aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
09-jun-2024 21:56
|
Eres un maquina shur menudos currazos te marcass, una curiosidad como consigues cambiar el color del casco sin pintar las gomas por ejemplo las de abajo las que no se pueden quitar? Encintandolas bien eso seguro , pero siempre se pintaran algo al imprimar o dar las manos de pintura no , les das con algun limpiador de pulverizados?
Si las dejas y las encintas, por muy bien que lo hagas, se suele notar el corte en la goma (por ejemplo en Arai es muy fácil dejarlo bien). Sacarlas lleva tiempo, pero trabajas mucho más cómodo, y al final ahorras tiempo. |
16-jun-2024 14:01
Hola amigos, pues en esta ocasión os traigo un casco con decoración bmw.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este en concreto dio bastante la lata tanto para desmontar como para montar, solo el montaje final llevo algo más de 3 horas |
25-jun-2024 10:59
25-jun-2024 11:15
| Ostia puta que currazo!! tengo un casco por ahi dando vueltas que usa mano alguna vez... tienes algún listado de precios y tal? por darle una vuelta jeje |
30-jun-2024 01:50
| pues tiene buena pinta... eso si, creo que tu me pintaras el colín de la moto hace años y fue muy xd el resultado |
09-ago-2024 21:13
|
Aquí os dejo un casco réplica Johan Zarco , pero con unos detalles personalizados. A este cliente le hice hace un tiempo el alerón trasero en fibra de vidrio, y ahora pidió hacer diseño completo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-ago-2024 21:21
|
Buenas! Cuál es tu info de contacto para saber precios etc Porque yo estoy mirando para personalizar mi casco 😊 |
21-ago-2024 06:21
|
Te veo resentido shur, evidentemente el título pone los inicios de mi pasión, cuando uno empieza pues tiene que aprender, tanto a trabajar como a lidiar con la gente.En tu caso, pues hubo una serie de errores,( por el motivo que fuera), los cuales me sirvieron para mejorar, siento si aún estás molesto. Evidentemente los años pasan, los acabados, los materiales, la dedicación, todo mejora, hay una gran diferencia de antaño a ahora, el precio también varía claro está. Un saludo shur. |
21-ago-2024 15:43
|
Continuamos. Dejo por aquí un depósito pintado y personalizado, falta de toda la moto montada, cuando el chico me las pase las subo. Espero os guste y a pasar buena semana compañeros
|
12-sep-2024 12:30
|
Te veo resentido shur, evidentemente el título pone los inicios de mi pasión, cuando uno empieza pues tiene que aprender, tanto a trabajar como a lidiar con la gente.En tu caso, pues hubo una serie de errores,( por el motivo que fuera), los cuales me sirvieron para mejorar, siento si aún estás molesto.
Evidentemente los años pasan, los acabados, los materiales, la dedicación, todo mejora, hay una gran diferencia de antaño a ahora, el precio también varía claro está. Un saludo shur. resentido estaria con una familiar o una persona que tuviera aprecio, lo que tu hiciste se llama engaño lo de aprender nadie lo discute pero enviar un casco con chorretes de superglue, golpes y pintura levantada no tiene excusa, para luego encima responder con no me di cuenta y es que me mareabas mucho pero para pedir mas dinero por usar una pintura "especial" si supiste |
12-sep-2024 16:24
12-sep-2024 17:20
|
Disculpa que meta, pero @golfiko_tdi te devolvió el dinero? Un mal acabado... No solo las disculpas, devolución del importe. Y claro que las personas tienen que aprender pero si se hace mal, también reconocerlo, aceptarlo, y tomar medidas al respecto, como devolución del importe por un trabajo mal realizado. Y si no lo hiciste en su momento, en tu conciencia debería estar resalcirle ahora que has aprendido de tus errores y sabes aerografiar. 😇😇😇 |
12-sep-2024 19:39
|
Disculpa que meta, pero @golfiko_tdi te devolvió el dinero?
Un mal acabado... No solo las disculpas, devolución del importe. Y claro que las personas tienen que aprender pero si se hace mal, también reconocerlo, aceptarlo, y tomar medidas al respecto, como devolución del importe por un trabajo mal realizado. Y si no lo hiciste en su momento, en tu conciencia debería estar resalcirle ahora que has aprendido de tus errores y sabes aerografiar. en su momento no me acuerdo si le ofrecí rehacer el casco o no, evidentemente el que paga tiene derecho. hoy por hoy, si el cliente ve algo que no está como debería, inmediatamente se manda a recoger el casco y se repasa lo que sea necesario, los años pasan y de todo se aprende.se repasa bien antes de mandar, pero puede pasar, y logicamente se arregla. un saludo. |
Editado: 12-sep-2024 19:41 -