Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaco
¿Es normal que cuando activo la generación de frames se generen artefactos? Tengo una 4080 super y normalmente juego capandolo a 60fps, pero probando configuraciones he notado ese defecto. Se generan en las partes superior e inferior de la pantalla, es como una especie de tearing raro.
Usa Frame Generation de FSR3 de AMD? Sí no es el de Nvidia solo para las 40, es bastante peor sí
Svdness
ForoCoches: Miembro
Vaya subnormal el herrero donde están todos los mercaderes. No sé si voy pocho y que además se vuelve completamente loco, sin parar de atacar ni un solo segundo. He estado más de 1h para matar a ese mierda, por orgullo. Lo que más me jode del juego es que no cancele los ataques para curarse, esquivar y esas cosas, su puta madre hombre.
skyqv
Cita de jesusceuta
Alguien sabe de alguna página con torrent de esta maravilla ?
a esperar a que baje unos euros te toca shur, lleva denuvo y hasta que no lo quiten dentro de unos años o alguna escene le de por liberarlo la unica opcion son webs de keys baratas.
Clixo
Cita de Svdness
Vaya subnormal el herrero donde están todos los mercaderes. No sé si voy pocho y que además se vuelve completamente loco, sin parar de atacar ni un solo segundo. He estado más de 1h para matar a ese mierda, por orgullo. Lo que más me jode del juego es que no cancele los ataques para curarse, esquivar y esas cosas, su puta madre hombre.
A mi también me costó bastante ese cabrón, hay una ventana muy corta para poder golpear, se han pasado un poco. Igual, lo maté por orgullo ya… Voy por el cap4 y puedo decir tranquilamente que ese, el escorpión del cap 4 y el boss final del cap2 han sido los más jodidos.
Rocking
Marsiano marihuano
Se sabe algo de la edición fisica?
Svdness
Cita de Clixo
A mi también me costó bastante ese cabrón, hay una ventana muy corta para poder golpear, se han pasado un poco. Igual, lo maté por orgullo ya… Voy por el cap4 y puedo decir tranquilamente que ese, el escorpión del cap 4 y el boss final del cap2 han sido los más jodidos.
Era una absoluta locura lo del herrero. A mi cuando le faltaba como 1/4 de vida se me volvía psicótico y no paraba de golpear, nunca. Es el único que me ha costado así un poco. Junto con una especie de mago en una mazmorra en el cap 3. El resto me los he pasado volando. Voy por el principio del 4 ahora.
Mesetario
ForoCoches: Usuario
a qué nivel debería estar en el boss final del cap 2?
shurfarma
Cita de Rocking
Se sabe algo de la edición fisica?
Pocas unidades, en Japón, y lleva código, no cd.

Y creo que era diferente pc de ps5, lo de arriba no aplicaba a las dos, a pc solo creo
Pulgasari_
Cita de Leandr0 Gado
+1

Llevo un par de horas y de momento sensaciones muy buenas.

El único punto negativo es la exploración, me parece muy limitada.
Shur, ¿me lo compro o qué?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Pulgasari_
Shur, ¿me lo compro o qué?
Dale sin miedo

Muy disfrutón hasta el momento.
POETA
Cita de Balandra
Cuando se te da por buscar los logros de las secundarias, te mandan más veces al capítulo 2 y 3 y se abren más zonas, y más zonas, y más zonas...y salen jefes nuevos etc.

Al tener Denuvo jodido, varios que se encargaban de piratear juegos se rindieron o se pasaron al bando de Denuvo.Todo lo que encontraréis serán fakes llenos de virus.Los que pirateaban y no te llenaban de virus hace rato que sacaron comunicados diciendo que se bajaban del barco.

Al principio era un reto pero luego vieron que por 4 likes y donaciones de monedas, como que su vida no tenía sentido estar meses perdiendo tiempo y desaprovechando habilidades xD.Resumen, se hicieron viejos, y la nueva generación o su relevo, prioriza más las perras o se están en criptomonedas etc.
La unica que rompia denuvo era empress y ya dijo que lo dejaba, parece que ya es imposible que se pueda piratear actualmente un juego con denuvo...
Trocko
A mí me está gustando. Por cierto cuando en las estadísticas pone que si tienes esa habilidad cada nivel de talento te mejora defensa, ataque, vigor a que se refiere con nivel de talento? A las chispas?
shurfarma
Cita de Trocko
A mí me está gustando. Por cierto cuando en las estadísticas pone que si tienes esa habilidad cada nivel de talento te mejora defensa, ataque, vigor a que se refiere con nivel de talento? A las chispas?
No, si te fijas, el mono tiene nivel

Además algunas cosas se desbloquean a X nivel (donde las chispas pone el número)
Dreyra
Alguien que se haya pasado el final boss me ayuda?
Balandra
Ha salido parche en PC

Actualizaciones principales:

