sep-2021 12:28
|
|
05-sep-2021 13:48
|
alguien una wallet privada con ledger nano y esta delegando? estoy pensando en sacarlo de coinlist, pero no se si hay mucha diferencia de recompensa o me espero al soporte oficial de ledger y au. A donde recomendais delegarlo? |
05-sep-2021 18:17
|
Hizo suelo hace semanas y se prepara para subir fuerte, ahora sube de poco a poco hasta que pegue el arreón para dejar a gente atrás, y otros vayan detrás del precio con el fomo...antea de Navidad estamos en 10 dólares como mínimo |
05-sep-2021 19:28
| Que dia liberan tokens las presales de Coinlist? Se vienen caidas fuertes esos dias. |
07-sep-2021 22:22
| Dentro con MINA. Veremos a ver cómo se comporta despues del pbajón de todas las criptos hoy. Saludos |

hasta que no llegue a 10 dolares no voy a soltar la mitad, y la otra mitad es a hold a años