A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Hoy 11:26
|
Con 18 años, las mujeres aún tienen rasgos de adolescente. Te puede parecer guapas, bonitas o lo que tú quieras. Pero gustarte en el sentido más sexual, me parece un "poco" de enfermos. En el gimnasio se ven chavalas jóvenes y sinceramente me atraen cero, las veo como niñas. Prefiero una mujer.
|
Hoy 11:27
| Para follar si, para relación ni de coña, si ya dan problemas las de 30, imagina una niñata de 18 |
Hoy 11:43
|
He sido profesor 20 años. Si quieres una respuesta realista, quédate media hora a observar la salida de cualquier colegio donde tengas alumnos de ESO / Bachillerato. Mira en los pasos de cebra, donde se detienen los coches y cruza la calzada el alumnado, las caras, los ojos y hasta los comentarios (que se les leen los labios) de muchísimos de los conductores. Ya no necesitarás abrir más hilos como este. |
Hoy 14:06
|
He sido profesor 20 años. Si quieres una respuesta realista, quédate media hora a observar la salida de cualquier colegio donde tengas alumnos de ESO / Bachillerato. Mira en los pasos de cebra, donde se detienen los coches y cruza la calzada el alumnado, las caras, los ojos y hasta los comentarios (que se les leen los labios) de muchísimos de los conductores.
Ya no necesitarás abrir más hilos como este. Joder, yo soy de esos, que se me escapan un "joder que tetazas", o un "joder que buena está". Pero a mí me atraen las maduras, no las niñas de 18. |
Hoy 14:34
|
El que dice que no les gustan las de 18-20 y les pone pegas es como el amigo que te compras un M3 nuevo y te dice nah, pero eso consume mucho, el seguro, te lo rayan, no se que... Tiene que criticar y autoconvencerse de que no le gusta, porque nunca va a tener acceso a ello
|
Hoy 14:39
| Cuando yo los tenía siempre pensé que sería así, pero no: cuanto más mayor menos me atraen las veinteañeras. El factor estupidez es clave, no me atrae un cuerpo nada más. |
Hoy 14:54
|
A ver..... A nivel puramente físico obviamente hay chavalas de 20 que están de muy bien ver.... Y para eso.... Ver Si ya estás casado y bien no tiene sentido nada.... Y si estás soltero cuando ya tienes >40 te interesan más cosas que el puto físico.... |