• Se ha corregido un problema por el que activar la opción FSR podía bloquear el juego durante el arranque o en el prólogo.
  • Se ha corregido un problema que bloqueaba el juego en determinadas zonas del Hueco Enmarañado cuando estaba activada la opción Trazado de rayos completo de NVIDIA.
  • Se ha corregido un problema que estiraba el pelo de forma anómala.
  • Se han optimizado los efectos del pelo del rey yaokuai «Lingxuzi».
  • Se ha corregido un problema que podía atascar el movimiento de algunos enemigos en ciertas situaciones.
  • Se han reducido ligeramente las estadísticas del rey yaokuai «Capitán Voz Sabia».
  • Se ha corregido un problema por el que el ataque del yaokuai menor «Portafarolillos» del reino de la Pagoda podía empujar a los jugadores contra las paredes.
  • Se ha corregido un problema por el que el Predestinado podía atascarse al ejecutar «Estocadas giratorias en la pose de estocada» y dejar de responder.
  • Se ha corregido un problema por el que el Predestinado no podía cambiar de poses correctamente en el capítulo sexto.
  • Se ha corregido un problema por el que el Predestinado podía encontrar errores en las estadísticas el ciertas situaciones.
  • Se ha corregido un problema que seguía mostrando el icono de la misión relacionada con el jefe yaokuai «Daoísta Mi» en el menú Viajar cuando la misión ya no estaba disponible.
  • Se ha corregido un problema que mostraba de forma incorrecta el progreso de la recopilación de Retratos en los Diarios.
  • Se han corregido errores de texto en idioma chino.
  • Se han añadido traducciones de Retratos en varios idiomas y se han mejorado las traducciones existentes.
  • Se han añadido traducciones de títulos y letras de canciones en la biblioteca de Música para varios idiomas y se han corregido errores de visualización para las letras en inglés.
  • Se han mejorado las traducciones de talentos, equipamiento e inventario en varios idiomas, y se han corregido errores de texto.
  • Se ha mejorado la presentación de los subtítulos en varios idiomas.
  • Se ha mejorado la traducción de los consejos de la pantalla de carga en varios idiomas.
Trocko
Cita de shurfarma
No, si te fijas, el mono tiene nivel

Además algunas cosas se desbloquean a X nivel (donde las chispas pone el número)
Es lo que yo creía pero como lo llaman chispas... Vamos que si pone que estoy en nivel 64 y pne que por cada nivel sube un poco algo, me sube 64 veces?
Badbuni
Sinluz
Cita de Trocko
Es lo que yo creía pero como lo llaman chispas... Vamos que si pone que estoy en nivel 64 y pne que por cada nivel sube un poco algo, me sube 64 veces?
tienes 64 puntos para gastar, algunas habilidades tienes varios niveles de mejoras para mejorarla varias veces, otras consumen 2 puntos de chispas.
Kupo
Ya empieza a haber mapas online de los primeros capítulos
https://mapgenie.io/black-myth-wukong
https://gamevlg.com/black-myth-wukong/maps

El juego lo necesita. Ni de coña hubiese encontrado lo de la pared secreta con las escamas que te abren un nuevo mapa (precioso por cierto) y varios jefes tan interesantes como el Red Loong. A ver si se animan con un update.

¡Juegazo!
Madpolmad
Blue
Algún consejo para el rey del viento amarillo? Me tiene hasta la polla
Badbuni
Sinluz
Cita de Madpolmad
tienes que encontrar la zona secreta y conseguir un objeto. es haciendo la quest del cerdo que esta en el otro lado del mapa
Patillas
Forocochero
Cita de Badbuni
tienes que encontrar la zona secreta y conseguir un objeto. es haciendo la quest del cerdo que esta en el otro lado del mapa
No jodas. Yo lo maté por cabezonería, hasta que al 234398473892 try le cogí los ataques y esquivaba casi perfecto
Madpolmad
Blue
Cita de Badbuni
Eso ya lo tengo, y aún así
Badbuni
Sinluz
Cita de Madpolmad
Eso ya lo tengo, y aún así
Pero te has equipado el objeto y usado en combate ?.

Pues solo te queda farmear o resetear la build para ponerla mejor. Justo al al lado del boss hay un npc que te pone los Nucleo mentales que te mejora la defensa, la vida, etc a tu gusto
one_obb
Cita de Madpolmad
Yo lo maté anoche, menudo tormento. Creo que se les ha ido un poco la mano con ese jefe. A ver, si quieres te digo la estrategia que he seguido yo por si a alguien más le sirve (aviso: soy manco entre los mancos)

