[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
10-mar-2024 22:31
|
Lo que más me ha sorprendido del Turbo S es lo ortopédico que es, en las curvas rápidas tienes que frenar porque el coche subvira demasiado para montar el motor atrás. Las curvas cerradas después de las rectas como las de Hockenheimring o Spa-Francorchamps hay que darlas con el coche casi en ralentí porque gira como el culo. El campeonato completo se me hizo eterno, ya no te digo Nürburgring... en cambio con el Cayman no me hubiera importado si la carrera hubiera sido a 5 vueltas, me lo pasé de puta madre
|
10-mar-2024 23:00
|
Bueno, viendo que el Cayman tiene un aspecto más agresivo y que parece ya venir preparado para carreras, supongo que sí.
Lo que más me ha sorprendido del Turbo S es lo ortopédico que es, en las curvas rápidas tienes que frenar porque el coche subvira demasiado para montar el motor atrás. Las curvas cerradas después de las rectas como las de Hockenheimring o Spa-Francorchamps hay que darlas con el coche casi en ralentí porque gira como el culo. Yo también las pasé putas porque siempre salgo en el último puesto que da como predicción de carrera quedar 2º-4º y con el Turbo S me costaba bastante coger a la IA líder. El coche es lento. El campeonato completo se me hizo eterno, ya no te digo Nürburgring... en cambio con el Cayman no me hubiera importado si la carrera hubiera sido a 5 vueltas, me lo pasé de puta madre ![]() |
10-mar-2024 23:42
![]() Y lo peor es que salga así sin que nadie se dé cuenta o le importe. |
11-mar-2024 02:43
|
· Todos los QC's de Microsoft están trabajando en Starfield (la noticia salió hace unos meses, desconozco si la situación sigue siendo la misma a día de hoy). · Microsoft cada 18 meses rota a los trabajadores dejándolos 6 meses en la nevera para así no tener que pagarles mejores sueldos, seguros médicos y concederles mejores condiciones. · Los que están trabajando ahora mismo en T10 están hasta los cojones. · El grueso de los jugadores vienen del Game Pass, jugadores casuales a los que les importa una mierda la saga. Entran, echan sus partidas o joden al resto y se van. · Hay que sacar los juegos en Game Pass día uno porque hay que cumplir con el calendario y rentabilizarlos al máximo. · Cuando un fanático de la saga critica algo en redes sociales o foros, se les silencia o se les hace ver como haters. Cualquiera que sea mínimamente fan de la saga sabe que en una nueva entrega las cosas se pueden hacer mejor, pero infinitamente mejor, no solo en las cuestiones grandes del juego sino también en los pequeños detalles. Yo soy el primer follaforzas que hay tanto de los Motorsport como de los Horizon, nunca lo negaré ni me esconderé, pero también soy el primer crítico con las entrega de ambas sagas porque veo que en cada nueva entrega las cosas se hacen peor que en la anterior, cuando debería de ser al contrario. Algunos shurs que me lean criticar a los Horizon o Motorsport de manera tan insistente creerán que soy un hater, cuando es todo lo contrario, soy tan crítico con los Forza por mi amor acérrimo a la saga, porque sé que todo se puede hacer mejor y porque NOS MERECEMOS que sea mejor. Y como yo, piensa igual muchísima más gente que casualmente suelen ser fans de la saga, mientras que los que nos llaman haters suelen ser a los que les importa una mierda la misma
|
11-mar-2024 03:04
|
Sólo alguien casual en juegos de coches, que es poco observador o directamente que jamás ha tocado la saga puede estar conforme con la abominación que ha hecho Turn 10 con esta última entrega y defender mínimamente la situación actual. Y como he dicho antes, Sony también sigue dormida en los laureles con GT7, si hay un momento propicio para capitalizar la decepción de este último Forza y darle a la gente de PC un buen premio de consolación, es AHORA. |
