Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de Ken Masters
Necesito comprar una cosa que vale más de 1.000€ en Amazon ¿con esto no se puede hacer verdad?
Eso ya depende de Amazon, no de Bitrefill.
En Bitrefill puedes comprar y recargar tu cuenta perfectamente con 1000€ o lo que quieras, en una o varias veces.
Pero no he comprado nunca algo de ese importe con saldo de tarjeta regalo. Si Amazon tiene algún límite lo desconozco, pero a priori no Veo problema.
Contacta directamente con Amazon y pregunta. Fácil.
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Hades
Eso ya depende de Amazon, no de Bitrefill.
En Bitrefill puedes comprar y recargar tu cuenta perfectamente con 1000€ o lo que quieras, en una o varias veces.
Pero no he comprado nunca algo de ese importe con saldo de tarjeta regalo. Si Amazon tiene algún límite lo desconozco, pero a priori no Veo problema.
Contacta directamente con Amazon y pregunta. Fácil.
vale gracias, en Amazon he leído que el máximo por tarjeta regalo son 2.000 euros.
Ephos
quiero comprar unos billetes de Viajes El Corte Inglés. Son unos 1700€. Me da un poco de miedo la verdad, cual serian los pasos? Ir a Bitrefill comprar 3 bonos de 500 euros en ECI crear cuenta en Viajes ECI y canjearlos? Así sería?
luckpro
Cita de Ephos
quiero comprar unos billetes de Viajes El Corte Inglés. Son unos 1700€. Me da un poco de miedo la verdad, cual serian los pasos? Ir a Bitrefill comprar 3 bonos de 500 euros en ECI crear cuenta en Viajes ECI y canjearlos? Así sería?
Interesa
PAULA DE PARMA
Cuando recargas saldo en que moneda tiene que estar el saldo?
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de Ken Masters
Necesito comprar una cosa que vale más de 1.000€ en Amazon ¿con esto no se puede hacer verdad?
Yo el año pasado compre una 4090 sin problemas, fueron unos 1900 no llego a 2k
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Sual
Yo el año pasado compre una 4090 sin problemas, fueron unos 1900 no llego a 2k

¿La compraste entera con el saldo de la tarjeta regalo? Gracias
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de Ken Masters
¿La compraste entera con el saldo de la tarjeta regalo? Gracias
Si, entera, eso sí, el producto que compres tiene que ser vendido por Amazon, si no te toca pasar kyc
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Sual
Si, entera, eso sí, el producto que compres tiene que ser vendido por Amazon, si no te toca pasar kyc
Perfecto gracias
Dorsobox
Cita de PAULA DE PARMA
Cuando recargas saldo en que moneda tiene que estar el saldo?
Hay varias, BTC, USDT, ETH...
thenanox
ForoCoches: Usuario
usais vuestro correo de gmail para estas compras? he visto que para comprar sin correo tiene un limite de 500usd. o usais algún proveedor de email alternativo?
Tazko
¿Que coño miras?
hay una cosa que no entiendo bien o se me escapa....
para usar en amazon, y meter su cheque regalo de usdt por ejemplo.... eso, va a tu cuenta y en tu cuenta amazon esta a tu nombre... entonces ya no es anonimo...

otra cosa es que uses una tarjeta cepsa y le metes 50€ al coche.... pero en compras amazon...? algo se me escapa...
transeunte77
Cita de Tazko
hay una cosa que no entiendo bien o se me escapa....
para usar en amazon, y meter su cheque regalo de usdt por ejemplo.... eso, va a tu cuenta y en tu cuenta amazon esta a tu nombre... entonces ya no es anonimo...

