Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Lo que no entiendo es Donde esta el problema?

Tiene que ser la F1 un coto privado para entendidos? NO, al igual que cualquier otro deporte

Es malo para la F1 lo que esta sucediendo con Alonso? NO, más bien al contrario

Yo creo que el unico "problema" es que crea incomodidades a gente que antes estaba más "tranquila" y sin tantos agobios, lo siento, pero es lo que hay, 2 piedras
antes la F1 era para flipados de los coches, y eso les (nos) molaba ahora cualquiera habla de alonso, schumi, button, raikonen etc...etc y en este deporte hay mucho friky suelto
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, pon el muñecajo del maño y la oveja
es cojonudo

erlantz
Mi z en tu jeta
pues yo llevo siguiendo la F1 mucho tiempo antes de alonso.
Alonso me gusta, pero yo veo las carreras por Kurtikeyan, esos trompos, esas cruzadas por la tierra, esas salidas de pista...
sendero
---------------
Cita de nionfi
adios uefa
Adios liga
starex
ForoCoches: Miembro
rizos
the black thunder
Cita de erlantz
pues yo llevo siguiendo la F1 mucho tiempo antes de alonso.
Alonso me gusta, pero yo veo las carreras por Kurtikeyan, esos trompos, esas cruzadas por la tierra, esas salidas de pista...
ahora esta mas igualado y es mas emocionante, si encima añadimos que hay un piloto puntero que es español tenemos el borreguismo
sendero
---------------
Cita de rizos
antes la F1 era para flipados de los coches, y eso les (nos) molaba ahora cualquiera habla de alonso, schumi, button, raikonen etc...etc y en este deporte hay mucho friky suelto
Como en todos los deportes

Y cual es el problema de que la gente hable más de este deporte? Es que no lo entiendo joder
Jannakis
Dani California
Cita de Vir
xq te llamas starrex?
Jannakis
Dani California

Leon redbull
rizos
the black thunder
Cita de sendero

Y cual es el problema de que la gente hable más de este deporte? Es que no lo entiendo joder
le problema es que antes decias me voy a montbelo a ver la F1 y todos "joder tio que guay" ahora lo dicen como otros 60.000 y a esos que lo veian antes les jode pq ya son del monton, pasa lo mismo que con el tuning antes era algo "exclusivo" salio a todo gas y to dios a tunear el coche que ha pasado pues que se ven verdaderas aberraciones, hay deportes que son minoritarios y siempre seran minoritarios
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
viene del ruso: ojeteroto
Y yo ke creia ke era armario en portugues
starex
Cita de sendero

Ale....ya me has adelantaooooo
rizos
the black thunder
Cita de Vir
no se xq, xo me ha venido a la cabeza la duda :cuñao:

Hyundai Starex
the_cat
La mirada perdida
Cita de rizos
le problema es que antes decias me voy a montbelo a ver la F1 y todos "joder tio que guay" ahora lo dicen como otros 60.000 y a esos que lo veian antes les jode pq ya son del monton, pasa lo mismo que con el tuning antes era algo "exclusivo" salio a todo gas y to dios a tunear el coche que ha pasado pues que se ven verdaderas aberraciones, hay deportes que son minoritarios y siempre seran minoritarios

y ademas hay muchaaaa envidia
starex
Cita de nionfi
viene del ruso: ojeteroto
I prefer don´t say any fucking word
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Adios liga
:koeman:
sendero
---------------
Cita de rizos
Y cual es el problema? Que les jode dejar de ser "exclusivos"?

manda cojones

Por mi parte, que se jodan
the_cat
La mirada perdida
Estoy viendo el MAN especial brasileñas.....

DIOS SANTO......
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
A todos los deportistas les gustaria llenar un estadio con mas de 100.000 personas
sendero
---------------
Cita de starex
Ale....ya me has adelantaooooo
Si no pillases tantas vacaciones
rizos
the black thunder
Cita de the_cat

y ademas hay muchaaaa envidia
lo de la envidia si que no se de que viene pero bueno, la verdad es que yo veo la F1 desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que ahora es como he dicho antes mas emocionante, si a eso le sumas lo de alonso pues tienes lo que esta pasando, aunque mas que lo de alonso lo de T5 pq quieras o no la tele hace mucho para bien y para mal
Coti
Gran Reserva
no van a hacer un leon 3 puertas?
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de the_cat
Estoy viendo el MAN especial brasileñas.....

DIOS SANTO......
:escaner:
the_cat
La mirada perdida
No es cuestion de pasar del tema

pero me jode que me llamen borrego por que me guste un deporte, Que problema hay que antes no me gustaba o no lo veia, no creo que sea un problema.

ahora me gusta y lo mismo dentro de 3 meses ya no... es lo que pasa con los gustos que cambian.

de buen rollito....
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
van 3 pilotos dentro? :cuñao:
Lo conducen tres, suele pasar en las carreras de resistencia
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
no van a hacer un leon 3 puertas?
pa ke? nunca lo han hecho
sendero
---------------
Cita de Jannakis
A todos los deportistas les gustaria llenar un estadio con mas de 100.000 personas
A lo que voy es que lo que ha pasado en montmelo ayer, lleva pasando muchisimos años en jerez y en otros circuitos en motos, y no escucho a nadie quejarse y poner a parir a los que van con el polo de Pedrosa o Elias o Sete

Cuanta más aficion (sea entendida o "apasionada") mejor para ese deporte, más pasta y más de todo.

A mi me parece cojonudo, sinceramente
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Y cual es el problema? Que les jode dejar de ser "exclusivos"?

manda cojones

Por mi parte, que se jodan
pero si solo tienes que verlo por ejemplo con los que tienen un Leon Cupra y cualquiera con un TDI de 90cv le pone el look cupra, que si eres un tal que si no se que...........hay mucho friky suelto y en el mundo del motor muchisimo mas y sino data una vuelta por los hilos que todos sabemos, yo pienso como tu, que les jodan si deja de ser exclusivo y ademas gracias a alonso se abriran muchas puertas para mucha gente joven
rizos
the black thunder
Cita de sendero
A lo que voy es que lo que ha pasado en montmelo ayer, lleva pasando muchisimos años en jerez y en otros circuitos en motos, y no escucho a nadie quejarse y poner a parir a los que van con el polo de Pedrosa o Elias o Sete

Cuanta más aficion (sea entendida o "apasionada") mejor para ese deporte, más pasta y más de todo.

A mi me parece cojonudo, sinceramente
eso es
the_cat
La mirada perdida
Vale.... no lo llames envidia

llamalo rabia llamalo como quieras porque......... "jooooo ahora le gusta a la gente algo que antes solo me gustaba a mi y fijate que guay que era y ahora soy del monton.."
← A General