Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Hoy 12:32
|
A mi me gustó desde que la sacaron y me la pela si hay muchas o pocas, entiendo que guste porque la primera equipación para mí es bastante fea, y España por lo general siempre ha tenido segundas equipaciones horrorosas. Desde el Mundial del 98 he tenido siempre la camiseta de España de los mundiales, siempre la primera equipación menos este año. De niño y chaval siempre me la regalaba mi padre, y no sé si por tradición o qué, es algo que he seguido haciendo. Para mí la más guapa es la de la Eurocopa2012, otra que tengo que me regalaron. |
Hoy 12:32
| Si sabes dónde encargarla en Aliexpress, me citas. Pero la cruz solo en la espalda, la parte delantera queda mejor minimalista en blanco. |
Hoy 13:35
| Ya hubo un tiempo que se llamaba la roja en vez la selección española. Los antiespañoles prefieren masticar cristales antes de decir España |
Hoy 13:42
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() la de mi amigo ya le faltan letras y la ha lavado 3 veces...calidad adidas |
Hoy 14:01
| Y se la sigue llamando así, que deriva en parte del sobrenombre "la furia roja" que se le puso a la selección desde el principio. De endofobia poco, muchacho. |
Hoy 14:32
| He intentado darle algun otro diseño por el hombro o parte inferior... usando solo una banda de la cruz... pero con IA es complicado, ademas si no pones la bandera entera, pierde un poco de significado visual. |
Hoy 17:00
|
Bueno, yo me baso en lo que se habla en el op, que dice que las oficiales están agotadas. Troll de los gordos si, dije 100€ a boleo y resulta que la oficial (de la que habla el op) cuesta 150€ https://www.adidas.es/camiseta-segun...al/JN4392.html |
Hoy 17:01
|
Bueno, yo me baso en lo que se habla en el op, que dice que las oficiales están agotadas.
Troll de los gordos si, dije 100€ a boleo y resulta que la oficial (de la que habla el op) cuesta 150€ https://www.adidas.es/camiseta-segun...al/JN4392.html |
Hoy 17:50
|
Alguien sabe si renta la diferencia entre la normal y la authentic? (Yo prefiero la 1ra equipación). (Dentro de lo caras que ya son, que soy totalmente consciente). Salu2 |
Hoy 18:18
|
Está camiseta sigue siendo una puta mierdaque no dice nada, mad neutra que un polo sin marca. |