aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Cita de Borrower
Eres un maquina shur menudos currazos te marcass, una curiosidad como consigues cambiar el color del casco sin pintar las gomas por ejemplo las de abajo las que no se pueden quitar? Encintandolas bien eso seguro , pero siempre se pintaran algo al imprimar o dar las manos de pintura no , les das con algun limpiador de pulverizados?
Hola shur, salvo en algunas ocasiones muy contadas, las gomas las saco , tanto la de la visera como la de abajo, con una cuchilla y poco a poco con paciencia.

Si las dejas y las encintas, por muy bien que lo hagas, se suele notar el corte en la goma (por ejemplo en Arai es muy fácil dejarlo bien).

Sacarlas lleva tiempo, pero trabajas mucho más cómodo, y al final ahorras tiempo.
julito20
Hola amigos, pues en esta ocasión os traigo un casco con decoración bmw.

Este en concreto dio bastante la lata tanto para desmontar como para montar, solo el montaje final llevo algo más de 3 horas
julito20

Por aquí os dejo un casco para mí muy especial.
Una colaboración con otro diseñador.
En este caso el hizo el diseño y me abrió un poco más las puertas de este mundillo.
Siempre agradecido a Novoa designs.
Piloto Marco Morelli de la European Talent cup, un chico hispano argentino que va en cabeza del campeonato.
OveeR
Ostia puta que currazo!! tengo un casco por ahi dando vueltas que usa mano alguna vez... tienes algún listado de precios y tal? por darle una vuelta jeje
julito20
Nuevas fotos del casco de marco Morelli

bandit600
Miembro:Senior
pues tiene buena pinta... eso si, creo que tu me pintaras el colín de la moto hace años y fue muy xd el resultado
_BlasDeLezo_
ForoCoches: Usuario
Cita de bandit600
pues tiene buena pinta... eso si, creo que tu me pintaras el colín de la moto hace años y fue muy xd el resultado
Que el te pintará o que el te pintó?
julito20
Aquí os dejo un hjc rpha 11 estilo cartoon a petición del cliente.

julito20
Os dejo aquí un Casco especial para un familiar.
Todo al negro

julito20
Otro shark, está vez a juego con la r1 60 th aniversario.

Sergiqu
Mis dieses, te guardo por si alguna vez necesito algo!!!
julito20
Casco listo para ir a barniz
Diríais que le queda mejor mate o brillo?

julito20
Casco BMW retocado y ya todo montado

julito20
Aquí os dejo un casco réplica Johan Zarco , pero con unos detalles personalizados.

A este cliente le hice hace un tiempo el alerón trasero en fibra de vidrio, y ahora pidió hacer diseño completo.

Anjana
Sombra Oscura
Buenas!
Cuál es tu info de contacto para saber precios etc
Porque yo estoy mirando para personalizar mi casco 😊
julito20
Cita de Anjana
Buenas!
Porque yo estoy mirando para personalizar mi casco
Te mando privado
asturiano omp
Cita de Anjana
Buenas!
Porque yo estoy mirando para personalizar mi casco
Me sumo. Mándame a mí también info. Por qué quiero hacer algo. 👍
Plastilina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de julito20
Te mando privado
Shur, haces tablas de surf? Me podrías mandar precios?
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de bandit600
Cuando hace chapuzas como mi casco no le interesa contestar
Anjana
Sombra Oscura
Cita de golfiko_tdi
Cómo chapuzas? 🤔
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de Anjana
Cómo chapuzas? 🤔
Entradas de aire pegadas con superglue, chorretes y picados
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de golfiko_tdi
+1, cada vez que veo este hilo me entra la mala leche.
julito20
Cita de golfiko_tdi

Te veo resentido shur, evidentemente el título pone los inicios de mi pasión, cuando uno empieza pues tiene que aprender, tanto a trabajar como a lidiar con la gente.En tu caso, pues hubo una serie de errores,( por el motivo que fuera), los cuales me sirvieron para mejorar, siento si aún estás molesto.
Evidentemente los años pasan, los acabados, los materiales, la dedicación, todo mejora, hay una gran diferencia de antaño a ahora, el precio también varía claro está.

Un saludo shur.
julito20
Continuamos.
Dejo por aquí un depósito pintado y personalizado, falta de toda la moto montada, cuando el chico me las pase las subo.

Espero os guste y a pasar buena semana compañeros

Sergiqu
Cita de julito20
Aquí os dejo un hjc rpha 11 estilo cartoon a petición del cliente.

Precioso tio!!!
julito20
Dejo por aquí un casco nexx bastante especial.
Faltan dos retoques y a barniz final
Que os parece?
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de julito20
Te veo resentido shur, evidentemente el título pone los inicios de mi pasión, cuando uno empieza pues tiene que aprender, tanto a trabajar como a lidiar con la gente.En tu caso, pues hubo una serie de errores,( por el motivo que fuera), los cuales me sirvieron para mejorar, siento si aún estás molesto.
Evidentemente los años pasan, los acabados, los materiales, la dedicación, todo mejora, hay una gran diferencia de antaño a ahora, el precio también varía claro está.

Un saludo shur.

resentido estaria con una familiar o una persona que tuviera aprecio, lo que tu hiciste se llama engaño

lo de aprender nadie lo discute pero enviar un casco con chorretes de superglue, golpes y pintura levantada no tiene excusa, para luego encima responder con no me di cuenta y es que me mareabas mucho pero para pedir mas dinero por usar una pintura "especial" si supiste
julito20
Buenas a todos, pues aquí tenemos el casco listo y de camino a su casa.
Espero el dueño lo disfrute, se le puso un montón de cariño.
Valorad vosotros mismo
Cómo siempre, cualquier crítica es bien venida

Anjana
Sombra Oscura
Disculpa que meta, pero @golfiko_tdi te devolvió el dinero?

Un mal acabado... No solo las disculpas, devolución del importe.

Y claro que las personas tienen que aprender pero si se hace mal, también reconocerlo, aceptarlo, y tomar medidas al respecto, como devolución del importe por un trabajo mal realizado.

Y si no lo hiciste en su momento, en tu conciencia debería estar resalcirle ahora que has aprendido de tus errores y sabes aerografiar.

😇😇😇
julito20
Cita de Anjana
Disculpa que meta, pero @golfiko_tdi te devolvió el dinero?

Un mal acabado... No solo las disculpas, devolución del importe.

Y claro que las personas tienen que aprender pero si se hace mal, también reconocerlo, aceptarlo, y tomar medidas al respecto, como devolución del importe por un trabajo mal realizado.

Y si no lo hiciste en su momento, en tu conciencia debería estar resalcirle ahora que has aprendido de tus errores y sabes aerografiar.

te lo puedo contestar yo, no se le devolvió el dinero.

en su momento no me acuerdo si le ofrecí rehacer el casco o no, evidentemente el que paga tiene derecho.
hoy por hoy, si el cliente ve algo que no está como debería, inmediatamente se manda a recoger el casco y se repasa lo que sea necesario, los años pasan y de todo se aprende.se repasa bien antes de mandar, pero puede pasar, y logicamente se arregla.
un saludo.
← A Motos