Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 16:06
|
Cuanto flanders poraky leche. Que ni me han multado, ni nada joder. Que a sido en marruecos. Alli no hay tantos problemas con la velocidad. Y ademas solo a sido en un tramo en bajada, recto y con mucha visibilidad. Y quien vea esto como una locura que se joda. Hay cosas mas peligrosas que ir a 210. Salu2. |
30-jun-2010 16:35
|
Cuanto flanders poraky leche.
Que ni me han multado, ni nada joder. Que a sido en marruecos. Alli no hay tantos problemas con la velocidad. Y ademas solo a sido en un tramo en bajada, recto y con mucha visibilidad. Y quien vea esto como una locura que se joda. Hay cosas mas peligrosas que ir a 210. Salu2. A veces mejor flanders que flipados de la vida. P.D: Lastima que no te crujan. Es una locura esa velocidad, y más para un leon. |
30-jun-2010 16:40
|
Que ni me han multado, ni nada joder. Que a sido en marruecos. Alli no hay tantos problemas con la velocidad. Y ademas solo a sido en un tramo en bajada, recto y con mucha visibilidad. Y quien vea esto como una locura que se joda. Hay cosas mas peligrosas que ir a 210. Salu2. Para cojer 210 con el leon, minimo en caida libre, a menos que sea fr y amarillo, lo que supondria un aumento de 50 cv en el motor |
30-jun-2010 16:58
| hubiera estado bien que te metieran en una carcel mora por ir a 210 con tu super leon FR amarillo reprosurperwuai. |
30-jun-2010 17:41
|
Aqui estan diciendo que los alemanes tienen un genotipo que les hace ser mejores conductores... dicho esto, das las cifras absolutas, no nos dices que mueren 4200 personas, en alemania, de entre mas de 82 millones... Aun asi con todos los datos, las cifras relativas, son mas bajas que en España vamos que el indice de sinestrialidad es bastante menor... |
30-jun-2010 17:44
| Da pena tu linea de pensamiento, si de mis argumentaciones, sacas la conclusion de que aqui se mata mas gente por ir despacio, vuelve a la escuela, respecto a que en alemania no tienen limitacion de velocidad en muchos tramos, y hay menos accidentes y muertes, proporcionales, no es un argumento, es un hecho contrastable, de todos modos, creo que seras incapaz de entender como funciona un sonajero, como para explicarte algo mas. |
30-jun-2010 17:55
|
De todas maneras, la conclusion que saco despues de leer determinadas cosas, es que no se debe pensar por si mismo, que para eso ya esta el estado. El estado penaliza mas ir deprisa con el coche, que agredir fisicamente, es mas para velocidad la de los juicios por delitos contra la seguridad vial. El estado ha decidido por mi, que no puedo tener armas, por que supuestamente las voy a usar mal, pero el estado apenas, persigue la tenencia ilicita de esta por parte de los delincuentes. El estado decide por mi, que no debo consumir mucha electricidad, para ello en vez de incentivar el consumo lo penaliza, y en vez de optar una red electrica moderna y eficaz, opta por la modernidad improductiva que pagamos todos. El estado decide por mi, que no debo consumir agua en exceso, pero a la vez no se ha preocupado en crear dotar al pais de una red mas moderna de abastecimiento de agua, simplemente tenemos la misma red que en el año 80, eso si con 8 millones mas de habitantes. En fin el estado me dice que no debo ir deprisa por las autovias, pero el estado no me informa que la mayoria de gente muere, en carreteras secundarias en tramos donde no se llega a los 100 km, y en puntos negros y aparte no me dice, que muchas de esas muertes se podrian haber evitado, si la asistencia en carretera hubiera tenido medios mas rapidos y eficaces, tambien por mi seguridad coloca las camaras en tramos con dos o tres km de linea recta... Bendito estado y benditos flanders, que defienden sin rechistar un sistema que se dedica a recortar los derechos individuales, que costo siglos conseguirlos, amparandose (el estado) en que vela por nosotros, vamos el todo para el pueblo pero sin el pueblo. |
30-jun-2010 17:57
|
ya empezamos, todo el mundo a criticar al chaval, acaso sabeis en que tramo lo puso a la susodicha velocidad???? y si estaba la carretera vacía y era una recta enorme??? aquí todos criticais gratuitamente sin saber las condiciones en las que lo hizo.
