aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
12-sep-2024 20:43
|
te lo puedo contestar yo, no se le devolvió el dinero.
en su momento no me acuerdo si le ofrecí rehacer el casco o no, evidentemente el que paga tiene derecho. hoy por hoy, si el cliente ve algo que no está como debería, inmediatamente se manda a recoger el casco y se repasa lo que sea necesario, los años pasan y de todo se aprende.se repasa bien antes de mandar, pero puede pasar, y logicamente se arregla. un saludo. Pues si después de lo que te he dicho, no reflexionas, cuando has admitido tus fallos y no sale de ti una compensación hacia ese chico... Dejas mucho que desear como persona y no me extraña que se queje. Yo estaba mirando para hacerme el casco pero después de saber esto ni me lo planteo y es más lo voy a publicar en mis redes sociales para que se sepa. Las personas nos equivocamos pero rectificar es de sabios. Y un lo siento no me vale, que te lo hubiesen hecho a ti a ver como te sienta, que te fastidien un casco. Empatia señores! No hagas lo que no quieres que te hagan. |
12-sep-2024 21:03
|
Pues si después de lo que te he dicho, no reflexionas, cuando has admitido tus fallos y no sale de ti una compensación hacia ese chico...
Dejas mucho que desear como persona y no me extraña que se queje. Yo estaba mirando para hacerme el casco pero después de saber esto ni me lo planteo y es más lo voy a publicar en mis redes sociales para que se sepa. Las personas nos equivocamos pero rectificar es de sabios. Y un lo siento no me vale, que te lo hubiesen hecho a ti a ver como te sienta, que te fastidien un casco. Empatia señores! No hagas lo que no quieres que te hagan. ![]() un saludo y paz señores. p:d: en estos días se vienen cosas muy chulas. |
13-sep-2024 16:07
15-sep-2024 10:11
|
Disculpa que meta, pero @golfiko_tdi te devolvió el dinero?
Un mal acabado... No solo las disculpas, devolución del importe. Y claro que las personas tienen que aprender pero si se hace mal, también reconocerlo, aceptarlo, y tomar medidas al respecto, como devolución del importe por un trabajo mal realizado. Y si no lo hiciste en su momento, en tu conciencia debería estar resalcirle ahora que has aprendido de tus errores y sabes aerografiar. No me di cuenta de eso, estoy aprendiendo y es lo que hay |
15-sep-2024 12:42
|
No tienes fotos? Está claro que si lo hace “gratis” y sale regular,, pues bueno, pero cobrando tiene que quedar PERFECTO. |
15-sep-2024 12:46
No me jodas… ![]() Pues gracias a los que avisáis porque otros podemos caer. Si de 10 trabajos hace 7 bien y 3 mal, no interesa. Evidentemente solo colgará las fotos de los buenos, pero al que le toque mal se jode sin ninguna garantía. |
15-sep-2024 19:19
|
Así me he enterado yo, porque también le he pedido precio. Estoy de acuerdo contigo si hace 7 bien y 3 mal... Hay que aprender pero no a costa de nuestro dinero 🤣 porque lo bueno es que lo admite pero no le recompensa... Surrealista total. |
15-sep-2024 19:21
|
No gracias, hijuco, antes me muero de sed que conocer a personas como tú 😘 Además una tiene un cache 🤣🤣🤣 no queda con cualquiera 😉 |
16-sep-2024 07:53
|
En donde encaja el hecho de tener la conciencia tranquila, con esto.? Joder shur ponte un poco en el lugar del otro, coño. Que tu encargues un trabajo, que no te lo hagan como toca y encima te digan que es lo que hay y que tienen la conciencia tranquila. Lo aceptarías?, así, sin más? |
16-sep-2024 08:46
| a los que no quedasteis contentos con su trabajo, el dinero no lo devolvía, pero al menos se ofreció a recoger el casco y arreglarlo? |
16-sep-2024 11:58
en ninguno momento se ha juzgado que pintes mejor o peor, esta claro que nadie nace enseñado pero esto como ya te dije no tiene nada que ver con la pintura
|
16-sep-2024 17:37
|
Has cometido errores que, por lo que deduzco de tus palabras, no has sabido ni querido enmendar teniéndolo en tu mano.