- Primera parte: me mantengo siempre muy cerca de él y no paro de golpear y esquivar sucesivamente. Requiere precisión pero a base de intentos lo consigues. NO USO NINGUNA MAGIA. así hasta que le quito un tercio de la salud
- Entonces hace esa especie de remolino que levanta piedras del suelo, aquí aprovecho para beber de la calabaza si lo necesito (es conveniente tener la salud al máximo). Entonces es cuando se convierte en arena. Aquí sólo esquivar, para evitar comerme algún golpe de más esquivo sin parar.
- Después para durante un periodo corto, otra vez cerca pero mejor pasa de darle porque ahora añade el golpe ese carbón de patada que te ensarta y te da una patada (por eso hay que tener la salud al máximo)
- Luego se convierte en el escarabajo gigante que cae del cielo y es fácil de esquivar
- Aquí viene la clave: nada más caer, activa el objeto que has conseguido en la misión secundaria cerca de él. Eso lo deja un poco aturdido, lo justo para meterle dos combos enteros, luego además lo congelas y le metes otro combo entero y yo aún invocaba un espíritu que lo envena. Con esto les has quitado un tercio más de salud
- A partir de aquí volverá a repetir lo ataque de arena - escarabajo gigante, esquiva como puedas
- Yo aquí a veces aprovechaba para transformarme en piedra
- La última fase ya es cuerpo a cuerpo con él pero con unos huracanes que te lanzan por los aires. Son bastante molestos pero si no hacen mucho daño. Simplemente vete al cuerpo a cuerpo con él gastando la magia que te quede. Es un poco caótico pero estáis los dos con poca salud, así que tienes posibilidades
Kupo
Cita de one_obb
Yo lo maté anoche, menudo tormento. Creo que se les ha ido un poco la mano con ese jefe. A ver, si quieres te digo la estrategia que he seguido yo por si a alguien más le sirve (aviso: soy manco entre los mancos)

- Primera parte: me mantengo siempre muy cerca de él y no paro de golpear y esquivar sucesivamente. Requiere precisión pero a base de intentos lo consigues. NO USO NINGUNA MAGIA. así hasta que le quito un tercio de la salud
- Entonces hace esa especie de remolino que levanta piedras del suelo, aquí aprovecho para beber de la calabaza si lo necesito (es conveniente tener la salud al máximo). Entonces es cuando se convierte en arena. Aquí sólo esquivar, para evitar comerme algún golpe de más esquivo sin parar.
- Después para durante un periodo corto, otra vez cerca pero mejor pasa de darle porque ahora añade el golpe ese carbón de patada que te ensarta y te da una patada (por eso hay que tener la salud al máximo)
- Luego se convierte en el escarabajo gigante que cae del cielo y es fácil de esquivar
- Aquí viene la clave: nada más caer, activa el objeto que has conseguido en la misión secundaria cerca de él. Eso lo deja un poco aturdido, lo justo para meterle dos combos enteros, luego además lo congelas y le metes otro combo entero y yo aún invocaba un espíritu que lo envena. Con esto les has quitado un tercio más de salud
- A partir de aquí volverá a repetir lo ataque de arena - escarabajo gigante, esquiva como puedas
- Yo aquí a veces aprovechaba para transformarme en piedra
- La última fase ya es cuerpo a cuerpo con él pero con unos huracanes que te lanzan por los aires. Son bastante molestos pero si no hacen mucho daño. Simplemente vete al cuerpo a cuerpo con él gastando la magia que te quede. Es un poco caótico pero estáis los dos con poca salud, así que tienes posibilidades
Yo creo que el truco fácil es gastar poca magia (alguna congelación y ya) y cuando empieza a quedarle poca vida y a ser más difícil, lanzarle el espíritu cultivado, la multiplicación y, cuando termine, el transformarte en bestia.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
hay algun ataque a distancia en el juego? me toca las narices los arqueros que estan a lo lejos y no llegas
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Terminado el capítulo 3 y qué dolor de huevos el boss final. No me parece complicado pero da bastante por saco con el poder que tiene.

De momento, por lo menos para mi, el tigre del capítulo 2 el boss más dificil del juego (junto al rey del viento amarillo un escalón por debajo).

Antes de comenzar con el capítulo 4 me sacaré el capítulo 3 al 100% como corresponde.
Txikarroni
Cita de Dacodsal
Terminado el capítulo 3 y qué dolor de huevos el boss final. No me parece complicado pero da bastante por saco con el poder que tiene.

De momento, por lo menos para mi, el tigre del capítulo 2 el boss más dificil del juego (junto al rey del viento amarillo un escalón por debajo).

Antes de comenzar con el capítulo 4 me sacaré el capítulo 3 al 100% como corresponde.
que cosas tiene que haya que hacer para completarlo al 100%? quiero decir, tiene coleccionables que buscar y tal?

Gracias de antemano.
Clixo
Juego terminado, con todos los bosses opcionales. Una locura, muy recomendado.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Txikarroni
que cosas tiene que haya que hacer para completarlo al 100%? quiero decir, tiene coleccionables que buscar y tal?

Gracias de antemano.
Simplemente que me quiero dejar todo visto del diario (enemigos base, boses ocultos, altares de meditación, etc).
← A Videojuegos