otra cosa es que uses una tarjeta cepsa y le metes 50€ al coche.... pero en compras amazon...? algo se me escapa...
En Amazon no has hecho KYC como tal, por lo que al final no es una asociación legal, por otro lado Amazon no comparte la info con Hacienda. Lo único que tienes que tener cuidado es de no hacer compras por más de 3.000€ en total en el año con tu cuenta, porque entonces sí que te piden datos.
thenanox
alguien se ha comprado la steam deck con wallet codes? me preocupan los limites de steam. bitrefill son códigos de 20 euros por lo que serían unos 30..
Gheb
Cita de Ephos
En ECI los bonos se tratan como efectivo por lo que no puedes pagar más de 999€ con ellos en una misma compra. Ni añadirle efectivo, claro.
Ephos
Cita de Gheb
En ECI los bonos se tratan como efectivo por lo que no puedes pagar más de 999€ con ellos en una misma compra. Ni añadirle efectivo, claro.
Gracias por la info

Cita de luckpro
Interesa
Hydorn
Shurs, una pregunta, si transfiero 100€ desde coinbase hasta bitrefill y lo utilizo (por ejemplo con una tarjeta de Carrefour) hay algún riesgo de inspección o notificación a hacienda?. No están declarados.

Mi idea ir sacando unos 100€ cada 2-3 meses. No es mucho capital, son unos 700€

Muchas gracias de antemano
Hades
Cita de Hydorn
Shurs, una pregunta, si transfiero 100€ desde coinbase hasta bitrefill y lo utilizo (por ejemplo con una tarjeta de Carrefour) hay algún riesgo de inspección o notificación a hacienda?. No están declarados.

Mi idea ir sacando unos 100€ cada 2-3 meses. No es mucho capital, son unos 700€

Muchas gracias de antemano
Si en todo proceso no te identificas en ninguno de los sitios, se me hace muy complicado que H sepa nada, ni mucho menos pueda preguntarte por nada.

Pd: para esas cantidades, como si te coges de golpe 7 bonos de 100€ en Carrefour de golpe. Ya lo irás gastando, que duran 1 año desde que lo compras.
Hydorn
Cita de Hades
Si en todo proceso no te identificas en ninguno de los sitios, se me hace muy complicado que H sepa nada, ni mucho menos pueda preguntarte por nada.

Pd: para esas cantidades, como si te coges de golpe 7 bonos de 100€ en Carrefour de golpe. Ya lo irás gastando, que duran 1 año desde que lo compras.

Muchas gracias.Coinbase creo recordar que si tenía mi nombre y apellidos, no recuerdo si di el DNI, creo que si. Mi duda mas bien si al transferir los Bitcoin a Bitrefill pudiera constar como una venta y desde Coinbase pudieran informar a Hacienda.
Lambo2019
+1
nowitzkas
@Hades he sido seleccionado para la Bitrefill Card, pero no me sale el botón donde debe salirme.

Por otro lado, que datos hay que dar para recibirla? Algo llega a H?
nowitzkas
Cita de Hispania
Una duda, estás tarjetas son completamente anónimas?

Algunas de ellas se pueden agregar a Google Pay y para pagar? Y de ser así Google no le pasaría información a Hacienda?
Si son VISA o MC habrá KYC
Hades
Cita de nowitzkas
@Hades he sido seleccionado para la Bitrefill Card, pero no me sale el botón donde debe salirme.

Por otro lado, que datos hay que dar para recibirla? Algo llega a H?
Pues eres el primero que conozco, así que vete informandonos del proceso.
Lo vas a hacer a pelo, con la misma cuenta anónima que tuvieses hasta ahora o lo vas a hacer con otra nueva?

Datos para recibirla, pues tu dirección, obvio. Y el KYC también obvio.
Ya nos dirás que condiciones tiene la tarjeta y demás. Sobre todo comisiones.
nowitzkas
Cita de Hades
Pues eres el primero que conozco, así que vete informandonos del proceso.
Lo vas a hacer a pelo, con la misma cuenta anónima que tuvieses hasta ahora o lo vas a hacer con otra nueva?

