Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Bélgica:

-Alexandre Romain.
-Pieter Tsjoen.

Francia:

-Dany Snobeck.
-Philippe Greiffenberg.
-Cédric Hennion.
-Patrick Magaud.
-Fréderic Comte.

Italia:

-Luca Pedersoli-
-Felice Re.
-Dindo Capello.
-Massimo Gasparotto.
-Devid Oldrati.
-Denis Colombini.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.
-Giorgio de Tisi.
-Roberto Botta.
-Manuel Sossella.
-Pier Franco Uzzeni.
-Marco Blanc.
-Max Beltrami.
-Antonio Locatelli.
-Alessandro Perico.
-Claudio Addis.
-Ilario Nodari.

Eslovaquia:

-Laurent Viana.

Holanda:

-Peter Van Merksteijn Jr.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Ilario Nodari.

peat
ForoCoches: Miembro
al parecer hay un mecanico español en ph sport

http://www.sportrallyes.com/noticias/?p=7819
Focus
FCLeader
Cita de peat

Muy buen aporte Peat! Muy buena la entrevista.
road/and/track
tremendo, como te lo curras shurhand.
juha
¿Repetirá Romain el año que viene con el C4? porque Tsjoen creo que se va a hacer con un DS3 WRC
Focus
FCLeader
Cita de road/and/track
tremendo, como te lo curras shurhand.
Gracias compañero, aquí tienes este nuestro hilo

Cita de juha
¿Repetirá Romain el año que viene con el C4? porque Tsjoen creo que se va a hacer con un DS3 WRC
Las últimas noticias que tengo de Romain, es que andaba en negociaciones para repetir con el C4, o pillar un Fiesta WRC.

Si Tsjoen sale con el DS3, creo que de las dos opciones que baraja Romain, estaría en desventaja frente a ese coche...
Focus
FCLeader
LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES.

MUNDIALISTAS:

-Sébastien Loeb.
-Daniel Sordo.
-Sébastien Ogier.
-Petter Solberg.
-Evgeny Novikov.
-Urmo Aava.
-Kimi Räikkönen.
-Conrad Rautenbach.
-Chris Atkinson.
-Aaron Burkart.
-Andreas Mikkelsen.

NACIONALES:

Bélgica:

-Alexandre Romain.
-Pieter Tsjoen.

Francia:

-Dany Snobeck.
-Philippe Greiffenberg.
-Cédric Hennion.
-Patrick Magaud.
-Fréderic Comte.

Italia:

-Luca Pedersoli-
-Felice Re.
-Dindo Capello.
-Massimo Gasparotto.
-Devid Oldrati.
-Denis Colombini.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.
-Giorgio de Tisi.
-Roberto Botta.
-Manuel Sossella.
-Pier Franco Uzzeni.
-Marco Blanc.
-Max Beltrami.
-Antonio Locatelli.
-Alessandro Perico.
-Claudio Addis.
-Ilario Nodari.
-Tiziano Borsa.

Eslovaquia:

-Laurent Viana.

Holanda:

-Peter Van Merksteijn Jr.
Focus
FCLeader
Y oootro Italiano más, joder que crisis ni que leches tienen allí, no hay quien se lo crea

Tiziano Borsa, Rally delle Colline.

juha
lo que empezó de la manera más chorra se va a convertir en el best seller de los alquileres de Rallye, yo alucino, no están quietos un fin de semana
Focus
FCLeader
Cita de juha
lo que empezó de la manera más chorra se va a convertir en el best seller de los alquileres de Rallye, yo alucino, no están quietos un fin de semana
Y espérate que parece abrirán la veda con los DS3, vaya cambio de política, bien amortizado tiene que estár el proyecto del C4 WRC, por los títulos conseguidos, por las ventas de C4 de calle que ha provocado, y este año de alquileres ha sido enorme.... buena manera de rentabilizar una gran inversión, y de deleitar a los aficionados.
Focus
FCLeader

Dedicado a todos los que han hecho grande este hilo durante este año, decirles GRACIAS.

