Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 22:00
| 500k que al mes? Al año? Para que te hagas una idea tener un benéfico mensual de unos 20k tienes que tener como 40 propiedades alquiladas |
Hoy 22:01
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 22:16
| Soy 0 de fútbol pero si me gusta ver el mundial y las Eurocopas. El mundial es cada 4 años, de verdad te quema que el muchacho pueda ver la final por una rutina establecida que no es vital? Tan cuadrículada/o tienes la mente? Estas rigideces no las entiendo. |
Hoy 22:17
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 22:19
|
No se yo hasta donde es la relación sana, si no podéis modificar una costumbre porque tu pareja te lo pide, para ver algo que le apetece más, sin necesitar previamente abrir un hilo aquí. Y eso sin contar que se ha llegado a la final de un mundial dos veces en la historia… |
Hoy 22:19
|
Es la puta final del mundial, no vas a ver una mierda del capítulo por redes sociales para spoilearte porque va a ser todo sobre España. Así que no pasa nada porque no te veas como CADA SEMANA algo, cuando se puede ver algo que no pasa en 16 AÑOS. |
Hoy 22:21
| Las tontunas que hay que leer, mira que odio el futbol y me parece de catetos pero chica es la puta final del mundial |
Hoy 22:22
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Ya estás en mi lista de bloqueados. |
Hoy 22:26
|
Y no atiende a razones.
Hoy 22:26
|
Puedes hacer lo q te salga de coño, mientras no le jodas la noche a tu novio. No cuesta tanto de entender... |
Hoy 22:30
|
Y no atiende a razones.
Hoy 22:30
| O le dejas ver el mundial o te suelto una de spoilers que se te quitan las ganas de ver ninguna serie. Tu misma |
Hoy 22:32
| Mira que no me gusta el fútbol, pero lo mejor que puedes hacer es convencer a tu novio para que se vaya a ver el partido con los amigos y disfrutarlo en un bar/ peña/ bajo... |