Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
0/10 estoy hasta los cojones de los trolls a sueldo de Ilitri para generar tráfico.
lavoe
ForoCoches: Usuario
500k que al mes? Al año? Para que te hagas una idea tener un benéfico mensual de unos 20k tienes que tener como 40 propiedades alquiladas
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
Joder tan fácil como decirle que si veis from le dejaras entrar por la puerta de atrás, seguro que así no se lo piensa ni crea conflicto. Saludos
Magic Senna
ForoCoches: Miembro
Joder ni un poco os curráis los hilos ya los trolls
0/10
Lobogris
troll, quedan dos partidos y tienes todo el tiempo del mundo para ver series
DarkGaret
Soy 0 de fútbol pero si me gusta ver el mundial y las Eurocopas. El mundial es cada 4 años, de verdad te quema que el muchacho pueda ver la final por una rutina establecida que no es vital? Tan cuadrículada/o tienes la mente? Estas rigideces no las entiendo.
Melpie
Cita de lavoe
500k que al mes? Al año? Para que te hagas una idea tener un benéfico mensual de unos 20k tienes que tener como 40 propiedades alquiladas
De qué hablas
elfrenos
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Que no tienes ni puta idea, vaya mierda de serie ....
Oden
No se yo hasta donde es la relación sana, si no podéis modificar una costumbre porque tu pareja te lo pide, para ver algo que le apetece más, sin necesitar previamente abrir un hilo aquí.

Y eso sin contar que se ha llegado a la final de un mundial dos veces en la historia…
AmateurPro
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.

Es la puta final del mundial, no vas a ver una mierda del capítulo por redes sociales para spoilearte porque va a ser todo sobre España.

Así que no pasa nada porque no te veas como CADA SEMANA algo, cuando se puede ver algo que no pasa en 16 AÑOS.
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Las tontunas que hay que leer, mira que odio el futbol y me parece de catetos pero chica es la puta final del mundial
nearceloth
Novio dice...
Marihuanixxx
No tienes nada pendiente de fregar?
vitomadrid
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
0/10
Ya estás en mi lista de bloqueados.
thegorion
-288 / 10
Tinky_Whisky
From ya ha terminado la temporada troll 0/10
pcpspv1
33 % troll, 33% eres retrasada, 34% no estas bien.
Tinky_Whisky
Cita de Nokio
¿Sois siameses?

Seguro que no, que cada uno haga el plan que prefiera y listo, no tenéis porque hacerlo todo juntos.
Hay mucha gente a la que la cabeza no le da para tanto
bitucin
Select * from
Rieki
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Buen invent 3/10
Krlos82
Perkutor
Puedes hacer lo q te salga de coño, mientras no le jodas la noche a tu novio.
No cuesta tanto de entender...
foxtochop
Glory to Арстоцка!
0/10
fatherfucker
Troll.
Alexander
4/10
tomcat7733
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Llegas a decir otra seria y hasta te lo compraría pero FROM!!! Esa puta mierda no merece la pena ni verla y menos perderse el mundial en directo.
Hammerone
El que te foCKA!
O le dejas ver el mundial o te suelto una de spoilers que se te quitan las ganas de ver ninguna serie. Tu misma
sinezor
Nada que hacer
Norte92
Mira que no me gusta el fútbol, pero lo mejor que puedes hacer es convencer a tu novio para que se vaya a ver el partido con los amigos y disfrutarlo en un bar/ peña/ bajo...
Waffen Burret
Mereces estar soltera
israelf
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.
A esto venía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día