11-mar-2024 19:53
|
Es una mezcla de todo:
· Todos los QC's de Microsoft están trabajando en Starfield (la noticia salió hace unos meses, desconozco si la situación sigue siendo la misma a día de hoy). · Microsoft cada 18 meses rota a los trabajadores dejándolos 6 meses en la nevera para así no tener que pagarles mejores sueldos, seguros médicos y concederles mejores condiciones. · Los que están trabajando ahora mismo en T10 están hasta los cojones. · El grueso de los jugadores vienen del Game Pass, jugadores casuales a los que les importa una mierda la saga. Entran, echan sus partidas o joden al resto y se van. · Hay que sacar los juegos en Game Pass día uno porque hay que cumplir con el calendario y rentabilizarlos al máximo. · Cuando un fanático de la saga critica algo en redes sociales o foros, se les silencia o se les hace ver como haters. Cualquiera que sea mínimamente fan de la saga sabe que en una nueva entrega las cosas se pueden hacer mejor, pero infinitamente mejor, no solo en las cuestiones grandes del juego sino también en los pequeños detalles. Yo soy el primer follaforzas que hay tanto de los Motorsport como de los Horizon, nunca lo negaré ni me esconderé, pero también soy el primer crítico con las entrega de ambas sagas porque veo que en cada nueva entrega las cosas se hacen peor que en la anterior, cuando debería de ser al contrario. Algunos shurs que me lean criticar a los Horizon o Motorsport de manera tan insistente creerán que soy un hater, cuando es todo lo contrario, soy tan crítico con los Forza por mi amor acérrimo a la saga, porque sé que todo se puede hacer mejor y porque NOS MERECEMOS que sea mejor. Y como yo, piensa igual muchísima más gente que casualmente suelen ser fans de la saga, mientras que los que nos llaman haters suelen ser a los que les importa una mierda la misma ![]() Por ejemplo: en la lista de coches. ¿Tan difícil es importar los coches de Forza Horizon, por ejemplo? No estoy diciendo de meter un Ford Bronco al Nordschleife, pero podría ser interesante en la lista de coches un Mercedes 500 E, como lo hay ahora mismo en Horizon. Segundo: han dejado la jugabilidad offline en último plano. Directamente el "modo historia" es una sucesión de carreras sin sentido alguno, viendo más interesante las series mensuales temporales (tanto en Open como en Featured) que las propias que trae el juego. He visto en gameplays que en Forza Motorsport 7 había hasta eventos de gymkanas y todo. No lo veo por aquí. Tampoco pido un modo Gran Turismo como hace 25 años, pero el modo offline (Builders Cup) ahora mismo me recuerda (salvando distancias de tipo de juego) a un Call of Duty moderno, con un contenido offline escaso e inexistente según versiones. Y dejo aparte el tema bugs, inestabilidades variadas y limitaciones absurdas que impone el juego (¿por qué no deja importar imágenes en .jpg para hacer vinilos?). En resumen: Forza necesita, paso a paso, replantearse algunos conceptos de esta entrega. No me parece justo que actualmente el juego cueste 70-80 euros cuando, a nivel contenidos y experiencia, no parece que los valga. Y eso me entristece. |
11-mar-2024 20:33
|
Ya está la nueva actualización https://support.forzamotorsport.net/...-March-11-2024 |
Editado: 11-mar-2024 20:44 -
11-mar-2024 23:56
|
Yo, personalmente, vengo de la saga Gran Turismo (me aburrí de ella en el 5 y la dejé por imposible en el 6, viendo la deriva que llevaba la saga), siendo este mi primer Forza Motorsport al cual he jugado. A pesar de que ya le haya echado más de 50 horas desde que se lanzó (compré el early-access) todavía veo carencias (y muchas) a estas alturas. Me sigue gustando (y sigo jugando a él) porque me deja una buena sensación a la hora de conducir (y últimamente el online lo he visto más respetuoso) pero el resto de apartados me decepcionan mucho.