Hizo mal? si. hizo tan mal como para que lo lincheis?? no fin
|
30-jun-2010 17:58
|
Que ni me han multado, ni nada joder. Que a sido en marruecos. Alli no hay tantos problemas con la velocidad. Y ademas solo a sido en un tramo en bajada, recto y con mucha visibilidad. Y quien vea esto como una locura que se joda. Hay cosas mas peligrosas que ir a 210. Salu2.
|
30-jun-2010 18:05
|
De todas maneras, la conclusion que saco despues de leer determinadas cosas, es que no se debe pensar por si mismo, que para eso ya esta el estado.
El estado penaliza mas ir deprisa con el coche, que agredir fisicamente, es mas para velocidad la de los juicios por delitos contra la seguridad vial. El estado ha decidido por mi, que no puedo tener armas, por que supuestamente las voy a usar mal, pero el estado apenas, persigue la tenencia ilicita de esta por parte de los delincuentes. El estado decide por mi, que no debo consumir mucha electricidad, para ello en vez de incentivar el consumo lo penaliza, y en vez de optar una red electrica moderna y eficaz, opta por la modernidad improductiva que pagamos todos. El estado decide por mi, que no debo consumir agua en exceso, pero a la vez no se ha preocupado en crear dotar al pais de una red mas moderna de abastecimiento de agua, simplemente tenemos la misma red que en el año 80, eso si con 8 millones mas de habitantes. En fin el estado me dice que no debo ir deprisa por las autovias, pero el estado no me informa que la mayoria de gente muere, en carreteras secundarias en tramos donde no se llega a los 100 km, y en puntos negros y aparte no me dice, que muchas de esas muertes se podrian haber evitado, si la asistencia en carretera hubiera tenido medios mas rapidos y eficaces, tambien por mi seguridad coloca las camaras en tramos con dos o tres km de linea recta... Bendito estado y benditos flanders, que defienden sin rechistar un sistema que se dedica a recortar los derechos individuales, que costo siglos conseguirlos, amparandose (el estado) en que vela por nosotros, vamos el todo para el pueblo pero sin el pueblo. Precisamente aqui si no cortan asi la meada hacemos lo que nos da la gana todos ,unos a 40 ,otros a 150 bahh que más da, y es innegable ,aqui si el limite es a 200 ,hay que ir a 210 jugando con el 10% de margen del radar ,si el limite es a 400 a 410 ,y todo asi ,luego lloramos porque el radar nos hizo una foto. Con lo facil que es ir en un tramo a 80 a 80 y no a 95-100. Yendo a 80 no hacian fotos los radares. Normal que den leña, aqui no aprendemos ni yendo caminando ,andariamos a leche limpia todo el dia por ir unos mas lentos que otros caminando ,nos estorbariamos también... Es lo que toca, talonario y más talonario ,y mira que hasta a mi me da asco muchas veces que se llegue a eso ,pero aqui no se aprende de otra manera. |
Editado: 30-jun-2010 18:07 -
30-jun-2010 18:37
|
Erre que erre. Y lo que te rondaré.
Precisamente aqui si no cortan asi la meada hacemos lo que nos da la gana todos ,unos a 40 ,otros a 150 bahh que más da, y es innegable ,aqui si el limite es a 200 ,hay que ir a 210 jugando con el 10% de margen del radar ,si el limite es a 400 a 410 ,y todo asi ,luego lloramos porque el radar nos hizo una foto. Con lo facil que es ir en un tramo a 80 a 80 y no a 95-100. Yendo a 80 no hacian fotos los radares. Normal que den leña, aqui no aprendemos ni yendo caminando ,andariamos a leche limpia todo el dia por ir unos mas lentos que otros caminando ,nos estorbariamos también... Es lo que toca, talonario y más talonario ,y mira que hasta a mi me da asco muchas veces que se llegue a eso ,pero aqui no se aprende de otra manera. Que este estado, este pais mi pais, resulta que en palabras de su actual ministro de fomento, dice que es el pais con mas km de autovia de europa: http://www.xornal.com/artigo/2010/06...535400484.html Blanco: "No se puede ser el primer país" de Europa en kilómetros de autovía con la fiscalidad "más baja" Pero resulta que es el pais de europa con los limites mas restrictivos, justificais lo injustificables, que si este pais esta lleno de canis, de viejos y de no se que mas... En fin culpabilizais al ciudadano medio por que lo dice asi un gobierno, que quiere un estado omnipresente. Por cierto hablo desde la posicion que me dan mis 15 años de carnet de conducir, y no tener ni una sola multa, ni un solo accidente y yo he ido mas de una vez a velocidades que vosotros decis que son de delincuente, pero claro, aqui en España eres un delincuente si haces eso, resulta que en alemania si vas a 130 estas jodiendo el trafico. |
30-jun-2010 18:53
|
Que si que este estado tan moderno, mantiene los limites de hace 30 años, resulta que es lo mismo un simca 1000, que un passat, insignia... etc.
