Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

tolomeo_torrao
Cuñado federado
Cita de nokia23
Ese es mi cuñado, 50 años tiene la criatura.

Todos los años con la historia de la tortilla sin cebolla.

Para la cena de Navidad su madre le prepara nugget o huevos fritos.

Un año convenció a su madre para cenar hamburguesas en nochevieja (yo no fui)

Si salimos a cenar con ellos te olvidas, no puedes ir a cenar a un sitio moderno xq no come nada, a un bar paco que tenga huevos fritos.

Una vez fuimos a un chino xq antes entramos para preguntar si le ponían a el el menú infantil, (se tuvo que pedir 2).

Pero los raros somos nosotros.

La culpa es de la madre que le dio cancha
Hesse
ForoCoches: Usuario
Cada uno que coma lo que le salga de los cojones. Yo apenas como carne y no le doy la puta tabarra a los que hasta de beber se piden albóndigas.
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
Bueno, depende del motivo. Yo como pimientos rojos y a las dos horas soy un dragón, y la zanahoria me sabe como el culo si se la noto. No me considero infantil pese a que juego a fornite y me gusta one piece
yajirobe
  
+1
jaja si soy yo
Cita de Hesse
Cada uno que coma lo que le salga de los cojones. Yo apenas como carne y no le doy la puta tabarra a los que hasta de beber se piden albóndigas.
Y yo soy vegetariano pero la diferencia está en eso, en qué yo como absolutamente de todo menos carne y pescado y ya, no hay que ponerme como un niño a separar cosas que ya lo hago yo si hace falta
nandooo
¿Por qué hay tantos shurs escribiendo que el primer post es IA?
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
No vayas a argentina entonces. Que su plato estrella es el filete empanado con patatas fritas
Coconú
Cita de xueps
Pues si, soy.

Y no estoy orgulloso de ello, pero mi paladar no puede. Supongo que como hay personas que son intolerantes, gente con problemas (TOC, TDA y todo eso...), hay ciegos, hay sordos... pues no se estudia este sentido, pero hay personas que tenemos problemas con el sentido del gusto.

Y yo lo reconozco que lo tengo. Lo intento, y no puedo con muchisimas cosas. Mi menu favorito es como el de un niño. Lo siento si te molesto shur, pero te aseguro que soy el primero que no está orgulloso de ello.
+1 Shur.

Yo tampoco estoy orgulloso de ello. Desde pequeño lo intenté cambiar: terapia, psiquiatra, psicólogo, nutricionista... pero nada. Gracias a Dios mi dieta es lo suficientemente variada como para estar sano, pero en lo social por gente como el OP lo paso mal y peor cada año que pasa.

Ánimo a todos.
h50paramai200
Precisamente lo que me dan los 35 (37 en mi caso) es tener en todos los aspectos de mi vida salvo trabajo capacidad para poder negarme a hacer cosas que no me gustan sin miedo a lo que piense la gente. Soy delicadito con la comida y lo admito, pero en mi día a día ya tengo mi menú semanal adaptado para comer de todo evitando sabores y texturas que odio. Tengo analíticas de libro y un 14% de grasa corporal que son cifras bastante mejores que la media de los que me quieren decir lo que tengo que comer en bodas o eventos sociales.

Por eso siempre que salgo a comer fuera como exclusivamente cosas que me gustan, que para eso son días señalados y para eso lo pago. Punto. Si a alguien no le gusta o me llama niño no me puede sudar más la polla, lo sabe mi mujer e incluso lo sabrá mi hija que ahora tiene un año, a la que no le va a faltar un referente porque me va a ver comer bien 6 días a la semana.
Cardenal Amigo
Cita de golpe_de_remo
Maldito chismoso subnormal. Jódete. Cabrón.

Venga, reporta.
Que tal la pechuga empanada y los huevos fritos de la cena?
Responder
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Estas hablando de mis cuñados

MetalDark
Y los que se parten todo el filete en trocitos nada mas se lo sirven.

No entiendo los Que criticáis al OP. No todo el mundo tiene colón irritable o gases. Hay mucha gente que no come variado porque ha recibido una mala educación alimenticia, y yo creo que si es un problema.
← A General