Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Prats
ForoCoches: Miembro
A mi me gustó desde que la sacaron y me la pela si hay muchas o pocas, entiendo que guste porque la primera equipación para mí es bastante fea, y España por lo general siempre ha tenido segundas equipaciones horrorosas.

Desde el Mundial del 98 he tenido siempre la camiseta de España de los mundiales, siempre la primera equipación menos este año. De niño y chaval siempre me la regalaba mi padre, y no sé si por tradición o qué, es algo que he seguido haciendo.

Para mí la más guapa es la de la Eurocopa2012, otra que tengo que me regalaron.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Barra de bar
Así debería ser.
Si sabes dónde encargarla en Aliexpress, me citas. Pero la cruz solo en la espalda, la parte delantera queda mejor minimalista en blanco.
Karambolo
La única representante del Real Madrid
Vic
Perfecta para hacer una Comunión o ir a una Boda.
JJR
ForoCoches: Usuario

¡ Creando tendencia!!
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
A mi me gusta esta

Kose
Ahora acabo de estrenar la mía de mi chino de confianza
GiAk
Cita de Shur_vival
Eso. No es fea simplemente no representa nada y como tenemos un país de endofobos y sojas pues triunfa
Ya hubo un tiempo que se llamaba la roja en vez la selección española. Los antiespañoles prefieren masticar cristales antes de decir España
errante1980
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados

la de mi amigo ya le faltan letras y la ha lavado 3 veces...calidad adidas
Saphyr
Cita de Ken Block
Dhgate 14€ replica
Pues echaré un ojo, gracias
*Technics
The Original Sessions
A ver si el chino espabila
Datshu
eh tú
Cita de GiAk
Ya hubo un tiempo que se llamaba la roja en vez la selección española. Los antiespañoles prefieren masticar cristales antes de decir España
Y se la sigue llamando así, que deriva en parte del sobrenombre "la furia roja" que se le puso a la selección desde el principio. De endofobia poco, muchacho.
txemak
Pues ya de diez si se le hubiese puesto si eso la banderita de Egpaña
Polrath
Le falta una estrellita más encima del escudo.... En mes y medio la tenemos.
grantrasgo
falta una cruz de borgoña o de santiago, parece la de Polonia o algo así.
Heka_iwnw
Cita de grantrasgo
falta una cruz de borgoña o de santiago, parece la de Polonia o algo así.
grantrasgo
Cita de Heka_iwnw
Se puede mejorar el diseño de como colocarla pero vale
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Es la camiseta de marruecos solo cambiando el verde al rojo de marruecos
Rompk3
Le falta el logo de la UCO
kunboy
Las blancas básicas de Amazon a 8€ y perfectas oiga.
Heka_iwnw
Cita de grantrasgo
Se puede mejorar el diseño de como colocarla pero vale
He intentado darle algun otro diseño por el hombro o parte inferior... usando solo una banda de la cruz... pero con IA es complicado, ademas si no pones la bandera entera, pierde un poco de significado visual.
nomusicnolife
Es fea de narices, no parece ni de España
Kripto-coiner
No me dice nada.

Le falta atrás el nombre de effenberg
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Trevor Belmont
Poca gente por no decir casi nadie se ha gastado eso jajajaja
Bueno, yo me baso en lo que se habla en el op, que dice que las oficiales están agotadas.

Cita de Ellis
Imagino eres troll.
Troll de los gordos si, dije 100€ a boleo y resulta que la oficial (de la que habla el op) cuesta 150€

https://www.adidas.es/camiseta-segun...al/JN4392.html
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Flipe Sexto
Bueno, yo me baso en lo que se habla en el op, que dice que las oficiales están agotadas.

Troll de los gordos si, dije 100€ a boleo y resulta que la oficial (de la que habla el op) cuesta 150€

https://www.adidas.es/camiseta-segun...al/JN4392.html
Si, habrá gente que la habrá comprado oficial, pero vamos, que no conozco a nadie...
isvans
Alguien sabe si renta la diferencia entre la normal y la authentic? (Yo prefiero la 1ra equipación).

(Dentro de lo caras que ya son, que soy totalmente consciente).

Salu2
GiAk
Cita de Datshu
Y se la sigue llamando así, que deriva en parte del sobrenombre "la furia roja" que se le puso a la selección desde el principio. De endofobia poco, muchacho.
La roja era por la camiseta roja y porque decir selección española era una ofensa para los zurdos.
Está camiseta sigue siendo una puta mierdaque no dice nada, mad neutra que un polo sin marca.
← A General