APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA

memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de grimnar
Fíjate si no es puntero en nada , que es el móvil con mejor calidad de grabación de video de la actualidad, indiscutible, y el 2/3 en fotos.
En cuanto a duración de la batería, pocos móviles habrá que le superen en tiempo de reproducción de vídeo y navegación web al 17.
¿Fanboy de apple?
wq!
Quizá no se ha subido porque el resto de empresas se han subido demasiado rapido.

Cuando Microsoft ha cambiado el tipo de suscripción de Copilot a pago por uso, en un día la gente se ha fundido los créditos.

La era de la IA subvencionada ha terminado, y por eso Apple ha ido con cautela todo este tiempo.
Redshock
Cita de Datshu
Microsoft vende software, Apple no. Es que no hay debate alguno, mientras Apple tenga todo el stack de desarrollo hardware en su mano muy mal le tienen que ir las cosas para perder por el software.
Así es
Topmaster
Miembro: de sobra...
Y yo en cambio intentando averiguar cómo quitar la IA de todos mis dispositivos…..
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
el que si que se la va a dar es el tren de la IA con todos los IABros.
Sadric
Yo hasta que ROCA no monte IA en los vaters .....
SeñorFobia
Cita de Datshu
Microsoft vende software, Apple no. Es que no hay debate alguno, mientras Apple tenga todo el stack de desarrollo hardware en su mano muy mal le tienen que ir las cosas para perder por el software.
insinuas que microsoft no vende hardware?

Bueno es verdad, lo alquila
rcorn
LLa?
NeoApple
Lla?
Aladar
FeeL It!
Los de la manzana están a otra cosa, les basta con ser el cliente donde usas la IA.
Me parece bien la verdad, como pcs tontos, los ipad y los macbook me parecen de lo mejor.
Para potencia, y porque no quiero ARM, prefiero x86.
← A General