“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo
Ayer 23:02
| Más que de la sociedad, de un mercado laboral que es y ha sido siempre un engaño. Pero sí. |
Ayer 23:03
| Total la pension ya la tienen más que pagada con todos los paga pensiones que tenemos |
Ayer 23:06
| Buscan paz mental y no hay nada que dé más paz mental que la independencia financiera. Que si que cuesta y que no es bonito trabajar como un cabrón pero una vez tienes tu casa pagada y tus necesidades cubiertas es cuando más tranquilo estás. Que si que las vacaciones a la otra punta del mundo están muy bien pero no lo cambio por poder cambiar de curro cuando quiera, no estar preocupado de no tener suficiente para pagar la hipoteca o ver que si se me avería el coche estar jodido porque no me llega |
Ayer 23:09
|
Yo estoy en un puesto de poca responsabilidad pero a gusto y no me muevo de aquí ni con agua caliente. Aunque me haga el gilipollas ya estoy viendo mamoneos porque saben que soy bastante competente pero es que ni de coña vamos. Ademas que en mi caso ya tengo perras de sobra por otros asuntos así que con menos motivo me jodería mi vida por dos duros. |
Ayer 23:09
|
Lo que no entienden los economistas es que si niegas un futuro cómodo a quienes les exigen que se formen para tenerlo... Es como si en un juego de preguntas, nada más empezar te pusieran 10 preguntas que nadie sabe responder, pues la gente deja de jugar porque no le gusta el juego... Si ofreces los mismos salarios o menos que hace 20 años pero has multiplicado el coste de todo ... Y añades el precio de la vivienda y los coches por las nubes... Pues con un trabajo normal, no da. Por tanto los jugadores no quieren jugar al juego... Es así de fácil de entender. No juguemos a qué no tienen ganas, que en parte es cierto, pero es que si a alguien que nunca ha corrido una maratón le exiges que la primera sea de 400km, pues no quieren. Pueden darle todas las vueltas que quieran, que no hay solución. De facto la sociedad ha colapsado y tratan de taparlo trayendo inmigración a saco y esperando que acepten condiciones de vida que los españoles no de broma aceptarían. Insisto, la sociedad ha colapsado. |
Ayer 23:18
| Bueno shur, si has tenido esa mala suerte en tu caso concreto, lo siento. Yo estoy hablando de "en general" |
Ayer 23:31
|
Eres consciente de que la gente no puede pagarse una puta casa ni aunque trabaje de sol a sol? Pues a lo mejor prefieres vivir en la calle sin esforzarte. No vayas de flipado anormal, que como pase eso, EL PAÍS SE VA A LA MIERDA Y TU NO PODRÁS COBRAR TU PENSIÓN POR HABERLE ROBADO EL FUTURO A LOS QUE VIENEN POR DETRAS |
Ayer 23:38
|
Todo lo que os pasa es que sois unos putos flojos y unos cortos de miras.
Los trabajos es una manera de progresar, no te lo van a poder fácil de primeras. Soy millenial y os cuento mi primer y mi trabajo actual (no it y sin ningún enchufe) Primer sueldo 10400€ anuales de 8 a 17:00 (1 año estuve puteado pero cogiendo exp) 10 años después. Trabajo actual 55000€ + 10% bonus de 7 a 3. Entendéis que aunque hubiese querido no tendría este sueldo de inicio no? Pues eso
|
Ayer 23:44
|
Pero si esta función la hace papá estado con el beneplácito de tu voto y del resto. Ayudas, derechos, no contributivas, complemento a mínimos, vulnerabilidad, calidad de vida digna etc... Hace 50 años se pasaba hambre, dificultades y miedo por no hacer bien las cosas en muchas partes pero hemos evolucionado. No hay repercusiones. |
Hoy 00:22
|
Todo lo que os pasa es que sois unos putos flojos y unos cortos de miras.
Los trabajos es una manera de progresar, no te lo van a poder fácil de primeras. Soy millenial y os cuento mi primer y mi trabajo actual (no it y sin ningún enchufe) Primer sueldo 10400€ anuales de 8 a 17:00 (1 año estuve puteado pero cogiendo exp) 10 años después. Trabajo actual 55000€ + 10% bonus de 7 a 3. Entendéis que aunque hubiese querido no tendría este sueldo de inicio no? Pues eso ![]() ![]()
|