Por ejemplo: en la lista de coches. ¿Tan difícil es importar los coches de Forza Horizon, por ejemplo? No estoy diciendo de meter un Ford Bronco al Nordschleife, pero podría ser interesante en la lista de coches un Mercedes 500 E, como lo hay ahora mismo en Horizon. Segundo: han dejado la jugabilidad offline en último plano. Directamente el "modo historia" es una sucesión de carreras sin sentido alguno, viendo más interesante las series mensuales temporales (tanto en Open como en Featured) que las propias que trae el juego. He visto en gameplays que en Forza Motorsport 7 había hasta eventos de gymkanas y todo. No lo veo por aquí. Tampoco pido un modo Gran Turismo como hace 25 años, pero el modo offline (Builders Cup) ahora mismo me recuerda (salvando distancias de tipo de juego) a un Call of Duty moderno, con un contenido offline escaso e inexistente según versiones. Y dejo aparte el tema bugs, inestabilidades variadas y limitaciones absurdas que impone el juego (¿por qué no deja importar imágenes en .jpg para hacer vinilos?). En resumen: Forza necesita, paso a paso, replantearse algunos conceptos de esta entrega. No me parece justo que actualmente el juego cueste 70-80 euros cuando, a nivel contenidos y experiencia, no parece que los valga. Y eso me entristece. Este Motorsport, aparte del estado tan lamentable en el que ha salido, también ha tenido un recorte brutal de contenido respecto a FM7, contenido que ahora te van metiendo mensualmente con cuenta gotas para alargar la vida del mismo, porque quitando el pase de coches que es donde se está viendo que están saliendo los buenos, la mayoría de los que están metiendo en el concesionario semanalmente son reciclados de Forzas anteriores o se han lanzado antes en Horizon 5 (esto ya es problema de los que jugamos a ambos, que tenemos la sensación de que nos están dando lo mismo). · Es el recorte de contenido (número de coches y variedad, circuitos y sus variantes, modos de juego tanto offline como online...). · Es el inexistente modo carrera (ojalá uno como el de FM3, con el que todavía tengo pesadillas de lo extenso que era). · Es la poca variedad del online respecto a FM7 (en FM7 te metes en el online y tienes salas de toda clases y tipos, hasta las hay exclusivas de drift o para hacer el gamba en un aeropuerto). · Es la cantidad de fallos, uno tras otro, tanto gordos como pequeños que te encuentras en el juego. · Es el haberlo sacado rotísimo en PC (en XBOX también ha habido y hay fallos pero el rendimiento en PC ha sido la hostia). · Es la cantidad de cosas que se notan a medio terminar o echas con prisa. · Es el pasotismo que muestran en la calidad de los detalles. · Es la casi nula conexión del entre el estudio y su comunidad, todo parece que es: aquí tenéis lo de este mes, venga, hasta el siguiente. · Es la cantidad de cosas en las que ha empeorado este Motorsport respecto a otros anteriores, más siendo un reinicio de la saga, donde deberían de haberle puesto muchas más ganas y cariño. · Ect... ¿El juego va a mejorar? Por supuesto, solo puede ir a mejor ![]() El problema es cuántas ganas va a poner T10 en mejorarlo, cuánto tiempo va a llevarles dejarlo deee lujooo y cuántos quedarán jugándolo para entonces... la última es fácil: los "haters", como siempre ![]() Como ha dicho el shur @Merkurio 92; ahora es cuando Sony debe aprovecharse y traer GT a PC, haber si de esa manera Microsoft/T10/PGG espabilan de una vez. |
12-mar-2024 00:51
|
Acabo de probar la actualización y bueno, es un cambio en la dirección correcta pero siempre con el toque de mediocridad y complicación de las cosas a la que T10 nos tiene acostumbrados últimamente... No hablo por la falta de contenido (que también), hablo de la forma en la que ahora puedes comprar todas las piezas desbloqueadas pero tienes que tragarte el mensaje de que no tienes CP suficientes para hacer la mejora y darle al botón de comprarlos con créditos, con la subsecuente conversión chorra de CP a créditos que debes confirmar, ¿tanto costaba simplemente poner la opción de "comprar con créditos" y "comprar con CP" a la hora de aplicar las mejoras en vez de tener que hacerlo en tres pasos? ![]() En serio, ya que han visto la mala recepción que ha tenido este sistema y no quieren recular del todo, pues que sigan existiendo los CP en una especie de bote global donde se sumen TODOS los que has obtenido en todos los coches y los puedas usar para comprar las mejoras, así siempre tienes disponibles y no tienes que usar los créditos, que por lo visto ha sido muy difícil para ellos resolverlo de forma correcta. ![]() Por otro lado, pues por fin se agradece poder coger el coche que quieras y mejorarlo desde el primer instante, me he dado algunas vueltas en Nürburgring con coches que tenía ganas de mejorar y lo he pasado bien, así que los próximos eventos que pongan para el modo de un jugador no serán tran tediosos de ahora en adelante, pudiendo mejorar el coche directamente. |
12-mar-2024 20:52
|
Bueno, viendo que el Cayman tiene un aspecto más agresivo y que parece ya venir preparado para carreras, supongo que sí.
