Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Ayer 07:31
| Lo único que da sentido a mi vida es un BMW nuevo serie 3 por favor ayuda no puedo vivir sin él es una putada |
Ayer 07:34
| Tengo entendido por distintas amistades que han ido recientemente de que no es tan caro ni necesitas gastarte tanto. |
Ayer 07:43
| Me alegra ver esto...cuando pienso que estoy jodido de la cabeza, veo gente que está peor |
Ayer 07:48
| "y nuestro gatito".... ¿Quieres ser un puto HOMBRE y ponerte a trabajar?, saco de mierda!! |
Ayer 07:55
| Vienes por la pareja de guarros, te quedas por los foreros gastando 8000€ por cabeza en un país más barato que España. |
Ayer 07:58
| Gracias a la izquierda queriada hemos dado voz y voto a subnormales ahora a tontos quitale la razon... no se enteran si quiera |
Ayer 08:06
|
También depende del número de días: si se van una semana, quizás. No sé: el vídeo huele fuerte, pero es tercermundismo digital. |
Ayer 08:13
|
Y esa manera de exigir? Su estabilidad, su no se que…. Ya sabemos por que no tienen dinero para irse a japon: Su actitud |
Ayer 08:17
| Antes también había gente gilipollas, pero no tenía redes sociales para mostrarle al mundo que lo era. |
Ayer 08:21
|
A la peña se le va la peonza con viajar. Desprecian a los boomers pero los boomers no necesitaban aparentar ni conocer sitios exóticos para disfrutar. Unos días a Benidorm o a Chiclana, tumbados en la playa, muchos leyendo, y no precisaban más. Los cabezones se lo pasaban pipa con la arena y todos felices. Éramos una sociedad avanzada |
Ayer 08:23
|
Que 2000€ con de vuelo + hotel Viajar a Japón para ir mirando el céntimo sobretodo en comer... Mejor no ir. 9000 ya es si vas a sitios sibaritas. |
Ayer 08:23
|
El límite de gasto es el cielo: el mínimo es lo que te permite llegar al lugar y no morir de inanición debajo de un puente. Y Japón, con un presupuesto de 1,000 Euros por cabeza para viaje, alojamiento y comida, no da para mucho. |