Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de iNoOoOo
En la imagen del final del intercambio hay un contador de 2 días??
Si, tambien lo he visto.
Ojo que capaces son de permitir solamente 1 intercambio cada 2 días.

Cita de Skai
La carta de pachirisu menciona "herramienta pokémon", ojo.
"Si este Pokémon tiene 1 Herramienta Pokémon unida a él, este ataque hace 40 puntos de daño más."

Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de iNoOoOo
Por lo que me ha parecido ver hay límite de 5 intercambios al día (posiblemente metan unos nuevos relojes de intercambio) y otro objeto nuevo que se consume por cada intercambio (rollo los puntos abresobre) y que seguramente la cantidad que se consume dependerá de la rareza de la carta.
Skai
ForoCoches: Miembro
Cita de o0firestarter0o
Si, tambien lo he visto.
Ojo que capaces son de permitir solamente 1 intercambio cada 2 días.

"Si este Pokémon tiene 1 Herramienta Pokémon unida a él, este ataque hace 40 puntos de daño más."

Efectivamente. Inclusión de herramientas y con todo lo que estas conlleven para el meta.
werdura
Cita de iNoOoOo
Entiendo que la propuesta dura dos días, pensaba que iba a ser como los combates, sala con código, habrá que ver
Tyrion Lannister
-1902-
ivahn
Cita de Lerk

Esto son las cosas que no comparto en este juego, te pasa en competitivo o en algún torneo y al carrer…..
Por eso en torneos se debe de jugar a BO3. Hay torneos a BO1, pero son los menos
Tyger
Han tocado las elecciones mágicas o algo? llevo casi una semana que no me tocan las cartas nuevas. Antes de cada 3-4 una por lo menos tocaba la nueva. Pero ahora llevo un montón y ni una
Reycoba
No comentáis el trailer de la nueva expansión? Lo de Cintia es una sobrada

Reycoba
Todo el meta actual a la basura

Uno haciendo 150 de daño mas 20 a todos los de la banca. El otro se une 2 energias
Skai
Cita de Reycoba
Todo el meta actual a la basura

Uno haciendo 150 de daño mas 20 a todos los de la banca. El otro se une 2 energias
Ya uno comentaba en Reddit que Palkia podría sustituir a Druddigon en los mazos de Gyarados. Es mejor, ya que no tiene que esperar a que el rival ataque, tiene más vida, y el ataque ese que barre a todos, también puede beneficiarse de la carta de Misty. Incluso si no lo cargas nunca y solo haces el ataque de 1 energía, ya estás haciendo 10 puntos de daño más que con Druddigon. También están las herramientas, que habrá que ver cuáles son, cuántas meten y cómo afectan estas a los mazos.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyrion Lannister
Miedo me da ese consumible que aparece en la imagen.
PasableKid
ಠ_ಠ
Se especula en reddit con que, al ser "más de 140" cartas nuevas, la generación no estará completa, porque no cabrían los entrenadores, tools, fósiles y ex si se tiene en cuenta que seguramente entren nuevas versiones de preevoluciones ya existentes.

Y sobre el cambio, a ver cómo de factible es. De A1 me faltan 3 de tres rombos y 5 de una estrella; y de A1a, 1 de tres rombos y 1 de una estrella (las estrellas más altas no las tengo en cuenta). No poder completar la colección por la divisa misteriosa me parecería lamentable, y lo más seguro es que acabara mandando el juego a pastar. Veremos.
bisiesti

Con los intercambios vais a completar la colección pero a lo largo de varias semanas. Los que pensabais que ibais a conseguir todas las cartas en una tarde aburrida

Han puesto relojes como las elecciones mágicas para evitar que los ansias lleguen al 100% en una jornada intensiva. Algo lógico ya que es un juego como servicio y ellos quieren que entreis todos los días.
ShurSubotic
Pelaso TOP
No hay forma de ver qué dia acaba el pase premium actual?
thermoset
Cita de ShurSubotic
No hay forma de ver qué dia acaba el pase premium actual?
Le quedan 8 días, entonces cambiaran articulos en la tienda
Cacahue
Que?
He visto que hay dos juegos de pokemom para el movil, el pocket y el live, que diferencias hay?
Nightmare
Mewtwo sigue matando a Palkia y Dialga de una hostia.

