Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
17-dic-2011 22:32
|
Bélgica: -Alexandre Romain. -Pieter Tsjoen. Francia: -Dany Snobeck. -Philippe Greiffenberg. -Cédric Hennion. -Patrick Magaud. -Fréderic Comte. Italia: -Luca Pedersoli- -Felice Re. -Dindo Capello. -Massimo Gasparotto. -Devid Oldrati. -Denis Colombini. -Maurizio Ferrechi. -Rudy Michelini. -Giorgio de Tisi. -Roberto Botta. -Manuel Sossella. -Pier Franco Uzzeni. -Marco Blanc. -Max Beltrami. -Antonio Locatelli. -Alessandro Perico. -Claudio Addis. -Ilario Nodari. Eslovaquia: -Laurent Viana. Holanda: -Peter Van Merksteijn Jr. |
18-dic-2011 20:50
|
al parecer hay un mecanico español en ph sport http://www.sportrallyes.com/noticias/?p=7819 |
20-dic-2011 12:17
| ¿Repetirá Romain el año que viene con el C4? porque Tsjoen creo que se va a hacer con un DS3 WRC |
20-dic-2011 20:46
Gracias compañero, aquí tienes este nuestro hilo ![]() Si Tsjoen sale con el DS3, creo que de las dos opciones que baraja Romain, estaría en desventaja frente a ese coche... |
20-dic-2011 21:08
|
LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES. MUNDIALISTAS: -Sébastien Loeb. -Daniel Sordo. -Sébastien Ogier. -Petter Solberg. -Evgeny Novikov. -Urmo Aava. -Kimi Räikkönen. -Conrad Rautenbach. -Chris Atkinson. -Aaron Burkart. -Andreas Mikkelsen. NACIONALES: Bélgica: -Alexandre Romain. -Pieter Tsjoen. Francia: -Dany Snobeck. -Philippe Greiffenberg. -Cédric Hennion. -Patrick Magaud. -Fréderic Comte. Italia: -Luca Pedersoli- -Felice Re. -Dindo Capello. -Massimo Gasparotto. -Devid Oldrati. -Denis Colombini. -Maurizio Ferrechi. -Rudy Michelini. -Giorgio de Tisi. -Roberto Botta. -Manuel Sossella. -Pier Franco Uzzeni. -Marco Blanc. -Max Beltrami. -Antonio Locatelli. -Alessandro Perico. -Claudio Addis. -Ilario Nodari. -Tiziano Borsa. Eslovaquia: -Laurent Viana. Holanda: -Peter Van Merksteijn Jr. |
Editado: 21-dic-2011 00:04 -
21-dic-2011 00:01
Y oootro Italiano más, joder que crisis ni que leches tienen allí, no hay quien se lo crea ![]() Tiziano Borsa, Rally delle Colline. |
21-dic-2011 00:29
lo que empezó de la manera más chorra se va a convertir en el best seller de los alquileres de Rallye, yo alucino, no están quietos un fin de semana
|
21-dic-2011 01:07
vaya cambio de política, bien amortizado tiene que estár el proyecto del C4 WRC, por los títulos conseguidos, por las ventas de C4 de calle que ha provocado, y este año de alquileres ha sido enorme.... buena manera de rentabilizar una gran inversión, y de deleitar a los aficionados.
