Duda fin promoción 6% Sabadell

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de BluntHunter
Todos habéis cobrado ya?
Cuenta abierta y activada dia 30 de mayo.Cobraría entonces el 15 de julio en vez del 15 de junio?

Lo de no tener ninguna confirmación de que he entrado a la promoción o cuánto ge generado me desconcierta sinceramente, bastante mal hecho eso
Yo la abrí el 22 de mayo con 20k y ayer me pagaron 8.88€.

¿Es correcta esa cantidad? No sé, me parece muy poco.

Vale creo que es correcto.

Sería 20.000•(0.02/365)= 1.095€/día

He tenido el dinero 10 días de mayo por tanto 1.095•10 = 10.95€

Con una retención del 19% sería 10.95•0.81 = 8.87€ aprox.

Es correcto.

P.D. Soy un 100tifiko.
pasalbe19
¿Aplica la retención el sabadell y sólo te paga el neto? Veo sólo un movimiento en la remuneración cuenta
Kurtd84
Es posible cerrar la cuenta y volver a abrir la cuenta y pillar la promoción un mes después?

Gracias shures
Guarismo
Cita de pasalbe19
¿aplica la retención el sabadell y sólo te paga el neto? Veo sólo un movimiento en la remuneración cuenta
sí.
bkrgp
Cita de Kurtd84
Es posible cerrar la cuenta y volver a abrir la cuenta y pillar la promoción un mes después?

Gracias shures
Si. En el momento que no te interese lo que ofrecen, cierra para poder acceder a futuras promos.
Kurtd84
Cita de bkrgp
Si. En el momento que no te interese lo que ofrecen, cierra para poder acceder a futuras promos.
Cuánto tiempo tendría que pasar entre el cierre y la nueva apertura?

A lo mejor algún shur ha hecho la jugada...
bkrgp
Cita de Kurtd84
Cuánto tiempo tendría que pasar entre el cierre y la nueva apertura?

A lo mejor algún shur ha hecho la jugada...
1 mes
3 veces lo he hecho yo.
Kurtd84
Cita de bkrgp
1 mes
3 veces lo he hecho yo.
Grande! Gracias shur. Me lo llevaré a la cuenta remunerada de TR y después de un mes, vuelvo a abrir otra vez cuente en BS
Wolter
V a l e n c i a
Experiencia lamentable la que he tenido con el Sabadell, problemas de alta de cuenta, tuve que ir varias ocasiones a una oficina física a solucionar los problemas que ellos habían creado, al final me he salido por patas de ahí, nunca más meto un euro más en este sitio.
bkrgp
Cita de Kurtd84
Grande! Gracias shur. Me lo llevaré a la cuenta remunerada de TR y después de un mes, vuelvo a abrir otra vez cuente en BS
Ojo que ya no hay promo del 6%, solo del 2.
Kurtd84
Cita de bkrgp
Ojo que ya no hay promo del 6%, solo del 2.
Entonces nada. Lo meto en TR o N26
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurtd84
Entonces nada. Lo meto en TR o N26
Pero ciérrala igualmente por si vuelven a traer la promo.

Cita de BluntHunter
Todos habéis cobrado ya?
Cuenta abierta y activada dia 30 de mayo.Cobraría entonces el 15 de julio en vez del 15 de junio?

Lo de no tener ninguna confirmación de que he entrado a la promoción o cuánto ge generado me desconcierta sinceramente, bastante mal hecho eso
Cuando recibiste el dinero? Salvo que te llegara el 31 a la cuenta no has generado intereses en mayo, que es lo que se pagó ayer.
El 15 de julio cobrarás el 6% de junio.
skywalker81
me ha llegado un correo en el que me dan 200€ brutos por la nómina con 12 meses de permanencia. Sabéis si sabadell acepta tintos a mismo nombre?
marzelinor
Cita de jcesarsh
En la app no vas a ver nada, pero por fecha de apertura si deberías saberlo, si te diste de alta antes de junio te dan el 6%.

