Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
06-mar-2024 22:18
|
En Bitrefill puedes comprar y recargar tu cuenta perfectamente con 1000€ o lo que quieras, en una o varias veces. Pero no he comprado nunca algo de ese importe con saldo de tarjeta regalo. Si Amazon tiene algún límite lo desconozco, pero a priori no Veo problema. Contacta directamente con Amazon y pregunta. Fácil. |
07-mar-2024 00:05
|
Eso ya depende de Amazon, no de Bitrefill.
En Bitrefill puedes comprar y recargar tu cuenta perfectamente con 1000€ o lo que quieras, en una o varias veces. Pero no he comprado nunca algo de ese importe con saldo de tarjeta regalo. Si Amazon tiene algún límite lo desconozco, pero a priori no Veo problema. Contacta directamente con Amazon y pregunta. Fácil. |
08-mar-2024 13:28
| quiero comprar unos billetes de Viajes El Corte Inglés. Son unos 1700€. Me da un poco de miedo la verdad, cual serian los pasos? Ir a Bitrefill comprar 3 bonos de 500 euros en ECI crear cuenta en Viajes ECI y canjearlos? Así sería? |
09-mar-2024 11:05
| Yo el año pasado compre una 4090 sin problemas, fueron unos 1900 no llego a 2k |
09-mar-2024 12:21
| Si, entera, eso sí, el producto que compres tiene que ser vendido por Amazon, si no te toca pasar kyc |
09-mar-2024 18:35
| usais vuestro correo de gmail para estas compras? he visto que para comprar sin correo tiene un limite de 500usd. o usais algún proveedor de email alternativo? |
09-mar-2024 19:33
|
hay una cosa que no entiendo bien o se me escapa.... para usar en amazon, y meter su cheque regalo de usdt por ejemplo.... eso, va a tu cuenta y en tu cuenta amazon esta a tu nombre... entonces ya no es anonimo... otra cosa es que uses una tarjeta cepsa y le metes 50€ al coche.... pero en compras amazon...? algo se me escapa... |
09-mar-2024 19:42
|
hay una cosa que no entiendo bien o se me escapa....
para usar en amazon, y meter su cheque regalo de usdt por ejemplo.... eso, va a tu cuenta y en tu cuenta amazon esta a tu nombre... entonces ya no es anonimo... otra cosa es que uses una tarjeta cepsa y le metes 50€ al coche.... pero en compras amazon...? algo se me escapa... |
10-mar-2024 01:10
| alguien se ha comprado la steam deck con wallet codes? me preocupan los limites de steam. bitrefill son códigos de 20 euros por lo que serían unos 30.. |
12-mar-2024 14:24
| En ECI los bonos se tratan como efectivo por lo que no puedes pagar más de 999€ con ellos en una misma compra. Ni añadirle efectivo, claro. |
13-mar-2024 11:52
|
Shurs, una pregunta, si transfiero 100€ desde coinbase hasta bitrefill y lo utilizo (por ejemplo con una tarjeta de Carrefour) hay algún riesgo de inspección o notificación a hacienda?. No están declarados. Mi idea ir sacando unos 100€ cada 2-3 meses. No es mucho capital, son unos 700€ Muchas gracias de antemano |
Editado: 13-mar-2024 11:55 -
13-mar-2024 15:14
|
Shurs, una pregunta, si transfiero 100€ desde coinbase hasta bitrefill y lo utilizo (por ejemplo con una tarjeta de Carrefour) hay algún riesgo de inspección o notificación a hacienda?. No están declarados.
Mi idea ir sacando unos 100€ cada 2-3 meses. No es mucho capital, son unos 700€ Muchas gracias de antemano Pd: para esas cantidades, como si te coges de golpe 7 bonos de 100€ en Carrefour de golpe. Ya lo irás gastando, que duran 1 año desde que lo compras. |
13-mar-2024 15:29
|
Si en todo proceso no te identificas en ninguno de los sitios, se me hace muy complicado que H sepa nada, ni mucho menos pueda preguntarte por nada.
