ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Metroytila
ForoCoches: Miembro
Cita de Jo Kon El
Parece ser que hay un bug con las recompensas de las canciones del mundial, en lugar de dar 25 puntos por canción, dan bastante más y se pueden acumular bastantes puntos, eso sí más de 2 min por canción, así que paciencia, yo hoy ya llevo 3 sobres Deluxe aprovechando el domingo.
Buenísimo shur, gracias!
alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El
Parece ser que hay un bug con las recompensas de las canciones del mundial, en lugar de dar 25 puntos por canción, dan bastante más y se pueden acumular bastantes puntos, eso sí más de 2 min por canción, así que paciencia, yo hoy ya llevo 3 sobres Deluxe aprovechando el domingo.
Cómo? es el que abre la lista de reproducción de spotify? a mi me ha dado 25 puntos y a pastar. hay que hacer algo en especial?
Completa
ForoCoches: Usuario
No encuentro el dichoso album en ningún kiosko de mi ciudad, ¿vaya exitazo no?
Jo Kon El
Cita de alvaroia
Cómo? es el que abre la lista de reproducción de spotify? a mi me ha dado 25 puntos y a pastar. hay que hacer algo en especial?
No, dale a la pestaña de ver y escuchar, y ahí tienes varias canciones y una nueva lista de Spotify
alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El
No, dale a la pestaña de ver y escuchar, y ahí tienes varias canciones y una nueva lista de Spotify
gracias! sí que es un poco random, no? me ha dado 200 puntos en una canción, en otra no me ha dado nada, luego en otra otros 200 y me ha dejado repetirla 2 veces, luego nada...

de todos modos, pillar 3.500 puntos así va a ser jodido, cómo has hecho para pillar 3 sobres deluxe (10.500 puntos?)

edito, ya lo han arreglado, dan 25 por canción ahora (deja repetir escuchas)
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Completa
No encuentro el dichoso album en ningún kiosko de mi ciudad, ¿vaya exitazo no?
En Bilbao los hay a patadas, y cajas de sobres tambien
Metroytila
Cita de alvaroia
gracias! sí que es un poco random, no? me ha dado 200 puntos en una canción, en otra no me ha dado nada, luego en otra otros 200 y me ha dejado repetirla 2 veces, luego nada...

de todos modos, pillar 3.500 puntos así va a ser jodido, cómo has hecho para pillar 3 sobres deluxe (10.500 puntos?)

La de lighter me gusta y todo, me la he puesto por vicio xD

Pero sigo sin saber cómo vincular la cuenta de FIFA con Roblox, y ahí hay una mina de puntos por explotar.
bighead
ForoCoches: Cosmic Angel
si quisiera hacer la coleccion compraria el album fisico, para comprar cromos virtuales ya esta el fifa
tasloko
Cita de Jo Kon El
a mi he ha dado una canción 25 puntos el volver a escucharla, pero ya esta. Hay que hacer algo especial?
ruros
Fuck Off
90% del álbum completado, no van tan mal los intercambios públicos

Aún hay mucho tiempo, me he propuesto llenarlo al 100% con los Cosmic a ver si alcanzo premió de album físico
Letroll
Que usas para mails @Jo Kon El? Parece que no va el truco de gmail
ruros
Fuck Off
Cita de tasloko
a mi he ha dado una canción 25 puntos el volver a escucharla, pero ya esta. Hay que hacer algo especial?

Osea que se pueden escuchar todas las veces que quieras y da puntos infinitos?

Yo le doy play y le pongo mute a la pestaña del navegador, sigo a lo mío y minutos después recolectó los puntos 😅
Jo Kon El
Cita de tasloko
Según otro shur ya lo han capado, pero estuvo unas cuantas horas activo😓
tasloko
llegue tarde entonces jajaja
gracias!!
Jo Kon El
Cita de Letroll
Que usas para mails @Jo Kon El? Parece que no va el truco de gmail
Yo estoy con el instant mail mod apk, para usar Los emails premium gratis, de momento con los que terminan en rommiui.com no estoy teniendo problemas casi nunca.
Jo Kon El
Cita de ruros
90% del álbum completado, no van tan mal los intercambios públicos

Aún hay mucho tiempo, me he propuesto llenarlo al 100% con los Cosmic a ver si alcanzo premió de album físico
Lo que no sé es si es el álbum de tapa dura o el normal, he intentado mirarlo con el código del 50% que ya tengo pero como está agotado en la web no hay manera, si es por las fotos parece el de grapa, por lo que al final el premio no es tan suculento, lo que no cuadra es que el valor del premio correspondería al de tapa dura
Jo Kon El
Cita de ruros
Osea que se pueden escuchar todas las veces que quieras y da puntos infinitos?