Lo que más me ha sorprendido del Turbo S es lo ortopédico que es, en las curvas rápidas tienes que frenar porque el coche subvira demasiado para montar el motor atrás. Las curvas cerradas después de las rectas como las de Hockenheimring o Spa-Francorchamps hay que darlas con el coche casi en ralentí porque gira como el culo. Yo también las pasé putas porque siempre salgo en el último puesto que da como predicción de carrera quedar 2º-4º y con el Turbo S me costaba bastante coger a la IA líder. El coche es lento. El campeonato completo se me hizo eterno, ya no te digo Nürburgring... en cambio con el Cayman no me hubiera importado si la carrera hubiera sido a 5 vueltas, me lo pasé de puta madre ![]() El Cayman en cambio ya viene bastante guay de serie. ![]() Es una mezcla de todo:
· Todos los QC's de Microsoft están trabajando en Starfield (la noticia salió hace unos meses, desconozco si la situación sigue siendo la misma a día de hoy). · Microsoft cada 18 meses rota a los trabajadores dejándolos 6 meses en la nevera para así no tener que pagarles mejores sueldos, seguros médicos y concederles mejores condiciones. · Los que están trabajando ahora mismo en T10 están hasta los cojones. · El grueso de los jugadores vienen del Game Pass, jugadores casuales a los que les importa una mierda la saga. Entran, echan sus partidas o joden al resto y se van. · Hay que sacar los juegos en Game Pass día uno porque hay que cumplir con el calendario y rentabilizarlos al máximo. · Cuando un fanático de la saga critica algo en redes sociales o foros, se les silencia o se les hace ver como haters. Cualquiera que sea mínimamente fan de la saga sabe que en una nueva entrega las cosas se pueden hacer mejor, pero infinitamente mejor, no solo en las cuestiones grandes del juego sino también en los pequeños detalles. Yo soy el primer follaforzas que hay tanto de los Motorsport como de los Horizon, nunca lo negaré ni me esconderé, pero también soy el primer crítico con las entrega de ambas sagas porque veo que en cada nueva entrega las cosas se hacen peor que en la anterior, cuando debería de ser al contrario. Algunos shurs que me lean criticar a los Horizon o Motorsport de manera tan insistente creerán que soy un hater, cuando es todo lo contrario, soy tan crítico con los Forza por mi amor acérrimo a la saga, porque sé que todo se puede hacer mejor y porque NOS MERECEMOS que sea mejor. Y como yo, piensa igual muchísima más gente que casualmente suelen ser fans de la saga, mientras que los que nos llaman haters suelen ser a los que les importa una mierda la misma ![]() En Horizon del 4 al 5 las cagadas fueron sobretodo fallos con el online, servidores que van mal, el juego se siente vacío por la forma que juntan a la gente en servidores, pero eso es todo... En este Motorsport las cagadas son quitar cosas que han existido desde hace 15 años. Y luego ya la infinidad de bugs, cuelgues etc que hay. Y lo de verse peor que un juego de hace 3 años que usa los mismos coches. Acabo de probar la actualización y bueno, es un cambio en la dirección correcta pero siempre con el toque de mediocridad y complicación de las cosas a la que T10 nos tiene acostumbrados últimamente...