Datos para recibirla, pues tu dirección, obvio. Y el KYC también obvio.
Ya nos dirás que condiciones tiene la tarjeta y demás. Sobre todo comisiones.
La invitacion me llegó a una cuenta secundaria.Piden KYC completo, direccion, DNI… etc

Pero claro, la eterna duda… de esto, que llega a Hacienda?
Hades
Cita de nowitzkas
La invitacion me llegó a una cuenta secundaria.Piden KYC completo, direccion, DNI… etc

Pero claro, la eterna duda… de esto, que llega a Hacienda?
No es ninguna duda: si la sede de Bitrefill no está en España ni está registrado en el banco de España ocurre lo mismo que con cualquier neobanco extranjero. Vivid, iCard, dukascopy, bankera, Simplex, b1tty, blackcatcard, plutus, wise, sumup, advcash, zen...
Que a hacienda no le llega nada de forma automàtica, excepto la cantidad que tengas a 31 de dic de cada año. Cosa que si es menor de 50 k€ no tienes que hacer el modelo 720.

Pero que si te abriesen una investigación por algún motivo, pueden mirar en el CRS a ver si estás y ver qué cuentas tienes en el extranjero y si se dirigen a una y preguntan cantarán tus movimientos. Lo de siempre.

Sabes si esta tarjeta tiene un iban asociado? Porque si lo tiene, mientras no sea ES, pasa lo que te digo arriba. Y si no tienes ni siquiera iban, sino simplemente una tarjeta y un "monedero virtual", mejor aún porque en estos casos no se si ni siquiera reportan al CRS.
nowitzkas
Cita de Hades
No es ninguna duda: si la sede de Bitrefill no está en España ni está registrado en el banco de España ocurre lo mismo que con cualquier neobanco extranjero. Vivid, iCard, dukascopy, bankera, Simplex, b1tty, blackcatcard, plutus, wise, sumup, advcash, zen...
Que a hacienda no le llega nada de forma automàtica, excepto la cantidad que tengas a 31 de dic de cada año. Cosa que si es menor de 50 k€ no tienes que hacer el modelo 720.

Pero que si te abriesen una investigación por algún motivo, pueden mirar en el CRS a ver si estás y ver qué cuentas tienes en el extranjero y si se dirigen a una y preguntan cantarán tus movimientos. Lo de siempre.

Sabes si esta tarjeta tiene un iban asociado? Porque si lo tiene, mientras no sea ES, pasa lo que te digo arriba. Y si no tienes ni siquiera iban, sino simplemente una tarjeta y un "monedero virtual", mejor aún porque en estos casos no se si ni siquiera reportan al CRS.
Entonces, una cuenta de Skrill que no tiene IBAN… no hay forma de que te pillen?
Hades
Cita de nowitzkas
Entonces, una cuenta de Skrill que no tiene IBAN… no hay forma de que te pillen?
Eso ya excede mis conocimientos.
Quiiiks
A mí también me han seleccionado para el early access de la tarjeta. Os paso lo que me piden.

No he pasado de este paso, entiendo que puedes inventarte el nombre y apellidos???
Lupo_solitario
Cita de Quiiiks
A mí también me han seleccionado para el early access de la tarjeta. Os paso lo que me piden.

No he pasado de este paso, entiendo que puedes inventarte el nombre y apellidos???
Teniendo en cuenta que te está diciendo que tiene que ser igual que el de tu pasaporte o dni..
Hay dos opciones, si no te pide que envíes esos documentos, puedes inventartelos y puede existir trampa.
Si te lo pide, no hay trampa posible.
Y tiene toda la pinta de que van a verificar los documentos y te los van a pedir, así que me da que no hay trampa posible. De lo contrario, no pedirían que fuese igual que en el dni
EnsaladillaFC
En Xcode podéis comprar tarjetas VISA con saldo sin KYC, y con Google Wallet las podéis agregar y pagar en sitios físicos.
← A Criptomonedas