A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Radio_FM
ForoCoches: Miembro
Si.
Muchas de mis amistades feminas tienen 24 o por ahi...
osfago
:)
Cita de Kamasu
Con 18 años, las mujeres aún tienen rasgos de adolescente. Te puede parecer guapas, bonitas o lo que tú quieras. Pero gustarte en el sentido más sexual, me parece un "poco" de enfermos. En el gimnasio se ven chavalas jóvenes y sinceramente me atraen cero, las veo como niñas. Prefiero una mujer.
Los treinatelos que están en este hilo dicendonwue de follan niñas de 18 en realidad son vírgenes de 16. Esto es ForoCoches
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Para follar si, para relación ni de coña, si ya dan problemas las de 30, imagina una niñata de 18
LuiX-46
Ciao Marco
entre 18 y 65...
Chakkra
He sido profesor 20 años. Si quieres una respuesta realista, quédate media hora a observar la salida de cualquier colegio donde tengas alumnos de ESO / Bachillerato. Mira en los pasos de cebra, donde se detienen los coches y cruza la calzada el alumnado, las caras, los ojos y hasta los comentarios (que se les leen los labios) de muchísimos de los conductores.
Ya no necesitarás abrir más hilos como este.
kisikosas
Cita de ciscotronic
43 tacos y me zampe una de 22 hace unos días xD
Cachorrillou
Yo prefiero se 30 para arriba. Y se la semilla ya no germina mejor
Basapiztia
Visualmente si, mas que eso no
Argom
A mi me ponen mas las de 40. Sin tonterias
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Chakkra
He sido profesor 20 años. Si quieres una respuesta realista, quédate media hora a observar la salida de cualquier colegio donde tengas alumnos de ESO / Bachillerato. Mira en los pasos de cebra, donde se detienen los coches y cruza la calzada el alumnado, las caras, los ojos y hasta los comentarios (que se les leen los labios) de muchísimos de los conductores.
Ya no necesitarás abrir más hilos como este.

Joder, yo soy de esos, que se me escapan un "joder que tetazas", o un "joder que buena está".

Pero a mí me atraen las maduras, no las niñas de 18.
Cafeinado
El que dice que no les gustan las de 18-20 y les pone pegas es como el amigo que te compras un M3 nuevo y te dice nah, pero eso consume mucho, el seguro, te lo rayan, no se que...

Tiene que criticar y autoconvencerse de que no le gusta, porque nunca va a tener acceso a ello
John Bogle
Claramente. Desde que es legal si esta de buen año como sordo a una campana
FF0099
Cuando yo los tenía siempre pensé que sería así, pero no: cuanto más mayor menos me atraen las veinteañeras. El factor estupidez es clave, no me atrae un cuerpo nada más.
wolf_ou
A ver..... A nivel puramente físico obviamente hay chavalas de 20 que están de muy bien ver....
Y para eso.... Ver
Si ya estás casado y bien no tiene sentido nada.... Y si estás soltero cuando ya tienes >40 te interesan más cosas que el puto físico....
perkys
******* Espan Flod Trol
Pues no.
Las prefiero algo más cerca de mi edad
Matthew Blaze
Cita de Redaed
A mí me gustan las tías buenas tengan 18, 25, 35, 45, o 55 ya por encima de ahí difícil que estén buenas, la edad me la pela
En 35 puedes parar de contar.
Asot
Cuánta puta y yo tan viejo.
Diegominguez_9
Cita de anyeliyo
No, la verdad es que no.
Si con 30 años no te miran las tías de 20 eres feo. No pasa nada.
zine
Miembro forocochero
Últimamente siento atracción por todo lo que me mira
← A General