No hablo por la falta de contenido (que también), hablo de la forma en la que ahora puedes comprar todas las piezas desbloqueadas pero tienes que tragarte el mensaje de que no tienes CP suficientes para hacer la mejora y darle al botón de comprarlos con créditos, con la subsecuente conversión chorra de CP a créditos que debes confirmar, ¿tanto costaba simplemente poner la opción de "comprar con créditos" y "comprar con CP" a la hora de aplicar las mejoras en vez de tener que hacerlo en tres pasos? ![]() En serio, ya que han visto la mala recepción que ha tenido este sistema y no quieren recular del todo, pues que sigan existiendo los CP en una especie de bote global donde se sumen TODOS los que has obtenido en todos los coches y los puedas usar para comprar las mejoras, así siempre tienes disponibles y no tienes que usar los créditos, que por lo visto ha sido muy difícil para ellos resolverlo de forma correcta. ![]() Por otro lado, pues por fin se agradece poder coger el coche que quieras y mejorarlo desde el primer instante, me he dado algunas vueltas en Nürburgring con coches que tenía ganas de mejorar y lo he pasado bien, así que los próximos eventos que pongan para el modo de un jugador no serán tran tediosos de ahora en adelante, pudiendo mejorar el coche directamente.
|
12-mar-2024 22:09
|
Os cuento un caso que me acaba de pasar: -Salida de carrera (categoría Forza GT), un competidor hace un quiebro a la derecha sin ver a quien viene detrás, no dejándome casi tiempo a reaccionar. Freno, pero me lo como igual. Pum, penalización de 0,50 segundos 😱. No entiendo este sistema de penalizaciones. Parece que el juego te castiga el seguir por tu línea y el no reaccionar en milésimas de segundo. Es como si el juego te "obligara" a ser un robot que cambie las líneas de forma instantánea. |
13-mar-2024 00:53
Me cago en todos los subnormales que entran a joder en el online, lo que daría porque les reventara el mando en las manos cuando están jodiendo a alguien ![]() Después de semanas sin tocar el online me meto para hacer una carrerita en clase E y a mitad de la misma se me empieza a acercar uno demasiado por la zona de la rueda trasera, me veo venir la estrategia del toque sutil para hacerme trompear, me abro y le dejo espacio pero sigue pegándose a mí hasta que ya no he podido dejarle más espacio porque me iba a salir de la pista. Como intuía, empieza a empujarme lentamente pero controlo el coche y evito el trompeo, el tío como ve que no puede hacerme perder el control pasa del roce al embiste pero sigo en las mismas y cuando veo que voy a trompear freno y lo evito... ahí ya el hijoeputa malparío ha ido por mí a saco y no he podido hacer nada, incluso frenando he terminado trompeando y me ha llevado puesto. Lo peor de todo no son los subnormales jodiendo ni los reportes cayendo en saco roto, es el no poder abrirles chat y cagarte en todo su árbol genealógico a gusto porque sino acabas baneado. |
13-mar-2024 12:03
|
¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche. Si fuese online no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo. |
13-mar-2024 13:28
|
Me cago en todos los subnormales que entran a joder en el online, lo que daría porque les reventara el mando en las manos cuando están jodiendo a alguien
![]() Después de semanas sin tocar el online me meto para hacer una carrerita en clase E y a mitad de la misma se me empieza a acercar uno demasiado por la zona de la rueda trasera, me veo venir la estrategia del toque sutil para hacerme trompear, me abro y le dejo espacio pero sigue pegándose a mí hasta que ya no he podido dejarle más espacio porque me iba a salir de la pista. Como intuía, empieza a empujarme lentamente pero controlo el coche y evito el trompeo, el tío como ve que no puede hacerme perder el control pasa del roce al embiste pero sigo en las mismas y cuando veo que voy a trompear freno y lo evito... ahí ya el hijoeputa malparío ha ido por mí a saco y no he podido hacer nada, incluso frenando he terminado trompeando y me ha llevado puesto. Lo peor de todo no son los subnormales jodiendo ni los reportes cayendo en saco roto, es el no poder abrirles chat y cagarte en todo su árbol genealógico a gusto porque sino acabas baneado. ![]() Casi lo mismo, igual hacia 3 o 4 semanas que no tocaba el online y ayer al ver que había E le di un poco... acabé perdiendo puntos por culpa de guarradas de la gente, la leche. En una de las carreras la práctica libre parecía el puto destruction derby, con 2 o 3 coches contra 1. ¿Los coches que dan en la serie de destacados, se pueden conseguir de alguna otra manera sin tener que correr los eventos? Es que me parece bastante pesado, tener que hacer cuatro eventos offline con cinco carreras cada uno para conseguir el coche.
