Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
14-jun-2022 20:27
|
Si hablo de Criptos es precisamente por lo que dice @joser18278 (al cual agradezco mucho su comentario). La única forma de crecer en youtube es hablar de temas de tendencias.
Me he currado videos muy buenos, analizando sectores o negocios, que no eran tendencia, y nadie los ha visto. El tema está en que no quiero entrar en el juego del sensacionalismo forzado ni en el clickbait. En fin... será cuestión de seguir intentándolo. |
19-jun-2022 22:29
| Está muy bien el video. Como dices para crecer hay que ir a las tendencias.... Es lo que hay. Pero la información es buena, videos no muy largos y buen comunicador. Dale tiempo pero sí aportas valor, quizás algún temilla de edición de video podría ayudarte a generar más visitas... No soy experto pero lo que es el contenido, es bueno. |
29-jun-2022 18:34
|
@kurwo todo suma, pero al final, depende mucho de que youtube, en base a su algoritmo, te posicione un video. No se si quizás tengo algúna penalización (aunque no he recibido nunca una denuncia), pero... no me lo explico. De todas formas... yo continuaré, hasta que un día me canse. Y por supuesto, me estoy centrando mucho más en Tik tok. Un video que he publicado hoy, sobre "El oro de uganda", en youtube 400 visitas con 50k de seguidores casi. En tik tok, con 10k de seguidores, estoy rozando el millón de visualizaciones :\ Bueno, no me enrollo más. Nuevo video!! |
02-jul-2022 11:13
Comprarte algún video mio (o cítame) en la red social donde los tengas... a ver si se dan por aludidos y espabilan ![]() Un abrazo! |
02-jul-2022 22:42
|
Interesante idea la de comprimir los 6 últimos meses en poco tiempo. ¿Te has planteado hacerlo aparte semanal o mensual y en formato youtube? Si ya lo tienes, disculpa, no lo he visto. Saludos crack |
13-jul-2022 19:15
|
@Davior si, lo tengo en mente, pero... es mucho curro, y... como digo, youtube me está dando mucha pereza últimamente. Pero... algo pensaré, por que habeis reaccionado muy bien a este video. Gracias!! @Gleen666 Gracias!! Os dejo este video... que para mi es uno de los mejores del canal, en cuanto a información con respecto a Bitcoin. |
20-jul-2022 19:14
|
Nuevo video! Esta vez, de otra estafa ponzi, relacionada con las criptomonedas Deciros, que subo videos casi todos los días (pero no los publico aquí), de 1 minuto, hablando de temas concretos. |
30-jul-2022 02:01
|
La diferencia es que el de Healthy Pockets lleva 2 años y tiene 441K.
Yo llevo 4 años, más de el triple de videos, y tengo 46k xDDD Yo ya le dí el tiempo suficiente. Cada vez tengo menos ganas de crear contenido para youtube, la verdad. En tiktok en un mes he conseguido 10k, y tardo en hacer los videos mucho menos. Cuando ves algo así, como digo, se te quitan las ganas de crear contenido para youtube :\ Pero agradezco muchísimo tu comentario. Se que mi contenido gusta, peeeero, a youtube al parecer no tanto ![]() |
30-jul-2022 22:13
|
Nuevo video sobre los principales miedos que hay actualmente en los mercados de inversión. No se porqué da error... Os dejo el enlace https://youtube.com/shorts/81SWt4zlE9Q |
01-sep-2022 18:04
|
Nuevo video! No puedo embederlo, ya que es un Short y Forocoches no está adaptado, y da error. Hablo de la mala estacionalidad de Septiembre para los mercados https://youtube.com/shorts/3oiclVBHmWE |
Editado: 01-sep-2022 20:31 -
02-sep-2022 11:59
| Tienes o conoces cursos (gratuitos) para meterse en el mundo de las inversiones? |