El dinero lo podías haber movido el día 1, ahora ya si cierras la cuenta pierdes el 2% de estos 15 días, unos 15 eurillos si tenías 20k. Sácalo ya y la cierras cuando cobres el mes siguiente.
Yo abrí la cuenta el 27 de mayo y me han pasado sólo un 2%. ¿Había varías cuentas remuneradas o algo así? Abrí la cuenta online del Sabadell... No se porqué me han pagado sólo el 2%...
Virtuall
Cita de skywalker81
me ha llegado un correo en el que me dan 200€ brutos por la nómina con 12 meses de permanencia. Sabéis si sabadell acepta tintos a mismo nombre?
Si shur, sin problema
Virtuall
Cita de marzelinor
Yo abrí la cuenta el 27 de mayo y me han pasado sólo un 2%. ¿Había varías cuentas remuneradas o algo así? Abrí la cuenta online del Sabadell... No se porqué me han pagado sólo el 2%...
Porque el 6% es en Junio, Julio y Agosto
marzelinor
Cita de Virtuall
Hostia gracias, me estaba rayando
jcesarsh
Cita de marzelinor
Por esto
Cita de Virtuall
Y para que te quede del todo claro, lo de junio te lo pagan en julio, lo de julio en agosto y lo de agosto en septiembre. Sobre el 14-16.
marzelinor
Cita de jcesarsh
Por esto

Y para que te quede del todo claro, lo de junio te lo pagan en julio, lo de julio en agosto y lo de agosto en septiembre. Sobre el 14-16.
Perfecto gracias shur 🫂
skywalker81
Cita de Virtuall
Si shur, sin problema
Gracias shur
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Buenas shursquiero cerrarme la cuenta por haberse acabado la promoción ¿sabéis donde está esa opción en el área cliente? No la veo por ningún lado.
gracias,
eyewearTAC
Cita de PoetOfTheFall
Buenas shursquiero cerrarme la cuenta por haberse acabado la promoción ¿sabéis donde está esa opción en el área cliente? No la veo por ningún lado.
gracias,
Yo lo hice llamando por tlf
Mosfet
Alguna cuenta con condiciones similares a esta de sabadell?
Virtuall
Cita de Mosfet
Alguna cuenta con condiciones similares a esta de sabadell?
¿Con condiciones similares hablas de la remuneración?¿Que otras caracteristicas quieres en concreto?
M5.
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...line-sabadell/

que tal esta cuenta, sería la remuneración un año por ejemplo metiendo 25k... como os ha ido? saludos y gracias.
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Abrí la cuenta el 31 de mayo y no he recibido aun nada ni el 2% ni el 6%. Debe ser el dia 15? Otra consulta el dinero lo tengo en la cuenta online la cuenta de ahorro la tengo a 0 es correcto no?
El Dandi
Cita de sintesi93
Abrí la cuenta el 31 de mayo y no he recibido aun nada ni el 2% ni el 6%. Debe ser el dia 15? Otra consulta el dinero lo tengo en la cuenta online la cuenta de ahorro la tengo a 0 es correcto no?
Tu no leas ni la página anterior no vaya a ser que tus preguntas estén respondidas veinte veces ya .
yobarro
Press PLAY then any key
ME ha salido una comisión de 0.9 euros, les voy a mandar a la mierda en breve.
Lacera
Denfrente
@Mosfet
Por supuesto. Mira aquí
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472658978

@sintesi93
Será en octubre.

@M5.
Aquí todas tus dudas existenciales diarias resueltas
https://forocoches.com/foro/showthre...193&highlight=

Saludos crack
jcesarsh
Cita de yobarro
ME ha salido una comisión de 0.9 euros, les voy a mandar a la mierda en breve.
De qué? A mi jamas me cobraron nada.

Cita de sintesi93
Si la abriste el 31 el dinero llegaría el 3 como muy pronto.
El 14-16 de junio te pagaron los intereses de mayo, solo que el 2% de 0 es 0. El 14-16 de julio te pagarán el 2% y el 4% de junio.

La cuenta da igual, se ha dicho 1 millón de veces.
← A InverForo