En donde encaja el hecho de tener la conciencia tranquila, con esto.? Joder shur ponte un poco en el lugar del otro, coño. Que tu encargues un trabajo, que no te lo hagan como toca y encima te digan que es lo que hay y que tienen la conciencia tranquila. Lo aceptarías?, así, sin más? No me acuerdo si le llegué a decir de rehacerlo, pero evidenteme si alguien con un trabajo no está contento o hay algo a repasar, se le recoge y se repasa para dejarlo bien, aparte del beneficio económico, lo que me mueve es que el cliente esté contento, si no, esto no valdría para nada Siento mucho si no quedó contento, mí forma de trabajar, materiales, acabados, precio, todo ha cambiado y estoy contento con mi trabajo. No voy a devolver un dinero 5 años después solo por qué a alguien se le ilumine la bombilla como hubo alguno que comentó, eso son cosas entre el y yo. Repasar el casco? Eso no es posible, ya que sé que se lo llevó a un amigo mío y lo dejó perfect. Dicho esto, creo que la vida se trata de aprender, mirar al futuro y continuar, evidentemente sin hacer daño a los demás. Saludos a todos los que ven los trabajos y le gusta, y a los que no? Pues también |
16-sep-2024 17:38
| En este caso en concreto no estoy seguro, pero si alguien no está contento, evidentemente que se repasa o se rehace.Si alguien quiere que se pronuncié, sin problema. |
16-sep-2024 17:41
| Cierto, en eso llevas razón, no quedó bien armado, y ahí te pido disculpas.No me acuerdo si te dije de rehacerlo, no sé si tú te acordarás, por qué yo no. |
16-sep-2024 17:48
| si tú te ofreciste a reparar el error y ellos no accedieron, no entiendo el porqué de la problemática actual |
16-sep-2024 23:10
|
Estamos hablando de un trabajo realizado hace 4 o 5 años, por ahí andará la cosa, en su momento se habló con el, tanto el como yo creo que cometimos unos errores.Anda por aquí para comentarlo si le parece oportuno.
No me acuerdo si le llegué a decir de rehacerlo, pero evidenteme si alguien con un trabajo no está contento o hay algo a repasar, se le recoge y se repasa para dejarlo bien, aparte del beneficio económico, lo que me mueve es que el cliente esté contento, si no, esto no valdría para nada Siento mucho si no quedó contento, mí forma de trabajar, materiales, acabados, precio, todo ha cambiado y estoy contento con mi trabajo. No voy a devolver un dinero 5 años después solo por qué a alguien se le ilumine la bombilla como hubo alguno que comentó, eso son cosas entre el y yo. Repasar el casco? Eso no es posible, ya que sé que se lo llevó a un amigo mío y lo dejó perfect. Dicho esto, creo que la vida se trata de aprender, mirar al futuro y continuar, evidentemente sin hacer daño a los demás. Saludos a todos los que ven los trabajos y le gusta, y a los que no? Pues también Obvio que se lo mandé a otro porque tú no diste opción con tus palabras de “es lo que hay” |
20-sep-2024 22:52
21-sep-2024 01:09
21-sep-2024 13:46
21-sep-2024 14:12
|
Pues sin malos rollos shur, si no eres profesional no entiendo la razón de llevarte a ti el casco a que me lo pintes. No sé, si alguien me cobra 300€ por un trabajo, lo mínimo que espero es que sea profesional y que si hay errores en el trabajo, los enmiende sin coste, pero mejor aún sería que no hubiese errores, y que se repasase el trabajo antes de enviarlo al cliente.
No vale decir "no soy profesional", mientras cobras un buen dinero. Espero que entiendas esta crítica, que sólo espera que sea constructiva. Un saludo. Claro, yo no subo aquí para buscar clientes, subo por qué me gusta y siempre se puede aprender algo nuevo, ya sea técnico, a la hora de hablar con la gente o mil cosas, me motiva aprender Si hay errores siempre se intenta arreglar antes de montar o enviar, de todas maneras si algo se me pasa y el cliente lo ve, pues lo justo es recogerlo y solucionarlo (lleva más tiempo y dinero por tema envíos, pero es lo que hay)Por ejemplo el casco este último de Fernando Alonso, estaba listo para montar cuando nos dimos cuenta de que faltaban unos detalles, se repasó todo, se barnizó y se montó. Cómo todo, empecé cobrando 100€ y poco a poco, a medida que se va aprendiendo y mejorando acabados, materiales, y demás, pues se va subiendo el precio. Considero que en la actualidad estoy en un nivel que hago muy buenos trabajos, pero no al nivel de la gente súper top (de ahí la diferencia de 300€ a 800€ que tranquilamente te van a cobrar) Siempre se intenta dar el mejor resultado final, si no pones empeño en mejorar estás acabado. (Ahí ya entra cabina de pintura, compresor, los detalles finos del casco, parece una chorrada, pero es ahí dónde se marca la diferencia) Espero haber respondido a tu pregunta shur, y de nuevo gracias por la crítica constructiva. |
Editado: 21-sep-2024 14:16 -
21-sep-2024 14:38
|
Gracias por la explicación. Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo, y he visto las sombras y luces del mismo. Evidentemente hay una mejora de los primeros a estos últimos, se nota, y mucho. Pero yo te voy a dar un consejo, que por supuesto te lo puedes pasar por donde quieras, pero yo te lo doy igualmente. Yo soy autónomo, trabajo solo, no tengo empleados, y curro para varias empresas dándoles soporte y vendiendo, digamos, maquinaria y servicios. Pues en estos 13 años de autónomo he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que a veces se gana y a veces se aprende. Es decir, yo he perdido dinero en muchas operaciones por no quedar mal con un cliente. Le dije que algo iba a costar X, y que en X tiempo lo tenía, y luego, por motivos Y, no ha sido así. Pues en vez de cobrarle un sobrecoste, le he echado más horas, le he entregado el proyecto y además le he hecho un descuento por las molestias. ¿Qué me ha reportado esto? El boca a boca entre las empresas del sector hablando bien de mi (que a la larga me ha conseguido unos cuantos clientes que ha superado con creces esas pérdidas), y un valor añadido a mi curro. He perdido algunas veces, pero muchas otras he ganado. Pues nada, un saludo y seguiré tu hilo, que me gusta. Hola shur, gracias por comentar, se nota que va de buen rollo, no te preocupes.
