PAJAMAS en solana
26-sep-2024 08:20
| Menuda bala esquive con esto, según paso lo del hackeo vendí todo y a otra cosa |
27-sep-2024 13:30
| Yo no la doy por muerta todavia, esto va a pumpear cuando haya más furor en el mercado |
27-sep-2024 15:32
| Depende de si el chino quiere hacer algo o no, sino no creo que recupere ella sola |
01-oct-2024 18:10
parece que algunos del equipo estan abandonando las pajas y ahora se pasan a un perro ![]() DEP en RIP ?? |
01-oct-2024 19:30
|
Y eso que nos los vendieron como unos fenómenos provenientes de otros proyectos inmensos, el camarote de los hermanos Marx se queda corto en comparación |
04-oct-2024 17:59
|
La gente en el grupo de tg pidiendo que utilicen la cartera de donaciones o que hagan algo y que al menos respondan y nadie contesta, es lamentable Muerta , enterrada y dep en rip amén Que narrativa desaprovechada |
04-oct-2024 18:03
|
Solo un milagro resucita esto |
04-oct-2024 18:05
| La mejor opción es pasarse al perro con %de cartera grande para marketing tiene crecimiento |
04-oct-2024 18:26
ayer escribió el chino y lo que debia ser una buena noticia fue todo lo contrario.....escribió para desentenderse del proyecto practicamente
|
15-nov-2024 11:59
|
No llevo Pajamas porque ya no estoy en el mundo shit/meme (la hubiese comprado en ATH jajaa), pero os admito que me encanta, no sé como Steve Chen la descuidó de esta forma.
Deseo que se meta un megapump en este bullrun, os lo merecéis shurs, esas velitas verdes que asoman por ahí molan. Muchas gracias shur, entre tanto fud de páginas anterior viene bien este mensaje. |
19-nov-2024 17:00
|
Pero ha pasado algo que esté justificando los velazos? Se ha vuelto a meter Steve? No estoy en el TG. Gracias de antemano shur! |
19-nov-2024 17:01
| Jajaja yo tmb llevo años diciendo que el btc va a subir. La cuestión es cuando shur |
19-nov-2024 17:04
|
Y hoy nuestro chino ha puesto un tuit y ha pegado ese velazo. Habrá que seguir bien al tanto. Dyor. Lleva rangueando semanas y ha estado en 2m MC. La apuesta era, desde luego, arriesgada. Pero habiendo seguido de cerca el proyecto era obvio (obvio dentro de la retórica de siempre de nuestro mundo cripto) que lo que ha ocurrido hoy iba a ocurrir. |
19-nov-2024 17:19
|
Llevamos un par de semanas viendo acumulaciones extrañas y de bastante importe de algunas buenas wallets.
Y hoy nuestro chino ha puesto un tuit y ha pegado ese velazo. Habrá que seguir bien al tanto. Dyor. Lleva rangueando semanas y ha estado en 2m MC. La apuesta era, desde luego, arriesgada. Pero habiendo seguido de cerca el proyecto era obvio (obvio dentro de la retórica de siempre de nuestro mundo cripto) que lo que ha ocurrido hoy iba a ocurrir. Si super obvio cuando la razon por la que subio que es el chino se tira semanas tirando balones fuera y desentendiendose de todo y cuando el equipo cto se pira a otra moneda |
19-nov-2024 17:33
|
Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain. Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas. |