Si fuese online no me importaba, pero es que el modo carrera me parece aburridísimo. Yo intento hacerlos semana a semana, cada semana una hora y algo para sacar el open y el otro y ya está.
|
13-mar-2024 14:29
| Parecía que la gente estaba más centrada en el online, pero últimamente es demencial la cantidad de guarros y mancos que hay. |
13-mar-2024 20:08
![]() Deberían de poner un sistema de reporte in-game usando el sistema de repeticiones como prueba visual, algo tipo: · El retrasado te jode, te quedas con su gamertag y esperas al final de la carrera. · Cuando salga la clasificación de cómo han quedado todos y sin límite de tiempo, pulsas en el gamertag del retrasado > reportar jugador > (elegir el tipo de reporte entre varias opciones). · Te sale la repetición de la carrera, vas al momento del incidente, eliges el principio y final del clip, cortas y envías como prueba. · Si por algún motivo no te has quedado con el gamertag, que se te de la opción de ir directamente a la repetición de la carrera y que en ella se vean los gamertags encima de los coches. De esta manera tendríamos un sistema de reporte con pruebas visuales que todo el mundo podría utilizar sin tener que tirar de capturas de clips, porque hay gente (entre los que me incluyo) que no tiene activada la grabación de Game Bar en segundo plano, así los moderadores podrían comprobar todo en menos de 30 segundos. En E y D hay más mancos que guarros, es flipante la cantidad coches que he visto trompear en curvas rápidas porque una vez entran en derrape no saben controlar y estabilizar el coche En C y B por el contrario sí que hay más guarros que mancos
|
19-mar-2024 15:55
| Pillo sitio, lo probe de nuevo hace nada porque de salida me iba fatal. Ahora la verdad es que me va bastante bien de rendimiento y he tenido buenas experiencias en las carreras online, algun que otro guarro pero nada mal.Ojala siga asi o incluso mejorando con el tema de las penalizaciones porque a veces a los que te sacan de pista no se les castiga lo suficiente. |
21-mar-2024 21:28
Mes y pico sin tocar el juego por diversas cosas, vuelvo a jugar hoy tranquilo una en Daytona con el 512 TR y, para mi sorpresa, con un 5800X y una 3070 Ti, en 1440p con el renderizado al 110% (el juego se ve horrible con cualquier reescalado, incluso con AA top como DLAA se ve inestable) y todo en Ultra me iba en carrera a 75 de promedio y sin bajar de 60 ¿Tanto han mejorado el juego a nivel de rendimiento?
