Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
07-jul-2025 17:18
|
el pack de los abbe tambien esta rebajado, como 5 juegos a 11 euros, ya sabeis, puzzles, plataforma, 2d...y morir, mucho
https://store.steampowered.com/sub/88110/ darksiders pack tambien rebajado, varios juegos, por asi decirlo, el que iba a ser competidor de god of war https://store.steampowered.com/bundl...imate_Edition/ ![]() the darkness II tambien rebajado, un shooter muy chulo, que tienes fuerzas de la oscuridad, vamos poderes, como dos tentaculos etc y tienes que destruir las fuentes de luz que le molestan, el 1 creo que era exclusivo de la play o no se que y bastante ortopedico, este si se hizo multiplataforma y muy chulo, te resume la historia al principio https://store.steampowered.com/app/6..._II/?l=spanish dark mesiah a 1 euro, aprovechando el motor de fisicas de valve, un juego de rol pero mas accion diviertidisimo, usando eso, el motor grafico y a dia de hoy se ve y maneja muy majo https://store.steampowered.com/app/2...gic/?l=spanish los gothic y juegos de piraña tambien rebajados en varios packs, para mi, incluso mejores que los elder scroll...eso si, feos como ellos solos xD pero en tema rol, dificultad, mundo...de dies https://store.steampowered.com/sub/6375/ seguimos con el rol, un juego que intento enfrentarse a skyrim, y obvio, fue sepultado, pero muy chulo y complejo, en su sistema de combate, crafteo, magias...tambien se ve feo, algo ortopedico pero ya digo, muy complejo https://store.steampowered.com/app/7..._HD/?l=spanish singularity, una copia de bioshock, pero mundo ruso y tal, muy chulo, buena historia y jugabilidad, con tus poderes y tal https://store.steampowered.com/app/4...ity/?l=spanish Jugué únicamente una demo que daban en revistas de entonces con varias demos, recuerdo que me daba miedo y a la vez era muy dificil jajaja |
07-jul-2025 18:07
|
Alguno tiene el Ghost of Tsushima? Como está por 40€ y tengo algo de salgo en la cuenta me lo estoy pensando Eso o el Kingdom Come Deliverance 2, que hace poco acabe el 1 |
08-jul-2025 07:41
|
Bueno, este año quería juegos que se saliesen de mi zona de confort y han terminado cayendo FFIX, To The Moon y Gris. Ni 10€ y me llevo tres juegos que parecen haber convencido a la crítica y público de forma rotunda, ya veremos qué tal, el FFIX de momento me está encantando. |
08-jul-2025 08:16
|
Pillate el Kingdom sobretodo si te ha gustado el primero, dicen que lo mejora en todo (yo no lo he jugado). |
08-jul-2025 10:20
| al final ha caido el FFIX ( con el moguri mod es una barbaridad como se ve ) el Chrono Cross remaster y el Blasphemous ( no descarto pillar el FFX) todo para darle en la Deck |
08-jul-2025 10:25
|
El moguri respeta los logros? Chrono Cross Remaster despues del parche que metieron es GOD. |
08-jul-2025 10:34
| Sí los respeta. Hay una opción (trucos) que los anula, pero lo pone claramente. |
08-jul-2025 10:48
| Dicen que si no axctivas los trucos si, pero yo la verdad me da igual, quiero revivir la historia sin tener que farmear ni movidas raras asi que ... encuentros aleatorios los justos y el daño a 9999 de primeras jajaj. |
08-jul-2025 11:01
|
una duda, que me lo estaba jugando y hace unas semanas si cuando llegue a donde Excalibur 2, activo lo de que me la den si o si ¿me darian tambien el logro? creo que justo este truco no esta dentro de la seccion de trucos que los anulan, pero por saber (estaria genial sacarle el 100% en una sola vuelta, que si no vaya, una segunda vuelta ruseando con el x4 y el 9999 y ya pero eso) |
08-jul-2025 11:14
|
una duda, que me lo estaba jugando y hace unas semanas
si cuando llegue a donde Excalibur 2, activo lo de que me la den si o si ¿me darian tambien el logro? creo que justo este truco no esta dentro de la seccion de trucos que los anulan, pero por saber (estaria genial sacarle el 100% en una sola vuelta, que si no vaya, una segunda vuelta ruseando con el x4 y el 9999 y ya pero eso) ![]() Nunca juguébal juego ni leí nada sobre él. A mí por ahora me están saltando todos los logros y a veces activo el del 9999 de daño o el de omitir encuentros aleatorios. |
08-jul-2025 11:18
|
si, los trucos de velocidad, no encuentros y daño al 9999 no desactivan nada, esos vienen con los propios remaster me referia a los trucos del moguri mod |
08-jul-2025 11:58
|
Os dejo un buen roguelite con un ritmo bastante rápido y buena sensación de progresión. Para partidas "rápidas" está muy bien:
- Orbital Bullet https://store.steampowered.com/app/1...360_Roguelite/ 1'69€ Aún no me he pasado todos los jefes y llevaré 15 horas o así, da para bastante por el precio que tiene. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-jul-2025 22:29
Pues al final he comprado algunos juegos de mi lista de deseados más el Gris (una ganga) y el Hades (quiero comprobar si me gustan los Roguelite y este es de los más populares).![]() Dudaba si comprar el Monster Hunter World porque recuerdo que el que jugué en PSP siendo adolescente tenía un control del personaje en batalla bastante tosco, y ahora mismo lo último que deseo es agobiarme aprendiendo controles difíciles en un juego pensado para durar centenares de horas, pero al final he decidido probarlo a ver qué tal. También estuve jugando a las demos de Street Fighter 6 y Tekken 8 y me entró el gusanillo de intentar meter cabeza en los juegos de lucha con el Tekken pero no creo que caiga al final, pues en el fondo sé que estos juegos no son lo mío. Espero no volver a caer en la tentación hasta finales de año. Tengo un montón de juegos pendientes ya y al final de tantas opciones acabo no jugando a nada
|
Editado: 08-jul-2025 22:34 -
08-jul-2025 22:57
|
Pues al final he comprado algunos juegos de mi lista de deseados más el Gris (una ganga) y el Hades (quiero comprobar si me gustan los Roguelite y este es de los más populares).