Salu2.
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de peat

Joe que envidia me da, y pensar que empezo como yo con un grado medio y luego de ahi para arriba.
Cita de Focus
Igualmente.
Focus
FCLeader
Cita de Edorta_WRC
Joe que envidia me da, y pensar que empezo como yo con un grado medio y luego de ahi para arriba.
Contacté con él, y una de las cosas que le dije es eso, que en el foro habemos mucha gente con títulos de mecánica entre los que me incluyo, Ingenieros, aficionados, etc... y que sería un gustazo y un honor compartir opiniones e información. Se pasó por el hilo y lo estuvo viendo, me dijo que le gustó mucho y colaborará a partir de ahora

Por cierto, ya no trabaja en PH Sport pero sigue trabajando como mecánico de rallyes.
pablichor
La Sarthe
Pero para ir a Monlau Competición hay que tener 12.000 lereles de todas formas estas entrevistas siempre me aumentan la moral. Muchas gracias Focus, y Feliz Navidad
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de Focus
Contacté con él, y una de las cosas que le dije es eso, que en el foro habemos mucha gente con títulos de mecánica entre los que me incluyo, Ingenieros, aficionados, etc... y que sería un gustazo y un honor compartir opiniones e información. Se pasó por el hilo y lo estuvo viendo, me dijo que le gustó mucho y colaborará a partir de ahora

Por cierto, ya no trabaja en PH Sport pero sigue trabajando como mecánico de rallyes.
Estuve mirando de ir a Monlau, el amigo con el que fui al Catalunya me dijo que hablando con su madre que me podia quedar alli y tal (pagando claro) para que saliera un poco mejor, pero es demasiada pasta y al final entre la hipoteca, el coche y demas gastos se te va una pasta al año que podria ir 2 veces a Monlau.:elrisa s:

Ademas he cambiado los motores por estudios de radio y tv.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Focus
FCLeader
Tiziano Borsa.

NanoIbi2
Viviendo la vida
Bonita entrevista

Particularmente conozco a dos personas que han estado en carreras del Mundial como asistencia (con los Xsaras y 206) y dicen que el ritmo que llevan no es apto para todos los públicos, que es muy bonito, que hay momentos bonitos y no tan bonitos, pero que como experiencia es inolvidable.

Desde aquí una gran ovación a aquellos que pasan tan desapercibidos en las carreras y que sin ellos nada sería posible!!!
Focus
FCLeader
Nuestro Dani Sordo.

Focus
FCLeader
Cita de PARADISE

Feliz Navidad a ti y a todos los demas y que el hilo no decaiga.
Gracias PARADISE, Feliz Navidad y Feliz año! El hilo mientras siga habiendo C4 WRC en activo ahí estará arriba

Salu2.
A. Torre
Invitado
Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así.
Un saludo y hasta pronto.
Focus
FCLeader
Gracias Alejandro por haberte registrado, de verdad que estoy contento por tenerte aquí.

Señores espero que disfrutéis el hilo aún más, con la presencia de un mecánico de WRC por estos lares. Alejandro ha sido mecánico del C4 WRC de Ogier, de Romain, de Tsjoen, de Pedersoli, o del 207 S2000 de Burcu Centikaya y de Thierry Neuville, entre otros, poco a poco iremos compartiendo cuestiones, entre los que no puede faltar la mecánica de competición, de la que tantos por aquí somos aficionados.

Bienvenido y gracias de nuevo.

BertoFocus
ForoCoches: Miembro Viril
Wooww que pasada ! joder Focus cada día te lo curras mas tio,

Alejandro bienvenido al foro, es un todo un placer contar con alguien de tu experiencia por aquí! Nos vamos leyendo! Gracias a los dos.
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de A. Torre
Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así.
La leche, un placer tenerte aqui.

No sabes la envidia que me das que trabajes con tanto cochazo junto, debe ser un pasote.

Saludos!!!!!!!!1
DiEgO 10
W.R.C.
Cita de A. Torre
Gracias a ti por registrarte,es un placer contar con alguien que conoce tanto lo que es ser un currante en este mundillo

Y gracias a Focus por este pedazo de post!que ya sólo le queda que Loeb o Elena se pasen por aquí
LOLOY
algun dia...
Cita de A. Torre
bienvenido fistro!!! pasa y ponte comodo!! esperamos buenos aportes por tu parte si no jejejejeje un saludo
peat
Cita de Focus

Grande Focus!!!

Cita de A. Torre

Bienvenido!!
lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de A. Torre
gracias por el trabajo de entrar y ser parte de este gran hilo, todo lo que puedas contar sera de gran interes, nuevamente gracias...
Ken Block 43
Miembro Descomunal
← A Competición