Pd: para esas cantidades, como si te coges de golpe 7 bonos de 100€ en Carrefour de golpe. Ya lo irás gastando, que duran 1 año desde que lo compras. Muchas gracias.Coinbase creo recordar que si tenía mi nombre y apellidos, no recuerdo si di el DNI, creo que si. Mi duda mas bien si al transferir los Bitcoin a Bitrefill pudiera constar como una venta y desde Coinbase pudieran informar a Hacienda. |
19-mar-2024 08:18
|
@Hades he sido seleccionado para la Bitrefill Card, pero no me sale el botón donde debe salirme.
Por otro lado, que datos hay que dar para recibirla? Algo llega a H? Lo vas a hacer a pelo, con la misma cuenta anónima que tuvieses hasta ahora o lo vas a hacer con otra nueva? Datos para recibirla, pues tu dirección, obvio. Y el KYC también obvio. Ya nos dirás que condiciones tiene la tarjeta y demás. Sobre todo comisiones. |
19-mar-2024 08:32
|
Pues eres el primero que conozco, así que vete informandonos del proceso.
Lo vas a hacer a pelo, con la misma cuenta anónima que tuvieses hasta ahora o lo vas a hacer con otra nueva? Datos para recibirla, pues tu dirección, obvio. Y el KYC también obvio. Ya nos dirás que condiciones tiene la tarjeta y demás. Sobre todo comisiones. Pero claro, la eterna duda… de esto, que llega a Hacienda? |
20-mar-2024 14:54
|
Que a hacienda no le llega nada de forma automàtica, excepto la cantidad que tengas a 31 de dic de cada año. Cosa que si es menor de 50 k€ no tienes que hacer el modelo 720. Pero que si te abriesen una investigación por algún motivo, pueden mirar en el CRS a ver si estás y ver qué cuentas tienes en el extranjero y si se dirigen a una y preguntan cantarán tus movimientos. Lo de siempre. Sabes si esta tarjeta tiene un iban asociado? Porque si lo tiene, mientras no sea ES, pasa lo que te digo arriba. Y si no tienes ni siquiera iban, sino simplemente una tarjeta y un "monedero virtual", mejor aún porque en estos casos no se si ni siquiera reportan al CRS. |
20-mar-2024 16:25
|
No es ninguna duda: si la sede de Bitrefill no está en España ni está registrado en el banco de España ocurre lo mismo que con cualquier neobanco extranjero. Vivid, iCard, dukascopy, bankera, Simplex, b1tty, blackcatcard, plutus, wise, sumup, advcash, zen...
Que a hacienda no le llega nada de forma automàtica, excepto la cantidad que tengas a 31 de dic de cada año. Cosa que si es menor de 50 k€ no tienes que hacer el modelo 720. Pero que si te abriesen una investigación por algún motivo, pueden mirar en el CRS a ver si estás y ver qué cuentas tienes en el extranjero y si se dirigen a una y preguntan cantarán tus movimientos. Lo de siempre. Sabes si esta tarjeta tiene un iban asociado? Porque si lo tiene, mientras no sea ES, pasa lo que te digo arriba. Y si no tienes ni siquiera iban, sino simplemente una tarjeta y un "monedero virtual", mejor aún porque en estos casos no se si ni siquiera reportan al CRS. |
21-mar-2024 17:03
A mí también me han seleccionado para el early access de la tarjeta. Os paso lo que me piden.![]() ![]() ![]() No he pasado de este paso, entiendo que puedes inventarte el nombre y apellidos??? |
21-mar-2024 17:21
|
Hay dos opciones, si no te pide que envíes esos documentos, puedes inventartelos y puede existir trampa. Si te lo pide, no hay trampa posible. Y tiene toda la pinta de que van a verificar los documentos y te los van a pedir, así que me da que no hay trampa posible. De lo contrario, no pedirían que fuese igual que en el dni |
21-mar-2024 17:24
| En Xcode podéis comprar tarjetas VISA con saldo sin KYC, y con Google Wallet las podéis agregar y pagar en sitios físicos. |