Claro, yo no subo aquí para buscar clientes, subo por qué me gusta y siempre se puede aprender algo nuevo, ya sea técnico, a la hora de hablar con la gente o mil cosas, me motiva aprender Si hay errores siempre se intenta arreglar antes de montar o enviar, de todas maneras si algo se me pasa y el cliente lo ve, pues lo justo es recogerlo y solucionarlo (lleva más tiempo y dinero por tema envíos, pero es lo que hay)Por ejemplo el casco este último de Fernando Alonso, estaba listo para montar cuando nos dimos cuenta de que faltaban unos detalles, se repasó todo, se barnizó y se montó. Cómo todo, empecé cobrando 100€ y poco a poco, a medida que se va aprendiendo y mejorando acabados, materiales, y demás, pues se va subiendo el precio. Considero que en la actualidad estoy en un nivel que hago muy buenos trabajos, pero no al nivel de la gente súper top (de ahí la diferencia de 300€ a 800€ que tranquilamente te van a cobrar) Siempre se intenta dar el mejor resultado final, si no pones empeño en mejorar estás acabado. (Ahí ya entra cabina de pintura, compresor, los detalles finos del casco, parece una chorrada, pero es ahí dónde se marca la diferencia) Espero haber respondido a tu pregunta shur, y de nuevo gracias por la crítica constructiva. |
21-sep-2024 14:46
|
Gracias por la explicación.
Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo, y he visto las sombras y luces del mismo. Evidentemente hay una mejora de los primeros a estos últimos, se nota, y mucho. Pero yo te voy a dar un consejo, que por supuesto te lo puedes pasar por donde quieras, pero yo te lo doy igualmente. Yo soy autónomo, trabajo solo, no tengo empleados, y curro para varias empresas dándoles soporte y vendiendo, digamos, maquinaria y servicios. Pues en estos 13 años de autónomo he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que a veces se gana y a veces se aprende. Es decir, yo he perdido dinero en muchas operaciones por no quedar mal con un cliente. Le dije que algo iba a costar X, y que en X tiempo lo tenía, y luego, por motivos Y, no ha sido así. Pues en vez de cobrarle un sobrecoste, le he echado más horas, le he entregado el proyecto y además le he hecho un descuento por las molestias. ¿Qué me ha reportado esto? El boca a boca entre las empresas del sector hablando bien de mi (que a la larga me ha conseguido unos cuantos clientes que ha superado con creces esas pérdidas), y un valor añadido a mi curro. He perdido algunas veces, pero muchas otras he ganado. Pues nada, un saludo y seguiré tu hilo, que me gusta. Es una cosa que al principio del todo me costó asimilar y aprender. |
Editado: 21-sep-2024 14:59 -
23-sep-2024 13:42
|
a mi ya no te interesa contestarme? vuelves a decir que sigues aprendiendo pero es que nadie discute eso y por lo que veo en el hilo ya le has hecho guarrerias a mas de uno |
23-sep-2024 14:50
|
No te voy a contestar a tu pregunta de hace unos días, por qué prefiero guardarme cosas, aquí no pinta nada decirlas, pero gracias a eso, me sirvió para aprender un montón. Un saludo |
23-sep-2024 15:29
06-oct-2024 21:46
07-oct-2024 16:33
| muchas gracias shur, este de las calaveras me resultó un poco estresante el pensar como plantearlo de la mejor manera, pero al final ha quedado bien. |