Yo le doy play y le pongo mute a la pestaña del navegador, sigo a lo mío y minutos después recolectó los puntos
Creo que no sirve lo de repetir la canción, el fallo era que a veces te aplicaba 100 o 200 puntos por canción en lugar de los 25, pero ya no me funcionó está última vez que lo hice, así que supongo que lo habrán chapado.
Jo Kon El
Cita de alvaroia

Pillé 4 en total hoy con 4 cuentas diferentes, pero la ultima ya tuve que tirar de referidos de "amigos" para completar el logro, asi que ya lo dejo por hoy, a ver si mañana ponen un nuevo logro de 1000 puntos para sacar unos cuantos sobres más fácilmente como hoy
Letroll
Cita de Jo Kon El
Yo estoy con el instant mail mod apk, para usar Los emails premium gratis, de momento con los que terminan en rommiui.com no estoy teniendo problemas casi nunca.
Datazo voy a ver
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Jo Kon El
¿Cómo es eso de escuchar música y tal?
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Metroytila
En la web de FIFA del mundial han puesto eventos que dan mogollón de puntos por Roblox. Hay que vincular el FIFAID con la cuenta de Roblox. No he jugado a eso en mi vida pero me he creado la cuenta. Alguien sabe cómo se vincula??
Le voy a tener que dejar la tablet a Héctor. Sólo le gusta jugar a Roblox.
alfredoarmal
Cita de Jo Kon El
Como funciona lo de la música? Que quizás me interesa y no encontré nada.
Gibson_Xpl
Evil Eye
A ver si lo entiendo... Un álbum de cromos virtual que encima requiere tiempo y dedicación para no tener nada físico que potencialmente vender en 30 años... Para vosotros jugadores
Arkoko
Arkokeando
Joder, lo de los retos de esta semana... Complicao no?
Introduce 10 códigos de productos de panini o cocacola
Arkoko
Arkokeando
Cita de Gibson_Xpl
A ver si lo entiendo... Un álbum de cromos virtual que encima requiere tiempo y dedicación para no tener nada físico que potencialmente vender en 30 años... Para vosotros jugadores
Pues como el que juega al Fifa, pero sin pagar 70€ al año
Jo Kon El
Cita de Arkoko
Joder, lo de los retos de esta semana... Complicao no?
Introduce 10 códigos de productos de panini o cocacola
Si no has introducido los códigos que hay en la primera página del hilo ya lo tienes, y si no con registrar en la web de Cocacola con 3 emails diferentes al día y metiendo esos códigos también lo consigues fácil, solo tienes que cerrar la sesión arriba e iniciar con un nuevo email

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis
Arkoko
Arkokeando
Cita de Jo Kon El
Si no has introducido los códigos que hay en la primera página del hilo ya lo tienes, y si no con registrar en la web de Cocacola con 3 emails diferentes al día y metiendo esos códigos también lo consigues fácil, solo tienes que cerrar la sesión arriba e iniciar con un nuevo email

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis
Claro, pero la idea era no tener que crearme mas cuentas... Pero si no hay mas remedio, eso habra que hacer
tesiego
No consigo enlazar mi cuenta con mi Fifa ID, algún shur que me oriente donde lo puedo revisar?
Metroytila
Cita de tesiego
No consigo enlazar mi cuenta con mi Fifa ID, algún shur que me oriente donde lo puedo revisar?
¿Te refieres a la de Roblox?

Tienes que entrar en el enlace, unirte al discord, ahí tienes que buscar el canal de Rewards, entrar en el enlace, vincular la FIFAID y recoger el regalo en el juego. Supuestamente va así, pero yo lo he hecho y no me ha contado el logro ni me ha dado los puntos. Tampoco me cuenta los partidos.
tesiego
Cita de Metroytila
¿Te refieres a la de Roblox?

Tienes que entrar en el enlace, unirte al discord, ahí tienes que buscar el canal de Rewards, entrar en el enlace, vincular la FIFAID y recoger el regalo en el juego. Supuestamente va así, pero yo lo he hecho y no me ha contado el logro ni me ha dado los puntos. Tampoco me cuenta los partidos.
No, no es eso exactamente, es para vincular la cuenta y poder gastar esos puntos en Deluxe Pack para poder conseguir los cromos especiales. Aunque si hay otra manera gratis de conseguirlos, soy todo oidos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día