PAJAMAS en solana

Krauser Kahn
Valkyriernes sang
lmao
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de Gore-Tex
Shur, cuando todo el mundo está asustado yo compro. No puedo decirte otra cosa.

Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain.

Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas.
No si yo recarge tambien, pero la cosa no esta tan clara cuando la moneda depende de un chino y sus altibajos
cartagenegro
A ver si esta despega pronto, ahora está 'estable' en los 8 millones.
Phant
Cita de Gore-Tex
Shur, cuando todo el mundo está asustado yo compro. No puedo decirte otra cosa.

Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain.

Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas.

Hola shur, sigues pensando lo mismo?

Es que el volumen da miedo, apenas 60k...
JRR10
ForoCoches: Usuario
Esta meme es un puto truño (y eso que yo la llevo).Tienen 100k en la wallet de donaciones, por qué no usan esa pasta en algo que atraiga gente? o listarse en algun exchange?
Pregunto desde la ignorancia, como ya os habreis dado cuenta.
El otro dia entré al telegram y me fuí..., uno hablaba de llegar a 4b... y creo que nunca hemos superado lo 40m jajajaja
RomanWh
Todavía le ven futuro?
enriqueR1
Cita de RomanWh
Todavía le ven futuro?
Habra alt seasons? los meme cats volverán a subir???
El chino parece estar desconectado, los memes ya sabes como son, de repente pegan el subidón o nunca salen del guano.
Massmann
La verdad que confiaba bastante, pero desde hace un tiempo la veo un poco decadente...ojalá me equivoque pero no tiene muy buena pinta
dmm250903
Sin bola de cristal un x2 del precio de ahora si el mercado acompaña esta asegurado, CREO.

Que a dia de hoy hay mierdas mejores a las que entrar, pues igual si.
Armando Jaleo
Desde que el chino dijo que le robaron una wallet que el proyecto no ha vuelto a levantar cabeza
AmericanFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Subo este hilo a modo de recordatorio de las pajas mentales que nos montamos algunos, para que tengáis cabeza a la hora de invertir o apostar
mrferry
Cita de AmericanFuture
Subo este hilo a modo de recordatorio de las pajas mentales que nos montamos algunos, para que tengáis cabeza a la hora de invertir o apostar
Hoatia ya no me acordaba, pensar que llego a 30 millones
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de AmericanFuture
El chino robó 200k...

La historia de que le robaron los 10 millones de coins no se la creyó nadie.
← A Criptomonedas