Igual Gyarados con Giovanni. O Charizard.

Tampoco veo que esas cartas vayan a romper el meta. Simplemente vienen a cambiarlo, como siempre cuando incluyes nuevas cartas o personajes en un videojuego.

PD. 140 cartas me van a saber a poquísimo... pero claro, la cuarta generación son 100 pokes si no me equivoco, más entrenadores, herramientas, objetos nuevos etc... pues ahí están las 140... no se puede hacer más.
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Cacahue
He visto que hay dos juegos de pokemom para el movil, el pocket y el live, que diferencias hay?
Uno es igual que el físico y el otro es una versión más rápida y centrada en el coleccionismo que se lanzó el año pasado.

Este hilo es sobre el pocket, aunque algún forero también juega al live.
Tyrion Lannister
-1902-
La gente que se pone en los combates a dejar pasar el tiempo los 20mins para ver si me voy y ganar así????? No hay ni un puto juego en el mundo que no se llene de subnormales macho, a ver si se puede reportar y se va a tomar por culo el Juanky este
aarongutierrez
Cita de Lost in dark
Solo por coleccionar unas me guardare unos 20-30 sobres por años a ver jaja
Justamente estoy pillando happy meal pa eso XD estoy dejando las cajas en un armario y en 20 años miro para venderlas xDD
Rosso19
Pasadme de nuevo el enlace de discord que mi mujer va a probar suerte en eso jajaja porfavor
Gordosintetas
Cita de Tyrion Lannister
La gente que se pone en los combates a dejar pasar el tiempo los 20mins para ver si me voy y ganar así????? No hay ni un puto juego en el mundo que no se llene de subnormales macho, a ver si se puede reportar y se va a tomar por culo el Juanky este
Ragequit. Es un “vas a ganar pero vas joderte y a esperar”. Infantiloide conducta propia de subnormales.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Con el mazo de Celebi Exxecutor del tiron las 5
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Nivel 33, 1143 cartas del sobre de mewtwo que serán mas de 200 sobres y 1 solo mewtwo me ha tocado
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MAKE A CAKE
Nivel 33, 1143 cartas del sobre de mewtwo que serán mas de 200 sobres y 1 solo mewtwo me ha tocado
Nivel 37, 2035 cartas en total. Me siguen faltando 11 cartas del trío de sobres para completar lo básico, me siguen faltando full arts e inmersivas y no he sacado ninguna carta dorada.
Para no variar, los sobres diarios que abro, metiendo muchas veces incluso relojes para reducir la espera, siguen dando cartas repetidas de nula rareza que ni para limpiarse el culo sirven .
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Rowlet
Nivel 37, 2035 cartas en total. Me siguen faltando 11 cartas del trío de sobres para completar lo básico, me siguen faltando full arts e inmersivas y no he sacado ninguna carta dorada.
Para no variar, los sobres diarios que abro, metiendo muchas veces incluso relojes para reducir la espera, siguen dando cartas repetidas de nula rareza que ni para limpiarse el culo sirven .
Como puedes ser nivel 37 con 2035 cartas?

Tengo yo 2230 cartas totales a nivel 33

Tantos combates has metido?
Nhico
Cita de MAKE A CAKE

Yo soy lvl33 con 1770 cartas xD 309 victorias , no se cuantas partidas totales seran
V. Jones
Dos escopetas tengo
Como va el mazo de farfecht y greninja
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
A ver si se filtra lo nuevo del premium por si vale la pena pillar la prueba gratuita ahora
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MAKE A CAKE

Me gusta probar mazos y en algún hueco libre que encuentro suelo echar algún duelillo para rascar cupones de tienda.
691 victorias llevo en mi cuenta .
← A Videojuegos