|
22-dic-2011 23:48
|
Dedicado a todos los que han hecho grande este hilo durante este año, decirles GRACIAS. Salu2. |
Editado: 22-dic-2011 23:57 -
22-dic-2011 23:58
![]() ![]() Igualmente. |
24-dic-2011 11:56
|
Por cierto, ya no trabaja en PH Sport pero sigue trabajando como mecánico de rallyes. |
Editado: 24-dic-2011 12:09 -
24-dic-2011 12:41
Pero para ir a Monlau Competición hay que tener 12.000 lereles de todas formas estas entrevistas siempre me aumentan la moral. Muchas gracias Focus, y Feliz Navidad |
24-dic-2011 13:30
|
Contacté con él, y una de las cosas que le dije es eso, que en el foro habemos mucha gente con títulos de mecánica entre los que me incluyo, Ingenieros, aficionados, etc... y que sería un gustazo y un honor compartir opiniones e información. Se pasó por el hilo y lo estuvo viendo, me dijo que le gustó mucho y colaborará a partir de ahora
Por cierto, ya no trabaja en PH Sport pero sigue trabajando como mecánico de rallyes. ![]() ![]() ![]() :elrisa s:Ademas he cambiado los motores por estudios de radio y tv. ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
26-dic-2011 16:12
Bonita entrevista ![]() Particularmente conozco a dos personas que han estado en carreras del Mundial como asistencia (con los Xsaras y 206) y dicen que el ritmo que llevan no es apto para todos los públicos, que es muy bonito, que hay momentos bonitos y no tan bonitos, pero que como experiencia es inolvidable. Desde aquí una gran ovación a aquellos que pasan tan desapercibidos en las carreras y que sin ellos nada sería posible!!!
|
26-dic-2011 16:35
|
Gracias PARADISE, Feliz Navidad y Feliz año! El hilo mientras siga habiendo C4 WRC en activo ahí estará arriba Salu2. |
27-dic-2011 16:50
|
Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así. Un saludo y hasta pronto. |
27-dic-2011 16:59
|
Gracias Alejandro por haberte registrado, de verdad que estoy contento por tenerte aquí. Señores espero que disfrutéis el hilo aún más, con la presencia de un mecánico de WRC por estos lares. Alejandro ha sido mecánico del C4 WRC de Ogier, de Romain, de Tsjoen, de Pedersoli, o del 207 S2000 de Burcu Centikaya y de Thierry Neuville, entre otros, poco a poco iremos compartiendo cuestiones, entre los que no puede faltar la mecánica de competición, de la que tantos por aquí somos aficionados. Bienvenido y gracias de nuevo. |
Editado: 28-dic-2011 01:11 -
27-dic-2011 17:40
|
Wooww que pasada ! joder Focus cada día te lo curras mas tio, Alejandro bienvenido al foro, es un todo un placer contar con alguien de tu experiencia por aquí! Nos vamos leyendo! Gracias a los dos. |
27-dic-2011 17:52
|
Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así.
Un saludo y hasta pronto. No sabes la envidia que me das que trabajes con tanto cochazo junto, debe ser un pasote. Saludos!!!!!!!!1 |
27-dic-2011 18:32
|
Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así.
Un saludo y hasta pronto. Y gracias a Focus por este pedazo de post!que ya sólo le queda que Loeb o Elena se pasen por aquí
|
27-dic-2011 19:00
|
Un saludo y hasta pronto. jejejejeje un saludo |
27-dic-2011 19:34
|
Contacté con él, y una de las cosas que le dije es eso, que en el foro habemos mucha gente con títulos de mecánica entre los que me incluyo, Ingenieros, aficionados, etc... y que sería un gustazo y un honor compartir opiniones e información. Se pasó por el hilo y lo estuvo viendo, me dijo que le gustó mucho y colaborará a partir de ahora
Por cierto, ya no trabaja en PH Sport pero sigue trabajando como mecánico de rallyes. Grande Focus!!! Muy buenas, mi nombre es Alejandro Torre, gracias a un usuario de este foro he conocido el mismo y debo felicitaros por el trabajo realizado, me alegra ver gente que siente curiosidad por algo más que el "salsa rosa" de los rallyes, y sin lugar a duda y con conocimiento, el Citroën C4 WRC es el WRC más evolucionado a día de hoy, y hasta que el reglamento lo vuelva a permitir, seguira siendo así.
Un saludo y hasta pronto. Bienvenido!! |
27-dic-2011 19:47
|
Un saludo y hasta pronto. |
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9

de todas formas estas entrevistas siempre me aumentan la moral. Muchas gracias Focus, y Feliz Navidad 
y que el hilo no decaiga.
jejejejeje un saludo