Que este estado, este pais mi pais, resulta que en palabras de su actual ministro de fomento, dice que es el pais con mas km de autovia de europa: http://www.xornal.com/artigo/2010/06...535400484.html Blanco: "No se puede ser el primer país" de Europa en kilómetros de autovía con la fiscalidad "más baja" Pero resulta que es el pais de europa con los limites mas restrictivos, justificais lo injustificables, que si este pais esta lleno de canis, de viejos y de no se que mas... En fin culpabilizais al ciudadano medio por que lo dice asi un gobierno, que quiere un estado omnipresente. Por cierto hablo desde la posicion que me dan mis 15 años de carnet de conducir, y no tener ni una sola multa, ni un solo accidente y yo he ido mas de una vez a velocidades que vosotros decis que son de delincuente, pero claro, aqui en España eres un delincuente si haces eso, resulta que en alemania si vas a 130 estas jodiendo el trafico. Además si aqui no hubiera normas ,cada cual lo dicho antes ,hariamos lo que la santa gana nos diera yendo a nuestro propio limite ,para algunos sería llevar el coche en quinta al corte desde que se incorpora a la autopista hasta que sale de ella y si cada ciudadano mundial tuvieramos un carril propio para ir de origen a destino como si revienta el motor ,pero yendo en carretera compartida aqui toca adaptarse a lo que hay |
30-jun-2010 18:57
|
Menuda panda de gilipollas con el cerebro lavado por la DGT. Tienes todo mi apoyo. |
30-jun-2010 19:00
|
A ver si empezamos teniendo un respeto, porque a ver si ahora los que no vayan como tu en su manera de pensar tienen que ser gilipoyas porque tu lo digas ,vale? Un respeto ante todo ,que aqui estabamos todos debatiendo coherentemente hasta que llega el tipico a insultar y a armar más ruido que un elefante en una cacharrería y lo peor ,para que ni dios le haga caso Sin acritud |
Editado: 30-jun-2010 19:19 -
30-jun-2010 19:02
| solo? a mi me pillaron a esa velocidad con la vespino, con el coche voy al doble |
30-jun-2010 19:06
|
Me alegro mucho de tus 15 años de carnet ,tu expediente limpio y todo lo que quieras ,pero aqui hay unas normas y te parezcan bien ,mal o peor están para cumplirlas. Que te las saltas ,mientras no pase nada me parece perfecto ,pero no vengamos llorando luego que si el radar ,que si Peré es un Cabrón que si noseque.. Ahora es Peré y luego será Pepito Grillo ,aqui siempre fue asi y ahora parece que basandonos en la mejora de los coches, que no del conductor ni de las carreteras toca correr lo nunca corrido, no coño ,no ,que aqui hay gente de todo tipo con un coche entre manos.
Además si aqui no hubiera normas ,cada cual lo dicho antes ,hariamos lo que la santa gana nos diera yendo a nuestro propio limite ,para algunos sería llevar el coche en quinta al corte desde que se incorpora a la autopista hasta que sale de ella y si cada ciudadano mundial tuvieramos un carril propio para ir de origen a destino como si revienta el motor ,pero yendo en carretera compartida aqui toca adaptarse a lo que hay |
ven un matricula española y a sangrarte
Plataforma | Snowboard | Socio nº25