![]() Dudaba si comprar el Monster Hunter World porque recuerdo que el que jugué en PSP siendo adolescente tenía un control del personaje en batalla bastante tosco, y ahora mismo lo último que deseo es agobiarme aprendiendo controles difíciles en un juego pensado para durar centenares de horas, pero al final he decidido probarlo a ver qué tal. También estuve jugando a las demos de Street Fighter 6 y Tekken 8 y me entró el gusanillo de intentar meter cabeza en los juegos de lucha con el Tekken pero no creo que caiga al final, pues en el fondo sé que estos juegos no son lo mío. Espero no volver a caer en la tentación hasta finales de año. Tengo un montón de juegos pendientes ya y al final de tantas opciones acabo no jugando a nada ![]() o no, estaba comprobando mientras te escribia el mensaje se suponia que este año salia shovel knight shovel of hope DX que se supone que es una version remasterizada con todo lo que hay, y mas cosas, pero ahora no tiene fecha, asi que a saber |
08-jul-2025 23:06
|
Pues el Shovel Knight: Treasure Trove me ha costado 20 € y por lo que veo incluye todos los juegos "principales", no? Si esa versión remasterizada no se sabe cuándo va a salir pues me quedo la que he comprado o al menos la pruebo durante 2 horas. Al ser un juego de plataformas basado en los de NES que salió hace 10 años no creo que esperar a una remasterización me merezca la pena. |
08-jul-2025 23:28
|
Pues el Shovel Knight: Treasure Trove me ha costado 20 € y por lo que veo incluye todos los juegos "principales", no? Si esa versión remasterizada no se sabe cuándo va a salir pues me quedo la que he comprado o al menos la pruebo durante 2 horas.
Al ser un juego de plataformas basado en los de NES que salió hace 10 años no creo que esperar a una remasterización me merezca la pena. |
09-jul-2025 05:00
|
he visto conocido este juego en reddit, tiene pinta curiosa cuanto menos, no lo he jugado https://store.steampowered.com/app/1...acts_of_Chaos/ ![]() ![]()
|
09-jul-2025 06:35
|
Pues nada, pillados Hollow Knight 7,39 Blasphemous 2,49 Battlefront 2 3,99 Me estoy pensando el Cuphead…. |
09-jul-2025 11:39
|
Y ojo , me gustó bastante , pero no me parece tal obra maestra , al igual que me pasó al jugar el blasphemous. |
09-jul-2025 13:36
|
Me he pillado de momento: Trilogía de Metro 2033 Trilogía de Bioshock Jurassic World Evolution 2 Half Life 1 y 2 Y no sé si alguno más, que estoy a tiempo aún |
09-jul-2025 14:42
| Se puede sacar el logro, de hecho hay una opción para quitar el contador de las 12 horas |
09-jul-2025 15:29
|
Me pasa igual,el hollow knight no me gusto nada la inercia del movimiento del personaje. El blasphemous entiendo que llamara la atención ppr la tematica y la estetica pero las colisiones de ese juego están mal. Pero bueno asi esta el tema hoy en dia,los juegos o son una mierda o una maravilla. |
09-jul-2025 15:31
|
Me pasa igual,el hollow knight no me gusto nada la inercia del movimiento del personaje. El blasphemous entiendo que llamara la atención ppr la tematica y la estetica pero las colisiones de ese juego están mal.
Pero bueno asi esta el tema hoy en dia,los juegos o son una mierda o una maravilla. |
09-jul-2025 15:39
|
Si,me referia a eso mas o menos,que son juegos buenos con sus fallitos pero hoy en dia parece que el termino medio no existe en internet,los juegos o son un 0,un horror injugable,o una maravilla revolucionaria que si la prensa no le pone un 10 es por que estan comprados;pero a las dos semanas ya no se acuerdan de el y eso que decían que era tan bueno. Tema aparte,que este hilo va de ofertas de steam,de ese estilo esta el ender lilies,que es algo mas facil pero tiene encanto. |
09-jul-2025 18:00
|
Buenas gente. Fui MUY fan de Dragons dogma en la generación de Xbox 360 y ps3, para mi fue, con diferencia, el juego que mas me gusto, me recomendáis el dos? he oído mucho hate al respecto y que no esta ni de coña a la altura. Alguien con conocimiento de causa me puede dar algún consejo? |