|
24-mar-2024 21:38
| A priori sí, dijeron que en la update 6 no iban a meter circuito nuevo pero que en la update 7 sí... no se sabe todavía cuál será. |
24-mar-2024 22:23
|
Si se pudiera abrir chat e insultarlos en condiciones sin miedo a ser baneado, por lo menos me quedaba a gusto
![]() Deberían de poner un sistema de reporte in-game usando el sistema de repeticiones como prueba visual, algo tipo: · El retrasado te jode, te quedas con su gamertag y esperas al final de la carrera. · Cuando salga la clasificación de cómo han quedado todos y sin límite de tiempo, pulsas en el gamertag del retrasado > reportar jugador > (elegir el tipo de reporte entre varias opciones). · Te sale la repetición de la carrera, vas al momento del incidente, eliges el principio y final del clip, cortas y envías como prueba. · Si por algún motivo no te has quedado con el gamertag, que se te de la opción de ir directamente a la repetición de la carrera y que en ella se vean los gamertags encima de los coches. De esta manera tendríamos un sistema de reporte con pruebas visuales que todo el mundo podría utilizar sin tener que tirar de capturas de clips, porque hay gente (entre los que me incluyo) que no tiene activada la grabación de Game Bar en segundo plano, así los moderadores podrían comprobar todo en menos de 30 segundos. Y curiosamente donde abundan los guarros y mancos son en las clases bajas: E y D. Contra más baja es la clase más mancos encuentras, mientras contra más alta es más guarros hay. En E y D hay más mancos que guarros, es flipante la cantidad coches que he visto trompear en curvas rápidas porque una vez entran en derrape no saben controlar y estabilizar el coche En C y B por el contrario sí que hay más guarros que mancos ![]() Por cierto, con el Subaru Levorg GT (mi coche favorito de Touring Cars) cuesta bastante ser mínimamente competitivo a no ser que lo tunees en todo. De serie, lo más simple es quedar último. Pero, a poco que uno se esfuerce y se cambien parámetros, se puede acabar en el top 10 con algo de esfuerzo y buena trazada. Eso sí, me encanta trazar curvas con eso. Me resulta más satisfactorio que el Audi RS3, pero en recta siempre me toca luchar... |
24-mar-2024 23:08
|
Por cierto, con el Subaru Levorg GT (mi coche favorito de Touring Cars) cuesta bastante ser mínimamente competitivo a no ser que lo tunees en todo. De serie, lo más simple es quedar último. Pero, a poco que uno se esfuerce y se cambien parámetros, se puede acabar en el top 10 con algo de esfuerzo y buena trazada. Eso sí, me encanta trazar curvas con eso. Me resulta más satisfactorio que el Audi RS3, pero en recta siempre me toca luchar...
Yo antes le daba mucho a esa clase, pero últimamente la tengo un poco abandonada por los semanales clase B, C, D.. |
28-mar-2024 22:51
|
Me he puesto en serio con el juego esta ultima semana y la verdad es que siendo una experiencia cojonuda a veces los choques te joden bastante el juego y que no haya un sistema bueno de reporte jode bastante. Aunque siendo sinceros, la mayoria de las carreras he tenido rivales bastante limpios. Mis carreras se dividen en dos tipos: rivales limpios la mayoria de las veces o carreras en las que todos los rivales son unos putos cerdos. No hay termino medio. |
29-mar-2024 07:29
|
Yo sinceramente dejé de jugar el juego al mes de su salida y he vuelto hace unas semanas y de verdad, veo que el sistema de penalizaciones sigue igual o peor. El inicio de carrera si sales a mitad de la parrilla es garantía de penalización de entre 2 y 4 segundos en la primera curva, puto asco de gente. No entiendo que por el efecto que me den a mi y yo darle a otro y sacarlo me penalicen pero bueno... Mi categoria de seguridad fluctúa de S a B/C según la peña de la partida, porque yo soy de lo mas limpio que hay, si veo que no puedo aguantarte te dejo pasar y si tengo que pelear en una curva siempre dejo espacios... En fin, solo quería desahogarme. Saludos shurs! |
31-mar-2024 21:42
| Buenas! Llevo un par de meses dándole al mola pero el online meee está lleno de guarros. Podríamos hacer un grupo para darle alguna noches si hay alguien dispuesto que me diga. Un saludo ! |
01-abr-2024 01:02
|
Yo sinceramente dejé de jugar el juego al mes de su salida y he vuelto hace unas semanas y de verdad, veo que el sistema de penalizaciones sigue igual o peor. El inicio de carrera si sales a mitad de la parrilla es garantía de penalización de entre 2 y 4 segundos en la primera curva, puto asco de gente. No entiendo que por el efecto que me den a mi y yo darle a otro y sacarlo me penalicen pero bueno... Mi categoria de seguridad fluctúa de S a B/C según la peña de la partida, porque yo soy de lo mas limpio que hay, si veo que no puedo aguantarte te dejo pasar y si tengo que pelear en una curva siempre dejo espacios... En fin, solo quería desahogarme.
Saludos shurs! Es de locos lo más que funciona |

Y luego ya la infinidad de bugs, cuelgues etc que hay. Y lo de verse peor que un juego de hace 3 años que usa los mismos coches.